g17ipsc Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo creo que es del anillo del airbag,porque cuando me cargue la paellera inte tando hacer el brico con un volante de s4 de caña ancha,la paellera se me quedaba el claxon igual.A fin de mes toca distribicion,y al comentarselo al mecanico me dijo que se lo llevase para revisarle el anillo,que seguramente seria de eso.Os contare como acaba. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Abril del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2013 Yo creo que es del anillo del airbag,porque cuando me cargue la paellera inte tando hacer el brico con un volante de s4 de caña ancha,la paellera se me quedaba el claxon igual.A fin de mes toca distribicion,y al comentarselo al mecanico me dijo que se lo llevase para revisarle el anillo,que seguramente seria de eso.Os contare como acaba. Pues seguramente sea de ai, si tienes claro que lo demás esta bien, dale caña y a rodar. Esperamos tu contestación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 2 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2013 Muy bueno el brico,esta tarde recibiré un volante completo moderno de un A3 a ver que tal se me da. :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 3 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Muy bueno el brico,esta tarde recibiré un volante completo moderno de un A3 a ver que tal se me da. :laugh: Cualquier cosa, ya sabes Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 Estoy en espera todavia ya me he hecho con algunas cosillas desde el desguace hoy,os digo lo que tengo son de un Seat Toledo y son las mismas que las tuyas. con referencia 1J0 959 653 C con el machon incluido. Que por cierto esta como nuevo.Y gratis.Buscar en desguaces no cobran nada por estas piesas en ebay vale 12 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 3 de Junio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2013 la proxima me llevaré el adaptador que ya lo tengo fichado en un Golf 3 y es como el de la foto tambien.Solo falta que me lleve el volante y a ponerlo que por cierto me parece que es el Sline creo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 4 de Junio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2013 Te ha salido una compra cojonuda jejejeje aquí cobran por todo cuando tengas todo manos a la obra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Bueno ya tengo por fin el volante,solamente me falta el adaptador de caña que iré mañana a por el y para este fin de semana esta previsto realisar el cambio. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 2 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hasta ahora sin gastar un duro,el volante me lo ha regalado un amigo mecanico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hasta ahora sin gastar un duro,el volante me lo ha regalado un amigo mecanico. Pues eso es lo mejor! El volante es muy parecido al sport y puede quedar muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 3 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Hasta ahora sin gastar un duro,el volante me lo ha regalado un amigo mecanico. Pues eso es lo mejor! El volante es muy parecido al sport y puede quedar muy bien. Me lo dio de un Audi A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 5 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Julio del 2013 De lujo si no te has gastado nada jeje, son los mejores regalos jajaja. Lo que mas tabarra te dará, se adaptar el anillo a la base de serie, si lo haces con un poco mas de paciencia que yo no te hará falta destrozarla como me paso Y controla por donde cortas el adaptador, pero si te pasas ya sabes, unos arandelotes en la ferre y pista, una buena apretada y olvídate. Saludotes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Ya tengo el adaptador de caña esta tarde cambiaré el Volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Ya tengo el adaptador de caña esta tarde cambiaré el Volante Ya comentaras los avances!!! Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maggelan Publicado 15 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2013 Bueno ya lo tengop puesto lo que si el fallo del Airbag salio y quitando la bateria, el pito hay que insistir pero funiona ahora tendré que poner el Autocom para quitarle el fallo del airbag. a ver si me se quita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.