CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Gober4 la "mochila" seguro que te lo agradece, así que no te prives
MarcosA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Que poquito queda!!! Lo mismo llevo "mochila" jejeje pero seguro que estoy el jueves (así que si alguien esta libré aguantará mis ZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKAZAKA jejeje :aw: :blink: FANTASMA!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 25 y descontando
PLOFY Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Caray, 75 ya!!! Esto marcha "sobre rodas"
Leonina88 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo
MarcosA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo La juerga intentaremos asegurarla. Como puedes ver Michel ya está apuntado (MXL) pero Moisés......... JUERGA VIVA!!!! Uy, perdón me he equivocado ANSIA VIVA!!!!!
MarcosA4TDI Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Por cierto, me acabo de dar cuenta de quien eres.........Y como ya has estado en alguna quedada ya sabes como se organizan Saludos Bibi!!!!
MXL Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Por cierto, me acabo de dar cuenta de quien eres.........Y como ya has estado en alguna quedada ya sabes como se organizan Saludos Bibi!!!! Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Sabes de sobra que estás invitada...y tu acompañante también, si se anima a venir a ver tanto friki de los coches Besos Bibi.
A4B51.8T Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Hola, también somos de Vigo el Calvario, si eso podemos quedar antes de salir de camino y vamos todos junt@s. s2
susopampin Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Vamos con otro video para amenizar la espera. http://youtu.be/lga_kZk2eHk
Tepica Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Vamos es que sino vienes te voy a buscar por la oreja, y dile a quien tu sabes que venga que lo pasará bien!!!!!!!!!!
Leonina88 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 (editado) Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Vamos es que sino vienes te voy a buscar por la oreja, y dile a quien tu sabes que venga que lo pasará bien!!!!!!!!!! De la oreja??? de la oreja???? de la oreja te voy a tirar yo a tiiiii!!!! cantamañanasss!!! y ya sabes pq lo digo!!!! anda que......jajajaj esas tertulias de teléfono.....jijijijij A ver si Bego se anima a subir...aunque no os aseguro nada...yo espero subir...sino me puedo quedar a la cena y juerga.....ire para la comida del sábado... Saludoss Editado 19 de Marzo del 2013 por Leonina88
Leonina88 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!! Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez. Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje Os confirmaré asistencia en la próxima semana!! Chaoo Por cierto, me acabo de dar cuenta de quien eres.........Y como ya has estado en alguna quedada ya sabes como se organizan Saludos Bibi!!!! jajajaja Pos si..ya se como van..jejeje...saludos Marcos!!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 B) 24 y descontando B)
Tineo Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2013 B) 24 y descontando B) .
Publicaciones recomendadas