Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si todo marcha sobre lo previsto, nosotros esperamos estar hacia el mediodia o primera hora de la tarde...... :drooling:

ASI que iros preparando porque voy a entrar en a coruña a bocinazo limpio .....!!!!!!!! :roll1: :roll1:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno gente... tenemos ya el equipo de la Discoteca Móvil revisado y con ganas de darlo todo el sábado... guardad ganas de fiesta porque fiesta...habrá una poca!!!! ;)

Publicado

Pues señores les propongo una idea a todos aquellos que lleguen el jueves por la tarde/noche, pero antes de nada he de decir que se ha dicho fugazmente en el ********* del PRC CORUÑA y la idea ha salido de Tepica. Que os parece a los que, como he dicho antes, lleguéis el jueves que comamos todos juntos el viernes?

Espero que la idea guste ya que nosotros estaremos encantados de dedicaros más tiempo.

Saludos :thumbsup:

Publicado (editado)

:clap: 7 y descontando :clap:

Editado por A4B51.8T
Publicado

Pues señores les propongo una idea a todos aquellos que lleguen el jueves por la tarde/noche, pero antes de nada he de decir que se ha dicho fugazmente en el ********* del PRC CORUÑA y la idea ha salido de Tepica. Que os parece a los que, como he dicho antes, lleguéis el jueves que comamos todos juntos el viernes?

Espero que la idea guste ya que nosotros estaremos encantados de dedicaros más tiempo.

por nosotros 3 perfecto,depende de la hora que nos deje el pájaro volador

Publicado

por nosotros 3 perfecto,depende de la hora que nos deje el pájaro volador

Ok José María, acuérdate de avisar de la hora a la que llegas al aeropuerto de Alvedro (A Coruña) :thumbsup:

Publicado

Te has adelantado :harhar: :harhar: :harhar:

Para eso me quedo el cargo :lmfao: :lmfao: :harhar:

Publicado (editado)

Como se os va la pinza con los días....

Venga ahora 5 días

A la vista esta que ni uñas les quedan... :lmfao: que ahora ya ven colorinchos :thumbsup:

Editado por A4B51.8T
Publicado

Vaya, vaya, vaya, llego a estas horas, compruebo mi mandado y veo que te has adelantado "un piazo" :hammer2: , vistas las horas que son y que acabo de llegar de un PRC (el de Ourense) llevo de cantidad y calidad humana, por esta vez te voy a perdonar :roll1: .

Espero que mañana cumplas fielmente con tu cometido (a partir de las 0'00 horas in Spain)

Besos y abrazos según corresponda.

P.D.: en nada estamos en la Coru................................................ :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Vaya, vaya, vaya, llego a estas horas, compruebo mi mandado y veo que te has adelantado "un piazo" :hammer2: , vistas las horas que son y que acabo de llegar de un PRC (el de Ourense) llevo de cantidad y calidad humana, por esta vez te voy a perdonar :roll1: .

Espero que mañana cumplas fielmente con tu cometido (a partir de las 0'00 horas in Spain)

Besos y abrazos según corresponda.

P.D.: en nada estamos en la Coru................................................ :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Siempre y cuando no lo pongan por mi, lo pondré, si alguien se adelanta pues... eso.... :innocent:

Publicado

Aqui creo que no se te adelantó nadie :laugh:

Tú como si fueras yo :roll1:

Y con esto y un bizcocho, me voy a la cama :slp1: que mañana tengo otra, ¡esto es un sinvivir! :bye1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.