Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent: :innocent: :innocent:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Seguimos con los videos.

Recordaros que cada vez queda menos tiempo y, como se suele decir; al que madruga dios le ayuda, en este caso le permitirá disfrutar de una de las mejores concentraciones Nacionales que se han organizado; aunque también hay que reconocer que hay compañeros que prefieren vivirlas desde la distancia y por fotos. :innocent:

Si no eres de los anteriores, o sea, de los que viven las cosas por la boca y fotos de los demás, súmate y participa; al menos podrás saber y comprobar como se vive una Nacional (para mí, algo único). :drooling:

Nos vemos en Coruña en unos días. :bye1:

Publicado

Estos últimos años en abril empiezo a salir en la moto. Sin chubasquero y en manga corta, B) con sol primaveral y temperatura veraniega.

A ver, este año será igual. :thumbsup:

Publicado (editado)

Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent: :innocent: :innocent:

como lo lea el "novio" lo veo comprando http://durexloves...com/ a espuertas :lmfao: :lmfao:

Editado por Antonio V6
Publicado

mi gozo en un pozo...parece que cuando te dan una segunda oportunidad viene Murphi(a alguien hay que echarle la culpa) y te la arrebata.

Asi que otro año será... o por qué no ? en la gallega de verano pondré todo mi empeño para poder asistir

Una última cosa OS PROHIBO pasarlo MAL ...vamos ni medianamente bien me sirve

un abrazo a todos

Antonio

Publicado

mi gozo en un pozo...parece que cuando te dan una segunda oportunidad viene Murphi(a alguien hay que echarle la culpa) y te la arrebata.

Asi que otro año será... o por qué no ? en la gallega de verano pondré todo mi empeño para poder asistir

un abrazo a todos

Antonio

Una pena pero....... :conf: que le vamos a hacer.

Apoyo el comentario, PROHIBIDO pasarlo mal.

Saludos :bye1:

Publicado

un abrazo a todos

Antonio

Antonio, lo importante es que lo has intentado. :notworthy:

No te preocupes que si no es en ésta será en la próxima, si no para la siguiente, lo importante es estar aquí para tener la oportunidad. :thumbsup:

Un fuerte abrazo y besos a Rosario; besos para los dos de Carmen. :bye1::kss1:

Publicado

un abrazo a todos

Antonio

Antonio, tenía la gran ilusión de conocerte al fin en persona...eres de los pocos grandes que me faltan por conocer.... Espero que en verano nos veamos. Un superabrazo y no es que prohibas pasarlo mal, es imposible con esta gente.

Saludos compañero!!!!!!!! :notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Bueno pues sintiéndolo mucho, pero mucho mucho, no voy a poder ir a la Nacional.

Me da mucha pena de verdad por que va a ser una Nacional para recordar, era una buena oportunidad de conocer a muchos compañeros y pasar un magnífico fin de semana pero me lo tendré que perder.

Un saludo compañeros.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.