Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

B) 24 y descontando B)

:fisch:

.

Alberto, tu eres de los que no podrían faltar. :drooling::thumbsup:

Espero volver a verte en Coruña. :clap:

Un fuerte abrazo. :bye1:

Editado por susopampin
Publicado (editado)

Tineo, ya pensaba que te iba a tener que ir a buscar Ovieu, ya teníamos Juanma y yo preparado un plan para secuestrarte y llevarte a la fuerza :roll1:

Será la forma de que vea el "Xatiño" blanco, por que la bat-cueva parece la obra del Escorial, a ver para cuando esa inauguración :fisch:

Saudiños :kss1:

P.D.: Alberto, te has fijado que eres el 69+10 :laugh: , menos es nada :az:

Editado por CALCATOUPEIRAS
Publicado

. A ver si puedes subir también a algún Malagueño entrañable. :thumbsup::fisch:

Nos vemos en menos de un mes. :thumbsup:

Un abrazo. :bye1:

Pues se está estudiando la posibilidad de algo parecido, si

Adelante!!!

Por fin nos vamos a conocer después de tanto tiempo, jejejejjeje

Nunca es tarde!

Vaya que si, Marcos. ¿Quién lo diría?

Algo me dice que me va a faltar tiempo para charlar con todo el mundo

SALUDOS

Suso no se si darme por aludido :innocent: pero como bien dice Chirrito hay posibles :drooling: :drooling:

Cuando se inició el hilo empecé a estudiar la posibilidad de pasar aunque fuese el sábado y regresar el domingo, pero en esa fecha no habia nada disponible para salir el domingo de regreso a casa

Ahora y con la inestimable colaboración del amigo Javi, tengo abierta la puerta de nuevo

Solo hace falta encontrar el vuelo de ida (miraré todos los aeropuertos de la zona) ya que la vuelta la haría con él hasta Córdoba

ASI que en breve os diré algo mas concreto...pero que sepas que desde el principio he mirado todas y cada una de las posibilidades de poder cambiar de aires aunque sea solo por un dia y poder saludaros.

un fuerte abrazo desde Málaga

Antonio

Publicado

Adelante!!!

Nunca es tarde!

SALUDOS

Suso no se si darme por aludido :innocent: pero como bien dice Chirrito hay posibles :drooling: :drooling:

Cuando se inició el hilo empecé a estudiar la posibilidad de pasar aunque fuese el sábado y regresar el domingo, pero en esa fecha no habia nada disponible para salir el domingo de regreso a casa

Ahora y con la inestimable colaboración del amigo Javi, tengo abierta la puerta de nuevo

Solo hace falta encontrar el vuelo de ida (miraré todos los aeropuertos de la zona) ya que la vuelta la haría con él hasta Córdoba

ASI que en breve os diré algo mas concreto...pero que sepas que desde el principio he mirado todas y cada una de las posibilidades de poder cambiar de aires aunque sea solo por un dia y poder saludaros.

Antonio

Gracias Antonio, me has dado una grandísima alegría :drooling::clap: ; al fin (dentro de las posibilidades), podrás cumplir el sueño prometido hace ya unos años, que es el visitarnos en Galicia y poder presentarte a mis amigos Gallegos, que tanto te admiran. :drooling:

Esperamos que se haga realidad y que podamos (dentro de lo posible), contar con tu ASIstencia, compañía, tertulia y buen humor. :notworthy:

Un fuerte abrazo amigo. :bye1:

Suso.

Publicado

Adelante!!!

Nunca es tarde!

SALUDOS

Antonio

Hola Antonio, pues te comunico que los aeropuertos más cercanos son Santiago de Compostela que está a una hora escasa de Coruña y aeropuerto de Alvedro a 15 minutos de A Coruña y a 5 minutos de mi casa y de la casa de algún otro componente del PRC CORUÑA.

Si es viable que vengas, elige taxi de los que hay en mi firma para que te recojan bien en un aeropuerto u otro.

Saludos. :thumbsup:

Publicado

Pues sintiéndolo en todo mi corazón, no os puedo acompañar en esta fantástica Nacional que habéis organizado, la verdad es que es de Lujo. Pero por motivos de trabajo tengo esa semana cursillo, por lo cual no puedo tomármela de Vacaciones propias como quería.

Sobre todo disfrutar mucho por los que no os podemos acompañar .

Eso si quiero ver muchassss fotos

Un abrazo familia

Publicado (editado)

Bueno...bueno...bueno.......hola chic@s!!!

Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez.

Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje

Os confirmaré asistencia en la próxima semana!!

Chaoo

Hola, también somos de Vigo el Calvario, si eso podemos quedar antes de salir de camino y vamos todos junt@s.

s2

Hola!!!

Pues si...aunque yo no creo q suba hasta el sabado, vosotros cuando vais?

Editado por Leonina88
Publicado

Vaya quedada más guapa que estáis montado, Marcos y compañía.

Os voy a soplar un poco más. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffff

Será por viento en ese pueblo. :lmfao:

La cosa va viento en popa.

Salu2 :thumbsup:

Publicado

Pues visto lo visto......voy ver de subir desde Vigo......aunque creo que solo el Sábado...a ver si viene una amiga conmigo, y vamos las dos juntas, sino tocará subir sola...que no será la primera vez.

Hacedme un huequecito.... Moi ..Michel...espero que la juerga sea de las buenas..ehh!! aunque dudo que sean mejores que las mías en Vigo...jejejejjeje

Chaoo

Hola, también somos de Vigo el Calvario, si eso podemos quedar antes de salir de camino y vamos todos junt@s.

s2

Hola!!!

Otro vigués, pero nosotros salimos el viernes....

Publicado

Chaoo

s2

Hola!!!

Nosotros vamos el Viernes y el Domingo, espero que te coincida bien.

s2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.