Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues haciendo un hueco en mi ajetreada vida puedo meterme en el foro desde un ordenador para decir que yo NO voy!!!

A PERDERME ESTO!!!!

Como voy a faltar a una concentración con la mejor gente??

Que se dejaron el culo para montar esto para tod@s y se movilizaron dia si, dia tambien mirando por el bien de este evento!

Que miran por sus compañeros del prc coruña, como si fueran hermanos, que dia tras dia nos damos los buenos dias y buenas noches....

Gente INCREIBLE

Gracias chavales por ser ASI!! :plta:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Adrián, si nos das las gracias te las tienes que dar a ti mismo también, que todos somos conscientes de los esfuerzos que tienes que hacer para estar acompañándonos en los PRC´s y, además que no te pierdes casi ninguno.

Gente como tú es lo que hace que la familia ASI cada día sea más grande y mejor. :thumbsup:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Contad tambien con nosostros. :thumbsup:

Seguro que pasamos unos dias estupendos. Mi enhorabuena a los organizadores por el pedazo de curro que lleva crear esto :notworthy: :notworthy:

Un Saludo!!

Publicado (editado)

:az: 29 y descontando :az:

Tienes la alarma a las 12 de la noche a que sí?? :roll1::laugh::harhar:

Pues no, pero me voy acordando, seguro que hay algun día que me olvido :slp1: ; pero me acabas de dar una idea, GRACIAS :notworthy:

Es que no veo el día de arrancar para la Coru y ver a mis "nenos" :az:

Saudiños :thumbsup:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

Seguro que pasamos unos dias estupendos. Mi enhorabuena a los organizadores por el pedazo de curro que lleva crear esto :notworthy: :notworthy:

Un Saludo!!

No sabes como me alegra leer esto!!!!!!!! :plta::clap:

Publicado

Un Saludo!!

que alegría poder saludaros personalmente

Publicado

Uiiiiiiiiiiiiii que aqui me faltan muchos de mis amigos de ASI, no si al final tendré que ir a cogerlos por la oreja, y no miro a nadie, desde Pais Vasco, Asturias, Cataluña, Zaragoza, hasta Valencia, Alicante, Andalucía... En fin de toda la geografía.

Donde está el ANSIA VIVA de las KDD`S??? o es que nos haceis sufrir mas :crying_anim:

Y NAVARRA!!!!!!!!!!!!!! Que te olvidas de los navarricos más marchosos de toda la KDD!!!!!!!!!!!!!! :harhar: :harhar: :harhar:

Publicado

Hola,

lamento no poder compartir unos días con una gente tan inigualable y en un sitio tan especial como Galicia... :crying_anim:

De nuevo y esto parece a cosa hecha, me coincide con la Feria de Abril de Sevilla... :frusty: Fíjate que me dije hace tiempo que éste año caía la feria muy temprano y como las nacionales eran en mayo no iba a coincidir...pues toma! otra más en la frente, y van...

Bueno, enhorabuena a los organizadores y desearos a todos que os lo paséis genial. Espero veros en la siguiente...

Salu2.

Publicado

Hola,

lamento no poder compartir unos días con una gente tan inigualable y en un sitio tan especial como Galicia... :crying_anim:

De nuevo y esto parece a cosa hecha, me coincide con la Feria de Abril de Sevilla... :frusty: Fíjate que me dije hace tiempo que éste año caía la feria muy temprano y como las nacionales eran en mayo no iba a coincidir...pues toma! otra más en la frente, y van...

Bueno, enhorabuena a los organizadores y desearos a todos que os lo paséis genial. Espero veros en la siguiente...

Salu2.

Sentimos mucho que no puedas venir, pero como bien has dicho a ver si en la siguiente nos vemos.

Te agradezco mucho en nombre de todos los componentes del PRC CORUÑA los elogios :thumbsup:

Un saludo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.