Gonchita Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent:
CALCATOUPEIRAS Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 21 y descontando
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Seguimos con los videos. Recordaros que cada vez queda menos tiempo y, como se suele decir; al que madruga dios le ayuda, en este caso le permitirá disfrutar de una de las mejores concentraciones Nacionales que se han organizado; aunque también hay que reconocer que hay compañeros que prefieren vivirlas desde la distancia y por fotos. Si no eres de los anteriores, o sea, de los que viven las cosas por la boca y fotos de los demás, súmate y participa; al menos podrás saber y comprobar como se vive una Nacional (para mí, algo único). Nos vemos en Coruña en unos días.
Tepica Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Aqui fatan muchos muchos... y el numero 100 lo quitaremos de la lista :ranting2:
doom_10 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 A ver si nos hace el mismo sol que en el vídeo... Saludos!
Tepica Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 A ver si nos hace el mismo sol que en el vídeo... Saludos! Es posible, tampoco es lo que dicen que llueve seguido!!!!!!!!!
3EDU Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Estos últimos años en abril empiezo a salir en la moto. Sin chubasquero y en manga corta, B) con sol primaveral y temperatura veraniega. A ver, este año será igual.
Antonio V6 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 (editado) Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent: como lo lea el "novio" lo veo comprando http://durexloves...com/ a espuertas :lmfao: :lmfao: Editado 23 de Marzo del 2013 por Antonio V6
Antonio V6 Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 mi gozo en un pozo...parece que cuando te dan una segunda oportunidad viene Murphi(a alguien hay que echarle la culpa) y te la arrebata. Asi que otro año será... o por qué no ? en la gallega de verano pondré todo mi empeño para poder asistir Una última cosa OS PROHIBO pasarlo MAL ...vamos ni medianamente bien me sirve un abrazo a todos Antonio
MarcosA4TDI Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 mi gozo en un pozo...parece que cuando te dan una segunda oportunidad viene Murphi(a alguien hay que echarle la culpa) y te la arrebata. Asi que otro año será... o por qué no ? en la gallega de verano pondré todo mi empeño para poder asistir Una última cosa OS PROHIBO pasarlo MAL ...vamos ni medianamente bien me sirve un abrazo a todos Antonio Una pena pero....... que le vamos a hacer. Apoyo el comentario, PROHIBIDO pasarlo mal. Saludos
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 mi gozo en un pozo...parece que cuando te dan una segunda oportunidad viene Murphi(a alguien hay que echarle la culpa) y te la arrebata. Asi que otro año será... o por qué no ? en la gallega de verano pondré todo mi empeño para poder asistir Una última cosa OS PROHIBO pasarlo MAL ...vamos ni medianamente bien me sirve un abrazo a todos Antonio Antonio, lo importante es que lo has intentado. No te preocupes que si no es en ésta será en la próxima, si no para la siguiente, lo importante es estar aquí para tener la oportunidad. Un fuerte abrazo y besos a Rosario; besos para los dos de Carmen.
Tepica Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 mi gozo en un pozo...parece que cuando te dan una segunda oportunidad viene Murphi(a alguien hay que echarle la culpa) y te la arrebata. Asi que otro año será... o por qué no ? en la gallega de verano pondré todo mi empeño para poder asistir Una última cosa OS PROHIBO pasarlo MAL ...vamos ni medianamente bien me sirve un abrazo a todos Antonio Antonio, tenía la gran ilusión de conocerte al fin en persona...eres de los pocos grandes que me faltan por conocer.... Espero que en verano nos veamos. Un superabrazo y no es que prohibas pasarlo mal, es imposible con esta gente. Saludos compañero!!!!!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 B) 20 y descontando B)
CALCATOUPEIRAS Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 19 y descontando
AlvaroGLR Publicado 25 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2013 Bueno pues sintiéndolo mucho, pero mucho mucho, no voy a poder ir a la Nacional. Me da mucha pena de verdad por que va a ser una Nacional para recordar, era una buena oportunidad de conocer a muchos compañeros y pasar un magnífico fin de semana pero me lo tendré que perder. Un saludo compañeros.
Publicaciones recomendadas