Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo, como todos los años.........una vez más creo que no podremos ir por el trabajo....... El otro día estuve en Valencia para un juicio que se suspendió y está señalado nuevamente para el día 12 el comienzo de las sesiones. Suponiendo que todo vaya con rapidez durará la mañana y parte de la tarde, o si el juez no quiere seguir por la tarde, continuará el lunes 15. En el mejor de los casos estaré de vuelta en Asturias el 13 por la tarde, siempre que terminemos el día 12.

En principio por tanto no puedo apuntarme...... Si puedo nos acercamos el sábado a última hora, pero no podré avisar hasta el último momento.

La única esperanza es que todos los encausados acepten la pena de conformidad y haya un acuerdo antes de comenzar la vista del juicio...pero no lo veo probable.

Me parece que a este paso volveré a una quedada cuando se celebre en agosto........ya este paso con las reformas de Gallardon, ni eso..... :angry:

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Esperamos que pueda solucionarse, pero si no, nos vemos en Agosto. :thumbsup:

Un abrazo Víctor. :bye1:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Creo que casi puedo confirmar que el menda, mujer y probablemente miniacompañante (baby) asistirán por primera vez a una quedada así que a la espera de confirmación oficiavoy contando los días....

Saludos y enhorabuena al grandisimo trabajo que se han currao estos "Coruños"... :innocent:

Publicado

Bueno pues María y yo, nos apuntamos al lío :drooling: , y , sin los peques de la casa (2 años y 9 meses - 9 meses) habrá cerveza por ahí no?? :harhar: ....... La idea es estar en La Coruña desde la comida del viernes hasta despues de la comida del domingo, a ver que se puede luego....

Espero no se me tuerza nada a última hora, llevamos con los peques un invierno terrorífico....... :crying_anim:

Deseando conoceros.

Un saludo

FELICIDADES A LA ORGANIZACIÓN, porque la pinta es buenísima

Publicado

De primero, felicitar a los organizadores por tan buen planing, y espero que todo salga aun mejor de lo que pensais, y gracias por encargaros de tal evento con todos los comederos de cabeza que eso conlleba!

Si todo no cambia, yo ire sabado y domingo, aunque es temprano para confirmar, pero minimo uno de esos dos dias ire!!

y animo a venir a toda esa gente que esta con dudas!!

Publicado

No cito cada mensaje para no aburrir, pero agradezco la acogida que está teniendo esta Nacional, evento de gran importancia para todos los componentes del PRC CORUÑA, entre todos los miembros y socios del Club Audi Sport Ibérica.

Os puedo asegurar que se han invertido muchas horas en organizar todo, esperando a los que podáis aisitir, que resulte de vuestro agrado y os marchéis satisfechos para vuestro lugares de origen.

De antemano, quiero agradecer el enorme esfuerzo que vais a realizar cada uno de vosotros para poder acompañarnos durante esos días.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Uiiiiiiiiiiiiii que aqui me faltan muchos de mis amigos de ASI, no si al final tendré que ir a cogerlos por la oreja, y no miro a nadie, desde Pais Vasco, Asturias, Cataluña, Zaragoza, hasta Valencia, Alicante, Andalucía... En fin de toda la geografía.

Donde está el ANSIA VIVA de las KDD`S??? o es que nos haceis sufrir mas :crying_anim:

Publicado

No cito cada mensaje para no aburrir, pero agradezco la acogida que está teniendo esta Nacional, evento de gran importancia para todos los componentes del PRC CORUÑA, entre todos los miembros y socios del Club Audi Sport Ibérica.

Os puedo asegurar que se han invertido muchas horas en organizar todo, esperando a los que podáis aisitir, que resulte de vuestro agrado y os marchéis satisfechos para vuestro lugares de origen.

De antemano, quiero agradecer el enorme esfuerzo que vais a realizar cada uno de vosotros para poder acompañarnos durante esos días.

MUCHÍSIMAS GRACIAS

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Me uno a Marcos en nuestro agradecimiento a todos los que vais a hacer el esfuerzo de acompañarnos. :notworthy:

Merecerá la pena. :thumbsup:

Publicado

Mucho mas tiene que crecer la lista; al menos por lo que se me comento por teléfono y algún que otro Mp :clap: . ASI que a esperar toda ésta semana, porque creo que para finales se confirmarán muchos que todavía están pendientes por razones laborales. :shocked:

Nos vemos en un mes, bueno, mas o menos. :bye1:

Publicado

Es normal que falte gente aún ...esán las vacaciones de Semana Santa por el medio ...pero desde aqui os animamos a todos a venir , no os arrepentireis.

Gracias , debemos daros las a vosotros, los ASIstentes ,por dedicar vuestro tiempo y compartirlo con nosotros.Será un orgullo para el PRC Coruña acogeros y que disfruteis de esta esquinita de España.

Nos vemos en 32 ....y descontado como dice Calcatoupeiras :busted_cop:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.