Jump to content

Historia de hoy con mi teléfono.


DANIATTRACT

Publicaciones recomendadas

Os cuento algo que me ha pasado hoy que muchos pensaréis que soy troll, pero os doy mi palabra de que es totalmente cierto.

 

Eran las 12 de la mañana cuando me percato que mi teléfonos movil no estaba conmigo, empiezo a buscar por el coche, llamadas por sí vibraba y lo escuchase ( estaba en silencio ), daba llamada, pero ni rastro.

 

La desesperación aumenta, había estado toda la mañana por el centro de Málaga, no tenía no idea donde podía estar.

Me voy a mi oficina, es el ordenador que tenía más cerca, estaba a unos 20 km, todo esto con un tráfico increíble debido a las lluvias. Llego y miro en iCloud la localización del teléfono y se encuentra en el centro de Málaga en un calle donde un par de horas antes había dejado unos segundos el coche en doble fila.

 

Sin dudarlo un segundo, cojo el coche y me desplazo hacia allí con el tráfico que antes había comentado, unos 15kms de camino, se me ha hecho eterno. Llego al sitio, busco y busco sin parar, la gente miraba raro xD y me encuentro el teléfono en mitad de la carretera, literalmente, con la pantalla mirando al suelo ( lleva bumper y protector de pantalla ) y empapado de caerle la lluvia.

 

Ahora os escribo desde el y sin ningún daño, increíble.

 

Pues eso, que ya no pasa otra vez.

 

Resumen: Pierdo un iPhone 5 y se queda en mitad de una carretera del pleno centro de Málaga durante más de dos horas y nadie lo ha visto ni lo ha pisado ningún coche.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por eso uso telefonos mas baratitos, si se le jode o lo pierdo pues compro otro y a correr.

 

Si yo veo un iPhone5 tirado en la calle... bueno, vale, lo cojo para darselo a un guardia por si alguien lo ha perdido, eso si, entre que lo cojo y se lo doy al guardia igual pasan unos dias (o semanas, o meses, o años....).

 

Me alegro de que lo hayas recuperado.

 

Una cosilla, como es eso de que puedes saber la localizacion de tu telefono desde un ordenata??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la suerte me debía una. Hace un par de meses me encontré una cartera con todo tipo de documentos y algo de dinero. Mire la dirección del dueño y me presenté en la puerta de su casa con ella.

También hace un año o así me encontré una blackberry, llame a la mujer del propietario, olismeé un poco en su agenda xD, quedamos y se la devolví.

 

La App, tienes que tener una cuenta iCloud y a su vez activada en el teléfono. Se llama "buscar mi iPhone", tiene localización, bloqueo, mensajes y sonidos que puedes emitirle.

 

Al teléfono no le ha entrado agua dentro gracias al bumper, pero por sí las moscas le he dado con una pistola de aire.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte compañero!

 

Yo una vez perdi un movil, y casualidades de la vida se lo encontró, y se lo queria agenciar un amigo de un amig de un amigo xd. Tuve que ponerle una denuncia en la guardia civil para que me lo devolviese xd

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso uso telefonos mas baratitos, si se le jode o lo pierdo pues compro otro y a correr.

 

Si yo veo un iPhone5 tirado en la calle... bueno, vale, lo cojo para darselo a un guardia por si alguien lo ha perdido, eso si, entre que lo cojo y se lo doy al guardia igual pasan unos dias (o semanas, o meses, o años....).

 

Me alegro de que lo hayas recuperado.

 

Una cosilla, como es eso de que puedes saber la localizacion de tu telefono desde un ordenata??

 

No quiero parecer tu pepito grillo, pero si algún día te encuentras un Iphone 5 tirado en cualquier lado, no te lo quedes ni unos días ni unas horas, entrégaselo a la policía o a su dueño si puedes averiguar quién es. No hacerlo podría ser un delito de apropiación indebida en el caso del Iphone, y ten en cuenta que relativamente fácil que te lo localicen.

 

Los smartphone se pueden localizar por GPS, creo que te has de dar de alta en una web o algo similar, además de instalar un programilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso uso telefonos mas baratitos, si se le jode o lo pierdo pues compro otro y a correr.

 

Si yo veo un iPhone5 tirado en la calle... bueno, vale, lo cojo para darselo a un guardia por si alguien lo ha perdido, eso si, entre que lo cojo y se lo doy al guardia igual pasan unos dias (o semanas, o meses, o años....).

 

Me alegro de que lo hayas recuperado.

 

Una cosilla, como es eso de que puedes saber la localizacion de tu telefono desde un ordenata??

 

No quiero parecer tu pepito grillo, pero si algún día te encuentras un Iphone 5 tirado en cualquier lado, no te lo quedes ni unos días ni unas horas, entrégaselo a la policía o a su dueño si puedes averiguar quién es. No hacerlo podría ser un delito de apropiación indebida en el caso del Iphone, y ten en cuenta que relativamente fácil que te lo localicen.

 

Los smartphone se pueden localizar por GPS, creo que te has de dar de alta en una web o algo similar, además de instalar un programilla.

 

 

La verdad que me alegro un montón de que lo recuperase. Eso es casi como buscar una aguja en un pajar.

