Jump to content

Leds de color en cuadro pre restyling / cambio de color cuadro


porter

Publicaciones recomendadas

Eso si desde luego,pero bueno,es como el plastico que está alrededor de la radio y clima y eso..Que va sujeta con tornillos tambien..Y muchos les cortamos los enganches de los tornillos porque es un lio andar desmontando la radio solo para sacar eso..Y tampoco hace ruidos,si no se los ponia..

Mejor con ellos que para eso están pero bueno,tampoco son necesarios,jeje.

Un saludete!!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

creo que sin vag no se pueden calibrar, pero siempre esta la opcion de arrancar el coche y ver que las rpm estan donde siempre y que cuando el clima te marque los 90 en el cuadro marca lo mismo ya si con todo salvo con la velocidad que tambien la puedes tratar de cuadrar con el clima pero eso ya lo veo mas dificil...

 

Yo tambien quiero hacerlo...

 

Y me gustaria saber si se pueden mantener las bombillas de las agujas que en este brico no se ven nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tazrider, las agujas no llevan bombillas por separado! Hay un sistema de prismas opticas que llevan la luz a las agujas, pero la luz la suministran las otras bombillas que hay alrededor de las esferas.

Varito, no puedes calibrar las agujas sin Vagcom. Las puedes poner aproximadas, pero cuidado !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace unos meses hice éste brico. Como dice Mikel puedes calibrarlas a ojo. Yo no tenía vag com y lo que hice fue hacer fotos de cómo quedaban exactamente las agujas en reposo. Al volverlas a colocar simplemente procuré que estuvieran exactamente en la misma posición (unas se quedan justo en el mínimo, otras bajan del mínimo, etc). El resultado es que está todo igual menos la temperatura, que igual está un milímetro más bajo de lo que toca, pero vamos, tienes que ser muy fino para darte cuenta.

 

Respecto a la iluminación de las agujas, es cierto que se pierde en parte, aunque no tanto como se ve en las fotos. De todos modos, en mi caso las que más iluminación han perdido son las de gasolina y temperatura. Seguramente se puede hacer algún invento para que iluminen más, pero el resultado general es muy bueno. En mi caso he dejado la iluminación completamente blanca (leds blancos) y queda similar a un rest.

 

post-68170-1383422410,0772.jpg

 

post-68170-1383422355,8919.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A ver, ahora que lo pienso mejor... a qué cuadro nos referimos y a qué luz? Las bombillas de los cuadros pre SON BLANCAS y el rojo lo hace el tinte que hay detrás de las esferas, por tanto para ponerlas blancas las bombillas se conservan las que lleva. Si nos referimos al FIS, esas si que son iguales pero tintadas de rojo (que con los años se vuelve naranja).

 

Las bombillas serian estas: (foto sacada de http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/289556-bombillas-cuadro-mando/)

ad0d7024.jpg

 

En Ebay las venden iguales pero con led

 

http://www.ebay.es/itm/Tacho-Umbauset-LED-WEISS-Audi-80-90-B3-B4-Cabrio-Coupe-/250424011652?pt=DE_Autoteile&hash=item3a4e6f2b84&clk_rvr_id=641075554121

Editado por VIX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.