Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

:fisch:

.

Papá Tineo ya está en la lista de ASIstentes

Cuanto me alegro :clap:

Y yo.. Por fin le voy a poner cara al bueno de Tineo :notworthy: :notworthy:

SALUDOS

Publicado

Todavía quedan 23días?! Hacer alguna quedada antes que me aburro Jajajaja

Que grande, viene el taxista loco de Asturias!! Puxe TINEO!!!

A los gallegos tengo que deciros que me acorde de vosotros en tierras alicantinas (eliminamos a un equipo que falaba algo raro y decían algo de Venga Gallu! Hajaja)

Un saludillo y nos vemos en 3 semanitas

Publicado

... te has fijado que eres el 69+10 :laugh: , menos es nada :az:

oye guaje, que soy del 69. :p Gran cosecha!! :D

Eso, eso....del 69...el año más erótico de todo el siglo....los del 69 ya nacimos marcados... :roll1:

Publicado

:fisch:

.

Papá Tineo ya está en la lista de ASIstentes

Cuanto me alegro :clap:

Y yo.. Por fin le voy a poner cara al bueno de Tineo :notworthy: :notworthy:

SALUDOS

Tineo bueno????? uiiiiiii que engañaos os tiene a todos :harhar:

Javi, es un crack... y un liante ajajaja.

Ya queda menos señores!!!!!!!!!!!!!!!

ANSIA VIVAAAAAA :drooling::drooling::drooling:

Publicado

Bueno mejor así, que tarde un poco la Nacional y así ponerle un chuchon al B5 :drooling: :drooling: :ph34r:

s2

Publicado

Coincido con Pepe en que ya queda menos, pero.............todavía es mucho buffff que larga se hace la espera :ranting2:

Venga chavales, a ver si llegamos a los 100 ASIstentes :fisch:

No se si se llegará a los 100, pero si son de palabra algunos de los que prometieron venir uno o dos de los días, pasaremos de los 90-95 ASIstentes, que creo ya es una cantidad mas que respetable y, si no recuerdo mal, superada solo por la Nacional de Burgos. :drooling::thumbsup:

Nos vemos en unos días. :bye1:

Pd.

Los perezosos y tranquilotes, que comiencen a confirmar, porque el tiempo se acaba y luego no hay lamentaciones que valgan.

Publicado

Bueno mejor así, que tarde un poco la Nacional y así ponerle un chuchon al B5 :drooling: :drooling: :ph34r:

s2

¿¿¿chuchon???

Voy abrir el hilo para que la gente vaya abriendo boca xDD.

Publicado

Madre mía...cómo crece la lista...qué alegría ver que tantos amigos van a venir a esta Concentración... :az:

Vamos a tener que ampliar el parking!!!!!! :notworthy:

Una cosa...si todos esperáis a ser el número 100....la lista no crece capullos!!!! :ranting2:

Un abrazo. :bye1:

Publicado

Hola

LLevais niños?...... Tenemos una cria de 3 años y un niño de 13..... el crio se queda con los abuelos pero la niña quisieramos llevarla...... aunque en nuestro TT se le harán interminables los KM.

Pues eso, dudamos si llevar a la niña. Ya nos cuesta animarnos a nosotros...... es que somos muyyyyyy vergonzosos.......pero como hace tanto que no salimos.......queremos apuntarnos a esta GRAN CITA y ver si comienza una nueva etapa de juergas etc......que no, que es broma.....pero nos apetece salir de la monotonia diaria y que mejor que en vuestra compañia.....pero si, somos un poco cortadillos...

LLeváis niños?......si no, Emma se quedará con los abuelos igualmente.

PD, me han ofrecido traerme un TT de Pontevedra para un compañero de Bilbao........ cosa que aún nos anima más a acudir a la cita aunque me gustaria acudir con nuestro TT..... 700km en dos años......una pena.

saludeTTes

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.