 

Respecto de que un iphone es muy fácil de que te rastreen y tal. Creo que si lo apagas no hay dios que sepa donde esta el iphone así difícilmente te pueden localizar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pu

Os cuento algo que me ha pasado hoy que muchos pensaréis que soy troll, pero os doy mi palabra de que es totalmente cierto.

 

Eran las 12 de la mañana cuando me percato que mi teléfonos movil no estaba conmigo, empiezo a buscar por el coche, llamadas por sí vibraba y lo escuchase ( estaba en silencio ), daba llamada, pero ni rastro.

 

La desesperación aumenta, había estado toda la mañana por el centro de Málaga, no tenía no idea donde podía estar.

Me voy a mi oficina, es el ordenador que tenía más cerca, estaba a unos 20 km, todo esto con un tráfico increíble debido a las lluvias. Llego y miro en iCloud la localización del teléfono y se encuentra en el centro de Málaga en un calle donde un par de horas antes había dejado unos segundos el coche en doble fila.

 

Sin dudarlo un segundo, cojo el coche y me desplazo hacia allí con el tráfico que antes había comentado, unos 15kms de camino, se me ha hecho eterno. Llego al sitio, busco y busco sin parar, la gente miraba raro xD y me encuentro el teléfono en mitad de la carretera, literalmente, con la pantalla mirando al suelo ( lleva bumper y protector de pantalla ) y empapado de caerle la lluvia.

 

Ahora os escribo desde el y sin ningún daño, increíble.

 

Pues eso, que ya no pasa otra vez.

 

Resumen: Pierdo un iPhone 5 y se queda en mitad de una carretera del pleno centro de Málaga durante más de dos horas y nadie lo ha visto ni lo ha pisado ningún coche.

 

Pues si no eres un troll, enhorabuena por haberlo encontrado, porque menudo susto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso uso telefonos mas baratitos, si se le jode o lo pierdo pues compro otro y a correr.

 

Si yo veo un iPhone5 tirado en la calle... bueno, vale, lo cojo para darselo a un guardia por si alguien lo ha perdido, eso si, entre que lo cojo y se lo doy al guardia igual pasan unos dias (o semanas, o meses, o años....).

 

Me alegro de que lo hayas recuperado.

 

Una cosilla, como es eso de que puedes saber la localizacion de tu telefono desde un ordenata??

 

No quiero parecer tu pepito grillo, pero si algún día te encuentras un Iphone 5 tirado en cualquier lado, no te lo quedes ni unos días ni unas horas, entrégaselo a la policía o a su dueño si puedes averiguar quién es. No hacerlo podría ser un delito de apropiación indebida en el caso del Iphone, y ten en cuenta que relativamente fácil que te lo localicen.

 

Los smartphone se pueden localizar por GPS, creo que te has de dar de alta en una web o algo similar, además de instalar un programilla.

 

 

La verdad que me alegro un montón de que lo recuperase. Eso es casi como buscar una aguja en un pajar.

 

Respecto de que un iphone es muy fácil de que te rastreen y tal. Creo que si lo apagas no hay dios que sepa donde esta el iphone así difícilmente te pueden localizar

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Y para que lo quieres apagado? Seria un posavasos muy caro :harhar:

 

Menuda suerte tio! El karma que te devuelve el favor jejeje ya sabes todo el mundo al final tiene lo que se merece... No tengo duda ninguna.

 

Yo una vez... Ya hace bastante... Me lo deje en un banco de un parque... Y horas despues cuando me di cuenta volvi y alli estaba! Encima era el nokia 3200 que su pasta costaba jeje

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso uso telefonos mas baratitos, si se le jode o lo pierdo pues compro otro y a correr.

 

Si yo veo un iPhone5 tirado en la calle... bueno, vale, lo cojo para darselo a un guardia por si alguien lo ha perdido, eso si, entre que lo cojo y se lo doy al guardia igual pasan unos dias (o semanas, o meses, o años....).

 

Me alegro de que lo hayas recuperado.

 

Una cosilla, como es eso de que puedes saber la localizacion de tu telefono desde un ordenata??

 

No quiero parecer tu pepito grillo, pero si algún día te encuentras un Iphone 5 tirado en cualquier lado, no te lo quedes ni unos días ni unas horas, entrégaselo a la policía o a su dueño si puedes averiguar quién es. No hacerlo podría ser un delito de apropiación indebida en el caso del Iphone, y ten en cuenta que relativamente fácil que te lo localicen.

 

Los smartphone se pueden localizar por GPS, creo que te has de dar de alta en una web o algo similar, además de instalar un programilla.

 

No si lo vendo antes :innocent: :innocent:

 

Si, ya lo se hombre, solo era una forma de hablar, es que os lo tomais todo a la brava :laugh: :laugh: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que encontraras el m, es como para hacerle un marco y colgarlo en la pared, en la carretera y no ser arrollado, compra loter

Yo tengo tambi鮠un iPhone con el iCloud activado desde el cual aparte de localizar la posiciPuedes hacer que suene aunque este en vibraciediante solicitud en ICloud.

Escribo para decir que hay una aplicaciara android similar en aquellos con GPS, adem᳠al intentar utilizar el m te hace unas fotos con la c᭡ra frontal y las enval nmero escogido, no se el nombre de la aplicaciero si alguien la necesita se la pido a un amigo forofo de los Galaxy.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Editado por 3EDU
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.