Jump to content

Me presento desde Malaga con mi B5


jomab5

Publicaciones recomendadas

Buenas, Me llamo Jose Manuel, tengo 18 años, Soy de Malaga pero estudio en Granada y el primer bichito que he tenido entre mis manos ha sido un A4 el 1.9 TDI 115CV, que compre bastante barato creo yo, por 1500€ y con 111000km ya que era de alguien conocido, y llevo bastante tiempo indagando por el foro hasta que me he decidido a presentarme jajaja , y es un placer pertenecer a una familia tan grande como la de audisport-iberica, espero conocer a mucha gente y compartir experiencias con nuestros audis,que la verdad que desde que tengo el carnet tengo uno en mis manos..y he probado otros coches y buah...cada dia me gusta mas jajaja

Lo dichoo, Un saludo a todos y Graciaas !!

 

Aqui os dejo unas fotillos :) esta un poco sucio pero buenoo.. jajaja

 

 

audih.jpg

 

 

 

 

img20120820wa0006.jpg

 

y ahora por dentroo, aunque la mayoria ya lo conoceis jaja

 

 

 

img20120820wa0009.jpg

 

 

Ya le hare unas fotos cuando este limpio jaja que en esas como que no lo esta mucho...xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Restylin y esas llantas que sino me equivoco son las del s4,la madera no me gusta nada y te lo digo yo que la llevo y en breve desaparecerá,tienes un motor que es una roca,tienes cerquita a Pmorales,bienvenido a esta gran familia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira , te voy a ser sincero : comprate una silla de estas que tienen los altos cargos en sus despachos, no te pongas pesetero como yo, con un put* taburete de madera, que me duele el culo...

Te lo digo con todo el cariño, porque a la que has entrado aqui, ya veras la de horas que te tiraras delante del ordenador indagando por este foro !

Bienvenido a esta nuestra comunidad ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por la bienvenida, se que es una muy buena compra, el precio es debido a que era de alguien conocido y iba a entregarlo por un opel insignia y lo que le daban en la casa me llamo y me dijo si lo quieres me das lo que me dan en la casa y es tuyo y fui a madrid a por el sin pensarmelo, eso de la madera ya lo tengo mirado para ponerle algun vinilo de carbono o algo parecido jaja, pero ahora mismo estoy estudiando en la universidad y no tengo mucho tiempo la verdad...Un saludoo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

El coche chulisimo!y las llantas otro tanto!Chollazo,el mio me valio lo mismo y poco tenia que ver con ese..el nombre y poco mas y ya me pareció barato..

Un saludo

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido, yo tambien tengo 18 jaja pero mi coche esta bastante mas reventao que el tuyo, te ha salido bien, si buscas lo de las molduras en carbono yo lo he echo, miratelo, xk queda de lokuraa, en el FABRIK ha triunfaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.