eb1diego Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenos días.ya faltan poco para reunirnos,y aunque va a ser una reunión para dsifrutar,me gustaria que alguno de los asistentes que tenga vag-com ,me eche una mano y me ayude a que mi bns funcione correctamente,por que no va como deberia,supongo que la configuración de laconcert3 no sera igual.Se que no esel lugar ,ni quizás el momento,pero ya no se que hacer.Nos vemos el domingo,haber si tenemos buen tiempo,y deja de llover de un a vez.Saludos.
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenos días.ya faltan poco para reunirnos,y aunque va a ser una reunión para dsifrutar,me gustaria que alguno de los asistentes que tenga vag-com ,me eche una mano y me ayude a que mi bns funcione correctamente,por que no va como deberia,supongo que la configuración de laconcert3 no sera igual.Se que no esel lugar ,ni quizás el momento,pero ya no se que hacer.Nos vemos el domingo,haber si tenemos buen tiempo,y deja de llover de un a vez.Saludos. Yo lo podría llevarlo, pero de lo que quieres hacer no tengo mucha idea... Si va alguien con experiencia lo podría hacer.
raspingu Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Me quedo con las ganas de disfrutar de la pedazo nacional que habéis preparado. Pero me es imposible escaparme. Eso si, por el verano me tenéis por ahí de nuevo !! Un abrazo para toda la familia galega!! Pero que grandes sois !!!
Oscar1971 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola. Me ha costado un poco pero al final he podido cuadrar las fechas para no perderme la Nacional fantástica que estáis organizando. Falta de saber si el compañero Mochilo se anima, yo de momento saldré solo para tierras Gallegas en coche. Ya he reservado hotel, transferencia realizada y cuestionario enviado. Ya hay muchas ganas de que llegue la fecha. Un abrazo.
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Hola. Me ha costado un poco pero al final he podido cuadrar las fechas para no perderme la Nacional fantástica que estáis organizando. Falta de saber si el compañero Mochilo se anima, yo de momento saldré solo para tierras Gallegas en coche. Ya he reservado hotel, transferencia realizada y cuestionario enviado. Ya hay muchas ganas de que llegue la fecha. Un abrazo. Que alegría Oscar, aunque te digo una cosa ¡como te la ibas a perder!, vamos a tener que llamar al trío cómico de Moaña, seguro que aun se acuerdan de ti . Por cierto no hace muchos días que he estado hablando de tí por teléfono con Jose de Carcarepassión. Un saudiño y buen viaje
susopampin Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Me quedo con las ganas de disfrutar de la pedazo nacional que habéis preparado. Pero me es imposible escaparme. Eso si, por el verano me tenéis por ahí de nuevo !! Un abrazo para toda la familia galega!! Pero que grandes sois !!! No te preocupes en otra ocasión será; espero que no sea mucho mas allá del verano, para poder disfrutar de la playa, buenas vistas, buena comida y excelente compañía. Un fuerte abrazo desde Galicia para toda el ala Maña. Hola. Me ha costado un poco pero al final he podido cuadrar las fechas para no perderme la Nacional fantástica que estáis organizando. Falta de saber si el compañero Mochilo se anima, yo de momento saldré solo para tierras Gallegas en coche. Ya he reservado hotel, transferencia realizada y cuestionario enviado. Ya hay muchas ganas de que llegue la fecha. Un abrazo. Gracias Oscar. Aquí estaremos todos los Gallegos para recibirte como te mereces; esta confirmación ya hacía tiempo que la esperaba, después de que me confirmaras en Zaragoza, que harías todo lo posible por estar en la Nacional 2013 (aunque a decir verdad, me temí que te hubiera surgido algo imprevisto). :crying_anim: Dile a Mochilo que me gustaría volver a verlo, pero esta vez en Galicia. Bueno, lo dicho, ya falta muy poco y la verdad es que la lista esta muy completa en cantidad, pero sobre todo en calidad. De aquí en adelante, la Nacional está en nuestras manos; según la vivamos, la disfrutaremos. Los organizadores han puesto a nuestra disposición toda la programación; Ahora somos nosotros quienes debemos realizarla, evidentemente con su colaboración. Nos vemos en unos días. Un fuerte abrazo a todos/as
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Madre mía de mi vida!!! quien nos iba a decir a todos los organizadores y miembros del PRC CORUÑA, que a esta Nacional apartada de la mano de Dios en una punta de España, iban a apuntarse 100 compañeros!!!!!! Ahora lo que queda es que todos nos lo pasemos BIEN NO........LO SIGUIENTE!!!!! :clap:
eb1diego Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 OK A4B51.8T,TE LO AGRADEZCO,TRAETELO SI NO TE CAUSA MOLESTIA ,QUE SEGURO QUE ALGUIEN SABE LO QUE HAY Q HACER.
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 OK A4B51.8T,TE LO AGRADEZCO,TRAETELO SI NO TE CAUSA MOLESTIA ,QUE SEGURO QUE ALGUIEN SABE LO QUE HAY Q HACER. De todos los días en los que se puede hacer algo de Vagcom, el domingo será cuando dispongamos de más tiempo para hacer ese tipo de cosas. Alguno habrá que te eche una mano seguro.
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 OK A4B51.8T,TE LO AGRADEZCO,TRAETELO SI NO TE CAUSA MOLESTIA ,QUE SEGURO QUE ALGUIEN SABE LO QUE HAY Q HACER. Molestia ninguna ya me encargo de llevar el cable y pc.
juanjoCA2 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas, quizá sólo pueda ir el sábado por la mañana y como mucho quedarme a comer......En este caso cómo me apunto? Un saludo y gracias
CALCATOUPEIRAS Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas, quizá sólo pueda ir el sábado por la mañana y como mucho quedarme a comer......En este caso cómo me apunto? Un saludo y gracias Mándale un MP a MARCOSA4TDI
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Buenas, quizá sólo pueda ir el sábado por la mañana y como mucho quedarme a comer......En este caso cómo me apunto? Un saludo y gracias Tienes que rellenar el formulario que está en la primera página del hilo en letras grandes de color azul. Una vez que hagas eso y yo te de la conformidad en los datos enviados, tienes que realizar el ingreso en el número de cuenta del Banco Santander que también se encuentra en primera página. Realizadas todas las acciones anteriores, lo único que te queda es que nos conozcamos todos y disfrutar de la Concentración Nacional
MarcosA4TDI Publicado 1 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Si alguno está pensando en apuntarse, comunico que mañana a última hora de la noche se cerrará el plazo de inscripción, para proceder en los próximos días a organizarnos en cuanto a confirmación de reservas y otras gestiones administrativas. Gracias a todos.
victorgas Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Bueno bueno ya somos 100 apuntados. Todo este esfuerzo al final parece que vale la pena. Coruña se va llenar de audis.
Publicaciones recomendadas