mil_ocho_t Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues acabo de mandar el formulario... No me quiero perder esta. Iremos Susana y yo de Viernes a Domingo, en esta ocasión, acudiré con una estrella en vez de con el tanque. Los más viejos de aquí saben que hace años puse de moda el ir a concentraciones de audi con Mercedes,,,, ¡Que no decaiga! Que ganas de veros a todos de nuevo.... Doble alegría para el día de hoy. Cierto es lo de la estrella, pero en aquella ocasión venía llena de un liquido que ahora no hay. Un abrazo Marcos; nos vemos en Coruña (si no puede ser antes). Lo intentaremos pero la agenda está muy apretada!!
susopampin Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pues acabo de mandar el formulario... No me quiero perder esta. Iremos Susana y yo de Viernes a Domingo, en esta ocasión, acudiré con una estrella en vez de con el tanque. Los más viejos de aquí saben que hace años puse de moda el ir a concentraciones de audi con Mercedes,,,, ¡Que no decaiga! Que ganas de veros a todos de nuevo.... Doble alegría para el día de hoy. Cierto es lo de la estrella, pero en aquella ocasión venía llena de un liquido que ahora no hay. Un abrazo Marcos; nos vemos en Coruña (si no puede ser antes). Lo intentaremos pero la agenda está muy apretada!! Soy consciente de ello desde tu actual posición laboral. Un abrazo.
yascama Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Bueno amigos después de compaginar fechas y ¨negociar´ con el jefe ......confirmamos nuestra asistencia desde el Viernes hasta el Domingo.Nosotros nos quedaremos hasta el Lunes por la manana,estamos muy lejos como para salir el Domingo al mediodía . Nos hace mucha ilusión volver a veros a los de siempre y conocer a los nuevos. Un abrazo a todos. ,Por lo que veo, sois de cervera,si podeis ver a la Gema y l Enrric, de CAL GUIM ,darle un abrazo ,de nuestra parte nos vemos en la Nacional un saludo Ok, pero dame nombres o alguna referencia para que sepan quien eres. Nos vemos en tierres gallegas.Saludos Ok, pero sin nombres o pistas no puedo darles saludos o abrazos...
yascama Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Suso.....que alegria,no sabes las convinaciones que hemos tenido que hacer para poder asistir y volver a disfrutar de vuestra inmejoreble compania y hospitalidad. Por cierto Suso no veo a Ramon por ningun sitio.....haver si tendremos que ir a buscarlo de una oreja Un fuerte abrazo para la familia
victorgas Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Venga que esto cada dia se anima mas. Vamos a llenar A Coruña de gente Los que vengais en avion no dudeis en poneros en contacto con nosotros. Yo y Jose RLV vivimos al lado del aeropuerto, mandar un MP y nos ponemos en contacto.
Jose Maria Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Suso.....que alegria,no sabes las convinaciones que hemos tenido que hacer para poder asistir y volver a disfrutar de vuestra inmejoreble compania y hospitalidad. Por cierto Suso no veo a Ramon por ningun sitio.....haver si tendremos que ir a buscarlo de una oreja Un fuerte abrazo para la familia un abrazo y si pasais por el Terra Ferma ,un abrazo a la propietaria Rosa y su hijo Robert,durante un tiempo ,la costelleta de Laura
CALCATOUPEIRAS Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 31 y descontando
Tepica Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Animaros que será una Nacional de ASI y CASI sin precedentes, y me siguen faltando muchos por apuntarse de los que conozco, y de los que no conozco tb.
susopampin Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Suso.....que alegria,no sabes las convinaciones que hemos tenido que hacer para poder asistir y volver a disfrutar de vuestra inmejoreble compania y hospitalidad. Por cierto Suso no veo a Ramon por ningun sitio.....haver si tendremos que ir a buscarlo de una oreja Un fuerte abrazo para la familia Gracias Antonio. De Ramón últimamente no se nada. Se que estaba pasando una etapa un poco difícil, pero por mucho que he intentado ponerme en contacto con él, no he podido. Un abrazo y nos vemos en unos días.
PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Bueno, pagado esta mañana temprano :slp1: Espero ver al lado de mi nick, que pagado o empezaré a pensar en "sobres" :lmfao: :lmfao: Nos vemos por la Coru nenos
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 "sobres" ¿Quien dijo "sobres"? ¡¡¡¡¡Está la cosa como para nombrar los "sobres"!!!!!
MarcosA4TDI Publicado 12 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Los únicos sobres que vamos a ver en la Nacional serán los del descafeinado.
Gober4 Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Los únicos sobres que vamos a ver en la Nacional serán los del descafeinado. Descafeinado? Sobres? Por la noche?! con flash?
PLOFY Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Los únicos sobres que vamos a ver en la Nacional serán los del descafeinado. :roll1: a mi no me gusta el café!!!!
Gelo Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Teneis en la primera página un código QR desde el cuál a traves del móvil acceder de forma automática al programa de todo el fin de semana solo hay que tener instalada una app de lectura de códigos y apuntar al QR con la cámara. Ya podeis acceder!!! Un saludo.
Publicaciones recomendadas