MarcosA4TDI Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Que buena pinta tiene! Ojalá me cambien el turno y podamos asistir. Un saludo Enviado desde mi galaxia Ojalá puedas venir, que ASI serás el primer representante de la Comunidad Valenciana en apuntarse por lo tanto apúrate no sea que se te adelante algún paisano tuyo . Saludos
MarcosA4TDI Publicado 5 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenas!! Antes q nada agradecer los mensajes de MarcosA4TDI, Gelo, Rober y Calcatoupeiras del otro post, q cuando he ido a responder ya estaba cerrado A ver si se cura la clavicula para conducir o no ... o si está curada y vengo en avión xq me parece q será menos gasto jeje y viendo el ofrecimiento para recogerme y dejarme despues en el aeopuerto ... Pues nada, q cuando haya hecho las cuentas ya confirmare, xq por ganas no será jejeje Saludos!! Te traslado mi agradecimiento por el esfuerzo que estás dispuesto a hacer para venir, si económicamente te resulta posible (poderoso don dinero por desgracia). Te garantizo que con clavícula arreglada o no, te lo vas a pasar de P...Madre si al final ASIstes.
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno, veo que todavía faltan muchos/as por anotarse, sobre todo los/as que me prometieron estar en Galicia en la Nacional . Todavía es pronto, pero el tiempo se echa encima y no se puede demorar mucho la inclusión en la lista. Galicia os espera con los brazos abiertos, para que podáis disfrutar de nuestra tierra, su gastronomía, paisajes y, por encima de todo, de la buena organización con la que nos deleitan los compañeros y amigos del PRC Coruña, capitaneada por un buen equipo organizador. :clap: Me imagino que los organizadores no querrán meter prisas, pero como muy bien sabéis, las cosas hay que hacerlas con tiempo, si queremos que las planificaciones salgan como se diseñaron y programaron y, en este caso mucho mas, por la demora que se acumula motivada por los retrasos en las respuestas de los distintos estamentos. ASI pues, que cada uno/a haga sus previsiones e ir anotándose en la lista, para que los organizadores puedan ir disponiendo de cifras aproximadas de ASIstentes. Espero veros a todos/as los/as conocidos/as y amigos/as en Coruña; a los/as demás, ya les iré conociendo en la misma. Un fuerte abrazo a todos/as.
gonchito Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno, veo que todavía faltan muchos/as por anotarse, sobre todo los/as que me prometieron estar en Galicia en la Nacional . Todavía es pronto, pero el tiempo se echa encima y no se puede demorar mucho la inclusión en la lista. Galicia os espera con los brazos abiertos, para que podáis disfrutar de nuestra tierra, su gastronomía, paisajes y, por encima de todo, de la buena organización con la que nos deleitan los compañeros y amigos del PRC Coruña, capitaneada por un buen equipo organizador. :clap: Me imagino que los organizadores no querrán meter prisas, pero como muy bien sabéis, las cosas hay que hacerlas con tiempo, si queremos que las planificaciones salgan como se diseñaron y programaron y, en este caso mucho mas, por la demora que se acumula motivada por los retrasos en las respuestas de los distintos estamentos. ASI pues, que cada uno/a haga sus previsiones e ir anotándose en la lista, para que los organizadores puedan ir disponiendo de cifras aproximadas de ASIstentes. Espero veros a todos/as los/as conocidos/as y amigos/as en Coruña; a los/as demás, ya les iré conociendo en la misma. Un fuerte abrazo a todos/as. Yo no te lo prometi...... pero intentaremos estar, tenemos ilusion y aunque sean unos kmtros......para mi ahora muchos kmtros!!!!!!! porque ultimamente mantengo casi los limmites de velocidad y se me hacen los kmtros muyyyyyy largos :roll1: pero si todo va bien ahi estaremos
