CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Le voy a mandar un whassap a Marcos para que te conteste en cuanto pueda, es que esta de vacaciones por Badajoz y no entra mucho
alfonsit Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Hola señores que tristeza tengo por no poder asistir a esta inmejorable general y volver a mis buenos amigos si vertido a uno de los organizadores el señor Marcos que valla trabajado que esta haciendo en compañía de algunos más compañeros , el save que si pormi sería no faltaba y en un país pas me presentaba de Bilbao a Coruña pero tengo la suerte de tener que trabajar y por ese motivo me será imposible muy a mi pesar así que lo único que podré hacer es mirar detrás de la pantalla como se celebra dicho acontecimiento , pues nada un fuerte abrazó y haber si en la prosima puedo asistir , un fuerte abrazó a todos y disfrutar por todos losque por algún motivo no podremos asistir , un fuerte abrazó Marcos , eres un crack .
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé. Un par de cosas......he perdido el correo con las instrucciones para hacer el ingreso, a ver si podeis pasarmelo de nuevo porque no sé donde c*** lo tengo.....ja,ja,ja,ja, Otra cosa, los hoteles tienen parking???? sino, cual de los dos tiene??? Que hotel está cogiendo la gente??? porque nosotros ibamos a pillar el Hesperia..... Gonchito he estado hablando por teléfono con Marcos sobre tus consultas y me dice que te diga que en estos momentos no tiene medio de facilitarte esos datos, mañana viaja de regreso a Coruña y el domingo ya se pone en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas. Saudiños
CALCATOUPEIRAS Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 14 y descontando
Gelo Publicado 29 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2013 Venga que ya queda muy poquito mirad mirad........http://vimeo.com/13755344
gonchito Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé. Un par de cosas......he perdido el correo con las instrucciones para hacer el ingreso, a ver si podeis pasarmelo de nuevo porque no sé donde c*** lo tengo.....ja,ja,ja,ja, Otra cosa, los hoteles tienen parking???? sino, cual de los dos tiene??? Que hotel está cogiendo la gente??? porque nosotros ibamos a pillar el Hesperia..... Gonchito he estado hablando por teléfono con Marcos sobre tus consultas y me dice que te diga que en estos momentos no tiene medio de facilitarte esos datos, mañana viaja de regreso a Coruña y el domingo ya se pone en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas. Saudiños Gracias........ya me ha mandado un MP. La verdad que soy un poco inutil.....ja,ja,ja,j,aj,a..!!!!! venga mirar la presentacion y no leía los datos de la cuenta que estan puestos :roll1: ASI que todo aclarado...!!!!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé. Un par de cosas......he perdido el correo con las instrucciones para hacer el ingreso, a ver si podeis pasarmelo de nuevo porque no sé donde c*** lo tengo.....ja,ja,ja,ja, Otra cosa, los hoteles tienen parking???? sino, cual de los dos tiene??? Que hotel está cogiendo la gente??? porque nosotros ibamos a pillar el Hesperia..... Gonchito he estado hablando por teléfono con Marcos sobre tus consultas y me dice que te diga que en estos momentos no tiene medio de facilitarte esos datos, mañana viaja de regreso a Coruña y el domingo ya se pone en contacto contigo para solucionarte todas tus dudas. Saudiños Gracias........ya me ha mandado un MP. La verdad que soy un poco inutil.....ja,ja,ja,j,aj,a..!!!!! venga mirar la presentacion y no leía los datos de la cuenta que estan puestos :roll1: ASI que todo aclarado...!!!!!!! Gonchito hora ya no tienes escusa para presentarte el A Coruña
BlueRS Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Q rabia me da tener q escribir esto ... :ranting2: No voy a poder ir a la nacional :crying_anim: Mira q pinta bien y tenia ganas, esa gente, ese ambiente, ais ... xo cuando no puede ser, no puede ser A ver si a la proxima se puede Un saludo enorme a tod@s y pasaroslo muuuy bien!!! Y acordaros de hacer fotos eh!! Un abrizo!!
BlueRS Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Una pregunta/curiosidad... Los de Catalunya ... como vais?? En avión ... coche ... Lo digo xq soy de Lleida y estoy barajando varias opciones ... a ver si con vuestras respuestas me acabo de orientar Gracies!! Saludos!! hola amigo ,creo que nos conocimos en la de Zaragoza pues te diré que nosotros 3, iremos en avión pues el regreso se me aria largo para Laura y Raquel sera su primera Nacional un abrazo Hola JMB He tardado un poco en responder xo más vale tarde q nunca jejeje Pues me hubiera gustado conocerte en Zaragoza, lo q pasa es q no fui La mejor opción seria el avión, eso es verdad, pero no lo voy a comprovar, esos ya lo hareis vosotros jeje A ver si nos vemos en alguna calçotada x nuestras tierras en alguna kdd Salut i gasssss!!
susopampin Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 Para los indecisos y para que la escusa no sea la falta de información, a demás de la muy amplia puesta por los organizadores y, directamente con la concentración, aquí añado otro video para mostrar algo mas de Coruña. Nos vemos en unos días.
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 :ranting2: 13 y descontando :ranting2:
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 :ranting2: 13 y descontando :ranting2: :lmfao: :lmfao:
Gober4 Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 :ranting2: 13 y descontando :ranting2: a mi me quedan menos jejejeje
A4B51.8T Publicado 30 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2013 :ranting2: 13 y descontando :ranting2: a mi me quedan menos jejejeje PD: Mejor que una fabada un buen cocido :lmfao: :lmfao:
fruit Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Buenos dias. Prodriais poner una lista de los coches que van al lado del nick de cada forero? Si no os da mucho la lata. Ultima pregunta: Va algún R8? Saludos.
Publicaciones recomendadas