Jump to content

Suspensión deportiva o s line?


davises

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Tengo ya encargado mi A5 en. Lo pedí. Con suspension deportiva porque no me gustan nada las normales y no sabía si arriesgarme a la S line porque hago muchos kms y quiero que sean algo confortables. El tema es que hoy he visto en el conce uno como el que he pedido y me ha parecido un poco alto. También decir que probé uno con la S line y no me pareció demasiado seca, con llanta 20 (yo he pedido 19). Alguien que tenga la deportiva puede contarme su experiencia con ella? (confort, roces...) y si la cambiaría por la S line o viceversa. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo pienso que aunque la mayoría te dirá que más duro siempre es mejor, que hoy en día y lo que viene, con lo tocado que está el pavimento de las carreteras, la deportiva. Y si en un futuro a medio o largo plazo cambia, cuando te toque cambiar amortiguadores los pones más firmes, equivalentes a la s-line, y... entonces te acordarás de lo bien que ibas con tu suspensión deportiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, voy a especificar. El A5 es un sportback, de serie lleva una "flanera" y yo quiero una conducción deportiva pero confortable.

En repuesta a Apronics, según he leído por el foro la diferencia entre ambas suspensiones deportivas es sólo los muelles y es lo que cambiaría. Alguien puede confirmar que esto es asi? Según creo los amortiguadores son los mismos, es decir, la diferencia principal entre ambas es la altura y, por consiguiente, un poco la dureza por el menor recorrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, voy a especificar. El A5 es un sportback, de serie lleva una "flanera" y yo quiero una conducción deportiva pero confortable.

En repuesta a Apronics, según he leído por el foro la diferencia entre ambas suspensiones deportivas es sólo los muelles y es lo que cambiaría. Alguien puede confirmar que esto es asi? Según creo los amortiguadores son los mismos, es decir, la diferencia principal entre ambas es la altura y, por consiguiente, un poco la dureza por el menor recorrido.

 

La dureza de un amortiguador deportivo y uno de s-line no es la misma ni mucho menos por mucho que te digan. Yo tengo en mi A5 coupe la deportiva pero le puse los muelles de la S-line y va estupendamente. Lo que dice Apronics tiene toda la razón. Tal y el estado de las carreteras actuales la S-line es dura quieras que no. Puedes pensar en la opcion de combinar ambas. Suspension deportiva con muelles S-line. El coche baja casi 2 cms., le da buen aplomo y no es dura para nada. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primaría las preferencias de conducción sobre los motivos estéticos: si lo único por lo que te cambiarías a la s line es por motivos estéticos, yo no lo haría. Al fin y al cabo te vas a pasar más tiempo conduciendo el coche que mirándolo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con S-line y llanta 18 tengo que andar con mucho ojo para no rozar en rampas ,entradas y badenes. Si pones 19 te subirá un poco, Y no tendrás tanto problema. Si pones llanta 20, si que te diría que no a la S-Line, porque entre dureza y perfil bajo si resultaría algo incómodo.

Resumiendo, en 19" yo si pondría S-Line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la deportiva xon llanta 19" y el coche va de lujo pero yo tengo un problemon y es ke mi rampa del garage es inclinadisima y me pega el morro. kuando le kompre venia con 245/35 r19 y pegaba kon el paragolpes normal. ahora le llevo con 255/35 r19 y le e puesto el paragolpes sline y si no ando con muchisimo cuidado pega. con este rollo te quiero decir que el coche es bajo de por si, si eres muy cuidadoso pon la suspen sline, el coche se vera mas bonito he ira mas duro. Si no tienes cuidado y prefieres ir trankilo de ke no das la normal o la deportiva. pero la deportiva es poko mas baja que la sline, es para pensarlo bien no te arrepientss luego

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la idea es montar muelles S line con amortiguadores de la deportiva. Como el coche ya está pedido no se puede cambiar ya la opción, asi que tengo que esperar a que llegue y, si me decido y el precio que me dicen es razonable, cambiaremos por repuestos. El coche que llevo ahora va muy bajo, más de lo que va un a5 con S line y ya estoy acostumbrado a andar con cuidado.

El tema de la rampa del garaje, pues lo que todos sabemos, hay que pasarlas cruzado y sin pasajeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la idea es montar muelles S line con amortiguadores de la deportiva. Como el coche ya está pedido no se puede cambiar ya la opción, asi que tengo que esperar a que llegue y, si me decido y el precio que me dicen es razonable, cambiaremos por repuestos. El coche que llevo ahora va muy bajo, más de lo que va un a5 con S line y ya estoy acostumbrado a andar con cuidado.

El tema de la rampa del garaje, pues lo que todos sabemos, hay que pasarlas cruzado y sin pasajeros.

 

Pues si lo haces en el conce preparate para una buena receta. A mi me lo hicieron y fue un buen sablazo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la S-line con ruedas de 18". Es durilla, pero no demasiado incómoda. Eso sí, en firmes irregulares se te mueven hasta los empastes... En cuanto a la altura, hay que tener ojo con las rampas y bordillos altos, efectivamente, aunque no me parece que el morro vaya especialmente bajado.

 

Por cierto, tras leer los comentarios no me queda nada claro cuál es más "dura" o "deportiva", si la S-line o la deportiva. Si no entiendo mal, de menos a más, sería normal -> deportiva -> s-line -> deportiva con muelles S-line, ¿o estoy mezclando cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la S-line con ruedas de 18". Es durilla, pero no demasiado incómoda. Eso sí, en firmes irregulares se te mueven hasta los empastes... En cuanto a la altura, hay que tener ojo con las rampas y bordillos altos, efectivamente, aunque no me parece que el morro vaya especialmente bajado.

 

Por cierto, tras leer los comentarios no me queda nada claro cuál es más "dura" o "deportiva", si la S-line o la deportiva. Si no entiendo mal, de menos a más, sería normal -> deportiva -> s-line -> deportiva con muelles S-line, ¿o estoy mezclando cosas?

 

La mas "dura" es la S-line. La deportiva con muelles S-line que llevo yo por ejemplo se pone a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en mi caso suspension s-line y llantas 19 super contento, para nada la veo dura, me da mucha seguridad y los badenes pues la verdad no lo veo incomoda, mi anterior bmw tenia suspension M y esa si era como una roca pero esta s-line es una delicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.