Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Le voy a mandar un whassap a Marcos para que te conteste en cuanto pueda, es que esta de vacaciones por Badajoz y no entra mucho :thumbsup:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola señores que tristeza tengo por no poder asistir a esta inmejorable general y volver a mis buenos amigos si vertido a uno de los organizadores el señor Marcos que valla trabajado que esta haciendo en compañía de algunos más compañeros , el save que si pormi sería no faltaba y en un país pas me presentaba de Bilbao a Coruña pero tengo la suerte de tener que trabajar y por ese motivo me será imposible muy a mi pesar así que lo único que podré hacer es mirar detrás de la pantalla como se celebra dicho acontecimiento , pues nada un fuerte abrazó y haber si en la prosima puedo asistir , un fuerte abrazó a todos y disfrutar por todos losque por algún motivo no podremos asistir , un fuerte abrazó Marcos , eres un crack .

Publicado

Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé.

Un par de cosas......he perdido el correo con las instrucciones para hacer el ingreso, a ver si podeis pasarmelo de nuevo porque no sé donde c*** lo tengo.....ja,ja,ja,ja,

Otra cosa, los hoteles tienen parking???? sino, cual de los dos tiene???

Que hotel está cogiendo la gente??? porque nosotros ibamos a pillar el Hesperia.....

Gonchito he estado hablando por teléfono con Marcos sobre tus consultas y me dice que te diga que en estos momentos no tiene medio de facilitarte esos datos, mañana viaja de regreso a Coruña y el domingo ya se pone en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas.

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Un par de cosas......he perdido el correo con las instrucciones para hacer el ingreso, a ver si podeis pasarmelo de nuevo porque no sé donde c*** lo tengo.....ja,ja,ja,ja,

Que hotel está cogiendo la gente??? porque nosotros ibamos a pillar el Hesperia.....

Gonchito he estado hablando por teléfono con Marcos sobre tus consultas y me dice que te diga que en estos momentos no tiene medio de facilitarte esos datos, mañana viaja de regreso a Coruña y el domingo ya se pone en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas.

Gracias........ya me ha mandado un MP.

La verdad que soy un poco inutil.....ja,ja,ja,j,aj,a..!!!!! venga mirar la presentacion y no leía los datos de la cuenta que estan puestos :roll1: :roll1:

ASI que todo aclarado...!!!!!!! :innocent::bye1:

Publicado

Gracias........ya me ha mandado un MP.

La verdad que soy un poco inutil.....ja,ja,ja,j,aj,a..!!!!! venga mirar la presentacion y no leía los datos de la cuenta que estan puestos :roll1: :roll1:

ASI que todo aclarado...!!!!!!! :innocent::bye1:

Gonchito hora ya no tienes escusa para presentarte el A Coruña :thumbsup:

Publicado

Q rabia me da tener q escribir esto ... :ranting2:

No voy a poder ir a la nacional :crying_anim:

Mira q pinta bien y tenia ganas, esa gente, ese ambiente, ais ... xo cuando no puede ser, no puede ser

A ver si a la proxima se puede

Un saludo enorme a tod@s y pasaroslo muuuy bien!!!

Y acordaros de hacer fotos eh!!

Un abrizo!! :az:

Publicado

Una pregunta/curiosidad...

Los de Catalunya ... como vais??

En avión ... coche ...

Lo digo xq soy de Lleida y estoy barajando varias opciones ... a ver si con vuestras respuestas me acabo de orientar ;)

Gracies!!

Saludos!! :thumbsup:

hola amigo ,creo que nos conocimos en la de Zaragoza

pues te diré que nosotros 3, iremos en avión pues el regreso se me aria largo

para Laura y Raquel sera su primera Nacional

un abrazo

Hola JMB

He tardado un poco en responder xo más vale tarde q nunca jejeje

Pues me hubiera gustado conocerte en Zaragoza, lo q pasa es q no fui :thumbsup:

La mejor opción seria el avión, eso es verdad, pero no lo voy a comprovar, esos ya lo hareis vosotros jeje

A ver si nos vemos en alguna calçotada x nuestras tierras en alguna kdd :az:

Salut i gasssss!!

Publicado

Para los indecisos y para que la escusa no sea la falta de información, a demás de la muy amplia puesta por los organizadores y, directamente con la concentración, aquí añado otro video para mostrar algo mas de Coruña.

Nos vemos en unos días.

Publicado

:ranting2: 13 y descontando :ranting2:

:lmfao: :lmfao: :innocent:

Publicado

:ranting2: 13 y descontando :ranting2:

a mi me quedan menos jejejeje

PD: Mejor que una fabada un buen cocido :thumbsup: :lmfao: :lmfao:

Publicado

Buenos dias.

Prodriais poner una lista de los coches que van al lado del nick de cada forero? Si no os da mucho la lata.

Ultima pregunta: Va algún R8?

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.