susopampin Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Bueno, veo que todavía faltan muchos/as por anotarse, sobre todo los/as que me prometieron estar en Galicia en la Nacional . Todavía es pronto, pero el tiempo se echa encima y no se puede demorar mucho la inclusión en la lista. Galicia os espera con los brazos abiertos, para que podáis disfrutar de nuestra tierra, su gastronomía, paisajes y, por encima de todo, de la buena organización con la que nos deleitan los compañeros y amigos del PRC Coruña, capitaneada por un buen equipo organizador. :clap: Me imagino que los organizadores no querrán meter prisas, pero como muy bien sabéis, las cosas hay que hacerlas con tiempo, si queremos que las planificaciones salgan como se diseñaron y programaron y, en este caso mucho mas, por la demora que se acumula motivada por los retrasos en las respuestas de los distintos estamentos. ASI pues, que cada uno/a haga sus previsiones e ir anotándose en la lista, para que los organizadores puedan ir disponiendo de cifras aproximadas de ASIstentes. Espero veros a todos/as los/as conocidos/as y amigos/as en Coruña; a los/as demás, ya les iré conociendo en la misma. Un fuerte abrazo a todos/as. Yo no te lo prometi...... pero intentaremos estar, tenemos ilusion y aunque sean unos kmtros......para mi ahora muchos kmtros!!!!!!! porque ultimamente mantengo casi los limmites de velocidad y se me hacen los kmtros muyyyyyy largos :roll1: pero si todo va bien ahi estaremos No, porque en la Nacional de año pasado, no te han dejado escapar y… a demás las razones que tenías eran de muchísimo peso, por que las intenciones las tenías cuando hablamos por teléfono entrando Yo en Zaragoza. Bueno, ya queda menos para volver a vernos y darnos un buen abrazo; tanto a ti como a Chony. Un fuerte abrazo.
Tepica Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Buenas!! Antes q nada agradecer los mensajes de MarcosA4TDI, Gelo, Rober y Calcatoupeiras del otro post, q cuando he ido a responder ya estaba cerrado A ver si se cura la clavicula para conducir o no ... o si está curada y vengo en avión xq me parece q será menos gasto jeje y viendo el ofrecimiento para recogerme y dejarme despues en el aeopuerto ... Pues nada, q cuando haya hecho las cuentas ya confirmare, xq por ganas no será jejeje Saludos!! Que si la clavicula, que si el sol, que si la lluvia :lmfao: excusas!!!!!! Contamos contigo y repetimos la ultima que fue....
Tepica Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!! Nos vemos en nada, amigos!!!!!!!!!!! Hermosaaaaaa contigo y Gonzalin ya contaba que hace la leche que no os veo, ASI que espero que vengais con ganas de fiestuki, que la vamos a armar....Y ya sabes que habra que intentar arrastrar a Laurita y Jose para que se apunten!!!!!!!!!!!!!! Besos y abrazos para tu pequeñín!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre!!!!! voy con intencion de venderte el coche......!!!!!! para eso voy sino......de que!!!!!!! Ya te contare en vivo....eso si con un vino en la mano, pero ya sabes que sio enamorado de tu cacharro....Nos vemos amigos!!!!!!!!!!
victorgas Publicado 5 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2013 Venga señores falta mucha gente por apuntarse. Animaros a venir a Coruña que os lo vais a pasar muy bien y dar por seguro que os vais a marchar con algun kilito de mas.
Gelo Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 No seais perezosos....os esperamos con los brazos abiertos... Aqui ya sabeis que nadie es forastero....si yeneis cualquier duda , o hace falta alguna aclaración transmitirla a cualquier miembro del PRC Coruña!!!!! Venga que ya no queda nada ya le estoy sacando brillo al chatarro!! Un saludo.
MXL Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Dos más que nos anotamos: - MXL - Mila Y que siga creciendo la lista!!!!
Gonchita Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!! Nos vemos en nada, amigos!!!!!!!!!!! Hermosaaaaaa contigo y Gonzalin ya contaba que hace la leche que no os veo, ASI que espero que vengais con ganas de fiestuki, que la vamos a armar....Y ya sabes que habra que intentar arrastrar a Laurita y Jose para que se apunten!!!!!!!!!!!!!! Besos y abrazos para tu pequeñín!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre!!!!! voy con intencion de venderte el coche......!!!!!! para eso voy sino......de que!!!!!!! Ya te contare en vivo....eso si con un vino en la mano, pero ya sabes que sio enamorado de tu cacharro....Nos vemos amigos!!!!!!!!!! Si hace dos años hubo MOMENTO KUDURO... este año, qué preparamos???? MOMENTO GAMSTANG STYLE????????????????? :roll1: :roll1: En nada estamos allí. Bss.
