Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

LLevais niños?...... Tenemos una cria de 3 años y un niño de 13..... el crio se queda con los abuelos pero la niña quisieramos llevarla...... aunque en nuestro TT se le harán interminables los KM.

Pues eso, dudamos si llevar a la niña. Ya nos cuesta animarnos a nosotros...... es que somos muyyyyyy vergonzosos.......pero como hace tanto que no salimos.......queremos apuntarnos a esta GRAN CITA y ver si comienza una nueva etapa de juergas etc......que no, que es broma.....pero nos apetece salir de la monotonia diaria y que mejor que en vuestra compañia.....pero si, somos un poco cortadillos...

LLeváis niños?......si no, Emma se quedará con los abuelos igualmente.

PD, me han ofrecido traerme un TT de Pontevedra para un compañero de Bilbao........ cosa que aún nos anima más a acudir a la cita aunque me gustaria acudir con nuestro TT..... 700km en dos años......una pena.

saludeTTes

Hola que tal? Yo llevare el Domingo a mi hijo Jose.

s2

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola colegas:

Aquí os dejo un vídeo sobre nuestra tierra, que seguro será de vuestro agrado, aunque estas cosas hay que verlas, por eso tenéis que anotaros a esta fantástica quedada que están preparando nuestros colegas de A Coruña.

Pos eso, subir el volumen y disfrutad.

Salu2. :bye1:

Publicado

Hola a todos!!! ya queda menos!!!! :bye1:

Bueno queria preguntar a las gentes de la zona por el tema aparcar nuestros pequeños por la noche... tengo entendido que hay mucha zona azul y es un pelin complicado aparcar..

Lo pregunto por si conoceis un parquing o zona en la que se pueda aparcar bien...

Bueno en menos de un mes nos vemos!!! un saludo a todos :drooling: :drooling: :thumbsup:

Publicado

Adry89 .....en el parking habilitado de la explanada del Palacio de los deportes, se podrá dejar el coche y habrá vigilancia :thumbsup:

Te lo digo de buena tinta :bye1:

Publicado

Adry89 .....en el parking habilitado de la explanada del Palacio de los deportes, se podrá dejar el coche y habrá vigilancia :thumbsup:

Estos nenos de la Coru lo tiene todo muy bien atado, se merecen unas vacaciones cuando todo esto termine.

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Estos nenos de la Coru lo tiene todo muy bien atado, se merecen unas vacaciones cuando todo esto termine.

Si; les invitaremos en agosto a Moaña. :fisch::lol2: :lol2:

Publicado

Ya lo creo, hasta el último detalle, menuda organización.

Saludos cordiales.

Publicado

Hola

LLevais niños?...... Tenemos una cria de 3 años y un niño de 13..... el crio se queda con los abuelos pero la niña quisieramos llevarla...... aunque en nuestro TT se le harán interminables los KM.

Pues eso, dudamos si llevar a la niña. Ya nos cuesta animarnos a nosotros...... es que somos muyyyyyy vergonzosos.......pero como hace tanto que no salimos.......queremos apuntarnos a esta GRAN CITA y ver si comienza una nueva etapa de juergas etc......que no, que es broma.....pero nos apetece salir de la monotonia diaria y que mejor que en vuestra compañia.....pero si, somos un poco cortadillos...

LLeváis niños?......si no, Emma se quedará con los abuelos igualmente.

PD, me han ofrecido traerme un TT de Pontevedra para un compañero de Bilbao........ cosa que aún nos anima más a acudir a la cita aunque me gustaria acudir con nuestro TT..... 700km en dos años......una pena.

saludeTTes

No dudes en traer a la niña ya que gracias a uno de los socios de este club, ElMaxloko, tendremos monitores/as para cuidar de nuestros peques durante la comida y también actividades para que no se aburra nadie.

Animaos a venir, aunque seguro que os arrepentiréis :fisch: , ya que estaréis deseando de que llegue el próximo evento de ASI para poder disfrutar de la compañía. :clap:

Publicado

Hola a todos!!! ya queda menos!!!! :bye1:

Bueno queria preguntar a las gentes de la zona por el tema aparcar nuestros pequeños por la noche... tengo entendido que hay mucha zona azul y es un pelin complicado aparcar..

Lo pregunto por si conoceis un parquing o zona en la que se pueda aparcar bien...

Bueno en menos de un mes nos vemos!!! un saludo a todos :drooling: :drooling: :thumbsup:

Hola Adry, además de tener el parking reservado para la Nacional contamos con un recinto cerrado que el restaurante A Peneira nos ha cedido de forma gratuita para que guardemos nuestros coches, además contaremos con vigilancia privada (por si acaso).

Publicado

Hoy intento adelantarme al amigo quintopino, con el vídeo promocional de A Coruña. Deciros que por muchos vídeos que pongamos, nunca reflejarán la realidad; ASI que lo mejor es vivirla y disfrutarla y, esta es la oportunidad que nos brindan los compañeros y amigos que están organizando todo esto, para deleite y disfrute de todos nosotros. :notworthy:

Nos vemos en muy poco. :bye1:

Publicado

Apunta ASi a dos mas:

Lascatas y Susi, tambien iremos con los peques Iker e Ainara.

Buenas!

Pues apúntanos a mi mujer Sonia y a mi Sabado y Domingo!!!!

ASI que allí nos vemos!!

Un saludete....

Ya estáis apuntados y deseando que llegue ya el día :clap: :clap: :clap:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.