Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto marcha y muy bien. :notworthy:

Veo que poco a poco esto va aumentando y ya no solo en la cantidad, si no, en la calidad de compañeros que se están anotando; aunque tengo que decir y reconocer, que aún quedan algunos que de momento no pueden confirmar, porque todavía no saben si vendrán todo el fin de semana o lo harán uno de los días (por motivos laborales).

Estoy deseando a que llegue el fin de semana de la quedada, para poder volver a saludar a muchos de los que ya hace tiempo no veo y, también conocer o poner cara a otros que aún intercambiando muchos Mps con ellos, todavía no les conozco personalmente (sobre todo a los compañeros nuevos Gallegos/as). :drooling:

Solamente con ver la lista, uno se da cuenta de lo grande que va a ser esta Nacional, a pesar de la crisis y la distancia (Galicia queda en una esquina alejada del resto en unas buenas horas), pero compensada con creces, con el buen equipo del PRC Coruña, con la buena organización, trabajo, tesón y sobre todo esfuerzo, para que todo esto estuviera a la altura de los ASIstentes; ahora solo falta, que nosotros estemos a la altura de tan semejante evento (con nuestra ASIstencia, colaboración y participación). :thumbsup:

Espero que la lista siga creciendo y que todos participemos de la fiesta Nacional de Nuestros Club y foro, porque es de y para todos/as. :clap: :clap:

Un fuerte abrazo a todos/as. Nos vemos en Coruña a partir del día 12 y hasta el 14 de abril. :bye1:

Pd. Mariano; este año no nos vemos, al menos en la Nacional, pero…todavía tienes una posibilidad para agosto. :fisch:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Una pregunta/curiosidad...

Los de Catalunya ... como vais??

En avión ... coche ...

Lo digo xq soy de Lleida y estoy barajando varias opciones ... a ver si con vuestras respuestas me acabo de orientar ;)

Gracies!!

Saludos!! :thumbsup:

Publicado

Hola,

lamento no poder compartir unos días con una gente tan inigualable y en un sitio tan especial como Galicia... :crying_anim:

De nuevo y esto parece a cosa hecha, me coincide con la Feria de Abril de Sevilla... :frusty: Fíjate que me dije hace tiempo que éste año caía la feria muy temprano y como las nacionales eran en mayo no iba a coincidir...pues toma! otra más en la frente, y van...

Bueno, enhorabuena a los organizadores y desearos a todos que os lo paséis genial. Espero veros en la siguiente...

Salu2.

Una pena Mariano, despues de haberte conocido en la Gallega de Moaña (Pontevedra) contaba con volver a verte en la Coruña, pero como muy bien te dice Suso ¡aun te queda otra oportunidad en agosto!, a ver si hay posibilidad y nos vemos en esa.

Disfrutad de la Feria de Sevilla y un fuerte abrazo para tí y la family :thumbsup:

Publicado

Una pregunta/curiosidad...

Los de Catalunya ... como vais??

En avión ... coche ...

Lo digo xq soy de Lleida y estoy barajando varias opciones ... a ver si con vuestras respuestas me acabo de orientar ;)

Gracies!!

Saludos!! :thumbsup:

hola amigo ,creo que nos conocimos en la de Zaragoza

pues te diré que nosotros 3, iremos en avión pues el regreso se me aria largo

para Laura y Raquel sera su primera Nacional

un abrazo

Publicado

Toc, toc...............

Se puede??? Hay sitio por ahí?????

Más que nada porque me acabo de inscribir :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A ver si conseguimos que ese fin de semana sea memorable, que seguro que si!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ganas de ver a muchos, de conocer (por fin) a otros tanto y de que pasemos un buen rato!!!!!! :az: :az: :az:

SALUDOS

Publicado

Toc, toc...............

Más que nada porque me acabo de inscribir :laugh::laugh:

A ver si conseguimos que ese fin de semana sea memorable, que seguro que si!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Ganas de ver a muchos, de conocer (por fin) a otros tanto y de que pasemos un buen rato!!!!!! :az: :az: :az:

SALUDOS

Javi; ya era hora de que visitaras nuestra Tierra :drooling: . A ver si puedes subir también a algún Malagueño entrañable. :thumbsup::fisch:

Nos vemos en menos de un mes. :thumbsup:

Un abrazo. :bye1:

Publicado

:az: 29 y descontando :az:

A cabeza non para, vai durmirrrrr.... :harhar:

Omar y eso me lo dices a las cuatro de la tarde, manda carallo :laugh:

APUNTATE A LA NACIONAL y DÉJATE DE CUENTOS :thumbsup:

Un saludiño :az:

Publicado

Hola

LLevais niños?...... Tenemos una cria de 3 años y un niño de 13..... el crio se queda con los abuelos pero la niña quisieramos llevarla...... aunque en nuestro TT se le harán interminables los KM.

Pues eso, dudamos si llevar a la niña. Ya nos cuesta animarnos a nosotros...... es que somos muyyyyyy vergonzosos.......pero como hace tanto que no salimos.......queremos apuntarnos a esta GRAN CITA y ver si comienza una nueva etapa de juergas etc......que no, que es broma.....pero nos apetece salir de la monotonia diaria y que mejor que en vuestra compañia.....pero si, somos un poco cortadillos...

LLeváis niños?......si no, Emma se quedará con los abuelos igualmente.

PD, me han ofrecido traerme un TT de Pontevedra para un compañero de Bilbao........ cosa que aún nos anima más a acudir a la cita aunque me gustaria acudir con nuestro TT..... 700km en dos años......una pena.

saludeTTes

Publicado

Toc, toc...............

Más que nada porque me acabo de inscribir :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

SALUDOS

Adelante!!!

Por fin nos vamos a conocer después de tanto tiempo, jejejejjeje

Nunca es tarde!

Publicado

:az: 29 y descontando :az:

A cabeza non para, vai durmirrrrr.... :harhar:

Omar y eso me lo dices a las cuatro de la tarde, manda carallo :laugh:

APUNTATE A LA NACIONAL y DÉJATE DE CUENTOS :thumbsup:

Un saludiño :az:

Completamente de acuerdo!

Publicado

Hola

LLevais niños?...... Tenemos una cria de 3 años y un niño de 13..... el crio se queda con los abuelos pero la niña quisieramos llevarla...... aunque en nuestro TT se le harán interminables los KM.

Pues eso, dudamos si llevar a la niña. Ya nos cuesta animarnos a nosotros...... es que somos muyyyyyy vergonzosos.......pero como hace tanto que no salimos.......queremos apuntarnos a esta GRAN CITA y ver si comienza una nueva etapa de juergas etc......que no, que es broma.....pero nos apetece salir de la monotonia diaria y que mejor que en vuestra compañia.....pero si, somos un poco cortadillos...

LLeváis niños?......si no, Emma se quedará con los abuelos igualmente.

PD, me han ofrecido traerme un TT de Pontevedra para un compañero de Bilbao........ cosa que aún nos anima más a acudir a la cita aunque me gustaria acudir con nuestro TT..... 700km en dos años......una pena.

saludeTTes

En breve te contará MarcosA4TDI que es el que lleva la relación de asistentes y está mas enterado, aunque yo de los que conozco, niños hay dos Alicia y Lola.

No dudeis en venir, que a los cinco minutos de llegar ya perdeis la verguenza y va a estar muy bien.

Saudiños :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.