Gonchita Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Bueno, veo que todavía faltan muchos/as por anotarse, sobre todo los/as que me prometieron estar en Galicia en la Nacional . Todavía es pronto, pero el tiempo se echa encima y no se puede demorar mucho la inclusión en la lista. Galicia os espera con los brazos abiertos, para que podáis disfrutar de nuestra tierra, su gastronomía, paisajes y, por encima de todo, de la buena organización con la que nos deleitan los compañeros y amigos del PRC Coruña, capitaneada por un buen equipo organizador. :clap: Me imagino que los organizadores no querrán meter prisas, pero como muy bien sabéis, las cosas hay que hacerlas con tiempo, si queremos que las planificaciones salgan como se diseñaron y programaron y, en este caso mucho mas, por la demora que se acumula motivada por los retrasos en las respuestas de los distintos estamentos. ASI pues, que cada uno/a haga sus previsiones e ir anotándose en la lista, para que los organizadores puedan ir disponiendo de cifras aproximadas de ASIstentes. Espero veros a todos/as los/as conocidos/as y amigos/as en Coruña; a los/as demás, ya les iré conociendo en la misma. Un fuerte abrazo a todos/as. Yo no te lo prometi...... pero intentaremos estar, tenemos ilusion y aunque sean unos kmtros......para mi ahora muchos kmtros!!!!!!! porque ultimamente mantengo casi los limmites de velocidad y se me hacen los kmtros muyyyyyy largos pero si todo va bien ahi estaremos No, porque en la Nacional de año pasado, no te han dejado escapar y… a demás las razones que tenías eran de muchísimo peso, por que las intenciones las tenías cuando hablamos por teléfono entrando Yo en Zaragoza. Bueno, ya queda menos para volver a vernos y darnos un buen abrazo; tanto a ti como a Chony. Un fuerte abrazo. Por eso hay tantas ganas de KDD nacional.....!!!!!!!! Y encima en A Coruña!!!!!!!!!! Más no se puede pedir. Por mi parte no hay ningún problema (ya he pedido el día, Neo ya tiene reservada su guardería) a ver si no la fastidia mi maridito!!!!!!!!!!!!!
Korg83 Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!! Nos vemos en nada, amigos!!!!!!!!!!! Hermosaaaaaa contigo y Gonzalin ya contaba que hace la leche que no os veo, ASI que espero que vengais con ganas de fiestuki, que la vamos a armar....Y ya sabes que habra que intentar arrastrar a Laurita y Jose para que se apunten!!!!!!!!!!!!!! Besos y abrazos para tu pequeñín!!!!!!!!!!!!!!!!! Hombre!!!!! voy con intencion de venderte el coche......!!!!!! para eso voy sino......de que!!!!!!! Ya te contare en vivo....eso si con un vino en la mano, pero ya sabes que sio enamorado de tu cacharro....Nos vemos amigos!!!!!!!!!! Si hace dos años hubo MOMENTO KUDURO... este año, qué preparamos???? MOMENTO GAMSTANG STYLE????????????????? :roll1: :roll1: En nada estamos allí. Bss. Jejeje Sólo necesitamos un coche con buenos altavoces y una rotonda...
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 Abel rotondas en Coruña hay una cuantas, casi más que badenes en Pontevedra ya solo falta el coche con buenos altavoces
MXL Publicado 6 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2013 (editado) Abel rotondas en Coruña hay una cuantas, casi más que badenes en Pontevedra ya solo falta el coche con buenos altavoces ¿Llega con equipo audio Bosé??? No, será poca cosa, ja ja... Pues ni rotondas ni altavoces...en el RS4 todo recto y a poco volumen...para escuchar la música de los escapes.... Sentidiño nenos...que anda la vigilando Editado 6 de Marzo del 2013 por MXL
Publicaciones recomendadas