pantanic Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Ya estáis apuntados y deseando que llegue ya el día :clap: Muchas gracias Marcos,nosotros también tenemos ganas que se ve muy bien organizado y seguro que lo vamos a pasar de maravilla!!!!!! Un saludete...
casyc100 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues lo dicho...... Nos apuntamos, con vuestro permiso CASYC100, esposa y peque...... que ganas...... si veis a tres cortadillos.... seremos nosotros, saludeTTes. PD. no nos acordamos de la última vez que hemos salido de fiesta....... en unos días pagamos.....
chirrito Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 . A ver si puedes subir también a algún Malagueño entrañable. Nos vemos en menos de un mes. Un abrazo. Pues se está estudiando la posibilidad de algo parecido, si Adelante!!! Por fin nos vamos a conocer después de tanto tiempo, jejejejjeje Nunca es tarde! Vaya que si, Marcos. ¿Quién lo diría? Algo me dice que me va a faltar tiempo para charlar con todo el mundo SALUDOS
Cervantes Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues lo dicho...... Nos apuntamos, con vuestro permiso CASYC100, esposa y peque...... que ganas...... si veis a tres cortadillos.... seremos nosotros, saludeTTes. PD. no nos acordamos de la última vez que hemos salido de fiesta....... en unos días pagamos..... No te preocupes, que enseguida estamos todos integrados. Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
susopampin Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 . A ver si puedes subir también a algún Malagueño entrañable. Nos vemos en menos de un mes. Un abrazo. Pues se está estudiando la posibilidad de algo parecido, si Sin palabras.
Aixman Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Pues lo dicho...... Nos apuntamos, con vuestro permiso CASYC100, esposa y peque...... que ganas...... si veis a tres cortadillos.... seremos nosotros, saludeTTes. PD. no nos acordamos de la última vez que hemos salido de fiesta....... en unos días pagamos..... Otros tres cortadillos más que irán: Aixman, Eva y baby. Así que por allí nos veremos
Aixman Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Lo dicho apunta Aixman, Eva y baby de viernes a domingo aunque el domingo no podemos quedarnos a comer... Saludos..¡¡¡
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 26 y descontando
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Apunta ASi a dos mas: Lascatas y Susi, tambien iremos con los peques Iker e Ainara. Al final me hicistes caso, pero tuve que ponerme demasiado duro cosa que no me gusta nada, nada, nada, xa fañaremos :blink: Que alegría contar con vosotros :clap1: Saudiños
lascatas Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 (editado) 26 y descontando Ya me parecia que estabas tardando. Ahora ya me puedo ir a cama :laugh: Ya me ha anotado !!!!!!!!!!!!!! Es que queria ser el numero 69 de la lista jejeje.... Editado 17 de Marzo del 2013 por lascatas
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Buenas! Pues apúntanos a mi mujer Sonia y a mi Sabado y Domingo!!!! ASI que allí nos vemos!! Un saludete.... Anxo no sabeis la alegría que nos dais, aunque solo sea sábado y domingo, tengo que reconocer que nos hubiese gustado contar con vosotros también el viernes , menos es nada. Nos vemos en la Coru, aunque espeamos veros antes, en el PRC del día 5 en Ourense Saudiños
Cervantes Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 26 y descontando Ya me parecia que estabas tardando. Ahora ya me puedo ir a cama :laugh: Pues lo mismo digo. Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Adry89 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 (editado) Hola a todos!!! ya queda menos!!!! Bueno queria preguntar a las gentes de la zona por el tema aparcar nuestros pequeños por la noche... tengo entendido que hay mucha zona azul y es un pelin complicado aparcar.. Lo pregunto por si conoceis un parquing o zona en la que se pueda aparcar bien... Bueno en menos de un mes nos vemos!!! un saludo a todos :drooling: Hola Adry, además de tener el parking reservado para la Nacional contamos con un recinto cerrado que el restaurante A Peneira nos ha cedido de forma gratuita para que guardemos nuestros coches, además contaremos con vigilancia privada (por si acaso). Perfecto entonces!! Por cierto yo ire el jueves por la tarde para aya ASIque estare por la tarde noche. si necesitais alguna "ayudiña" para algo de ultima hora podeis contar con migo. YA QUEDA MENOS!!!!! Editado 18 de Marzo del 2013 por Adry89
MarcosA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Pues te agradezco mucho el ofrecimiento Adry, que seguro que todas las manos con las que contemos serán pocas. Vamos que nos vamos!!!!! Señores y señoras que me lo quitan de las manos!!!!! :clap:
Gober4 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Que poquito queda!!! Lo mismo llevo "mochila" jejeje pero seguro que estoy el jueves (así que si alguien esta libré aguantará mis ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA jejeje
Publicaciones recomendadas