Gozzu Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Anotanos Gozzu e Ians para los 3 días, que ya hay ganas de quedada, y más de una nacional aquí tan cerca. Nos vemos
GVM Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pues como no podia ser de otra forma, vamos de cabeza dos mas : Cris GVM El ansia viva se empieza a respirar!!!!
AlvaroGLR Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pero que buena pinta tiene. Empezare las negociaciones para hacer todo lo posible para poder ir... Un saludo.
Tepica Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Pero que buena pinta tiene. Empezare las negociaciones para hacer todo lo posible para poder ir... Un saludo. No vale un no por respuesta y lo sabes verdad???? Te esperamos Alvaro, a ti y a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
victorgas Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Otros dos mas que van en camino de ser apuntados. Tremenda Kdd que vamos a montar amigos.
MooCKye Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Mis felicitaciones a todos los compañeros que han organizado esta pedazo de nacional por todas las horas invertidas en este gran evento. La verdad es un planning buenisimo. :drooling: Intentare asistir ya estoy haciendo planes en la agenda :innocent: Un abrazo
Gober4 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Después de la larga espera pero creyendo que la espera y negociacion ha sido en beneficio de todos, ahora ya os podéis apuntar todos los que nos habéis ido preguntando sobre la quedada. En especial Gober, que haces que todavía no te veo en la lista. Jajajajaja Joe ni un fin de semana me dejáis de respiro hajaja Por supuesto que sabéis que estoy apuntado a la nacional desde el año pasado en la gallega, el ingreso ahora mismo te lo hago Marcos, y siiiiiiiiiii nenas va el terror a la nacional ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA Jajajajaja Que ganas de veros chic@s sois muy grandes todos y mi más enorme enhorabuena! Nos vemos (muy posiblemente desde el jueves jejeje)
Korg83 Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Empieza la cuenta atrás!!!! Anotadme a mi y a Yow_A3. Nos vemos!
MarcosA4TDI Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Después de la larga espera pero creyendo que la espera y negociacion ha sido en beneficio de todos, ahora ya os podéis apuntar todos los que nos habéis ido preguntando sobre la quedada. En especial Gober, que haces que todavía no te veo en la lista. Jajajajaja Joe ni un fin de semana me dejáis de respiro hajaja Por supuesto que sabéis que estoy apuntado a la nacional desde el año pasado en la gallega, el ingreso ahora mismo te lo hago Marcos, y siiiiiiiiiii nenas va el terror a la nacional ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA Jajajajaja Que ganas de veros chic@s sois muy grandes todos y mi más enorme enhorabuena! Nos vemos (muy posiblemente desde el jueves jejeje) Empieza la cuenta atrás!!!! Anotadme a mi y a Yow_A3. Nos vemos! Tanto a Gobertito como al SrKorgdinador del PRC de Pontevedra, os recuerdo que tenéis que enviar el formulario con los datos. El mismo está insertado después del planing en letras grandes y azules. Saludos.
MarcosA4TDI Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Mis felicitaciones a todos los compañeros que han organizado esta pedazo de nacional por todas las horas invertidas en este gran evento. La verdad es un planning buenisimo. :drooling: Intentare asistir ya estoy haciendo planes en la agenda :innocent: Un abrazo Intentarlo no es suficiente , además que son 1.300 kilómetros comparados con la inmensidad del universo? Ojalá puedas acompañarnos
Pakillo-sline Publicado 3 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Uno que se apunta.
MarcosA4TDI Publicado 3 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2013 Uno que se apunta. Ok Pakillo-sline, en cuanto puedas rellena el formulario y envíalo. Muchas gracias, será un placer conocerte.
CALCATOUPEIRAS Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 39 y descontando
Gonchita Publicado 4 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!! Nos vemos en nada, amigos!!!!!!!!!!!
MarcosA4TDI Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2013 Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!! Nos vemos en nada, amigos!!!!!!!!!!! Ok Gonchita, ahora mismo os incluyo en la lista de ASIstentes, ya hay ganas de conoceros por lo mucho y bien que he oído hablar de vosotros. Acordaos de rellenar el formulario de inscripción. Saludos
Publicaciones recomendadas