gonchito Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Si todo marcha sobre lo previsto, nosotros esperamos estar hacia el mediodia o primera hora de la tarde...... ASI que iros preparando porque voy a entrar en a coruña a bocinazo limpio .....!!!!!!!! :roll1:
elmaxloko Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Bueno gente... tenemos ya el equipo de la Discoteca Móvil revisado y con ganas de darlo todo el sábado... guardad ganas de fiesta porque fiesta...habrá una poca!!!!
MarcosA4TDI Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues señores les propongo una idea a todos aquellos que lleguen el jueves por la tarde/noche, pero antes de nada he de decir que se ha dicho fugazmente en el ********* del PRC CORUÑA y la idea ha salido de Tepica. Que os parece a los que, como he dicho antes, lleguéis el jueves que comamos todos juntos el viernes? Espero que la idea guste ya que nosotros estaremos encantados de dedicaros más tiempo. Saludos
A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 (editado) 7 y descontando Editado 5 de Abril del 2013 por A4B51.8T
Jose Maria Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues señores les propongo una idea a todos aquellos que lleguen el jueves por la tarde/noche, pero antes de nada he de decir que se ha dicho fugazmente en el ********* del PRC CORUÑA y la idea ha salido de Tepica. Que os parece a los que, como he dicho antes, lleguéis el jueves que comamos todos juntos el viernes? Espero que la idea guste ya que nosotros estaremos encantados de dedicaros más tiempo. Saludos por nosotros 3 perfecto,depende de la hora que nos deje el pájaro volador
MarcosA4TDI Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 7 y descontando Te has adelantado :harhar:
MarcosA4TDI Publicado 5 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Pues señores les propongo una idea a todos aquellos que lleguen el jueves por la tarde/noche, pero antes de nada he de decir que se ha dicho fugazmente en el ********* del PRC CORUÑA y la idea ha salido de Tepica. Que os parece a los que, como he dicho antes, lleguéis el jueves que comamos todos juntos el viernes? Espero que la idea guste ya que nosotros estaremos encantados de dedicaros más tiempo. Saludos por nosotros 3 perfecto,depende de la hora que nos deje el pájaro volador Ok José María, acuérdate de avisar de la hora a la que llegas al aeropuerto de Alvedro (A Coruña)
A4B51.8T Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 7 y descontando Te has adelantado :harhar: Para eso me quedo el cargo :lmfao: :lmfao:
eb1diego Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 QUE POQUITO QUEDA , :busted_cop: 6 DIASS Y BAJANDO
Benitocamela Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Como se os va la pinza con los días.... Venga ahora 5 días
A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 (editado) Como se os va la pinza con los días.... Venga ahora 5 días A la vista esta que ni uñas les quedan... :lmfao: que ahora ya ven colorinchos Editado 6 de Abril del 2013 por A4B51.8T
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Vaya, vaya, vaya, llego a estas horas, compruebo mi mandado y veo que te has adelantado "un piazo" , vistas las horas que son y que acabo de llegar de un PRC (el de Ourense) llevo de cantidad y calidad humana, por esta vez te voy a perdonar . Espero que mañana cumplas fielmente con tu cometido (a partir de las 0'00 horas in Spain) Besos y abrazos según corresponda. P.D.: en nada estamos en la Coru................................................ :drooling: :drooling:
A4B51.8T Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 Vaya, vaya, vaya, llego a estas horas, compruebo mi mandado y veo que te has adelantado "un piazo" , vistas las horas que son y que acabo de llegar de un PRC (el de Ourense) llevo de cantidad y calidad humana, por esta vez te voy a perdonar . Espero que mañana cumplas fielmente con tu cometido (a partir de las 0'00 horas in Spain) Besos y abrazos según corresponda. P.D.: en nada estamos en la Coru................................................ :drooling: :drooling: Siempre y cuando no lo pongan por mi, lo pondré, si alguien se adelanta pues... eso....
CALCATOUPEIRAS Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 7 y descontando Aqui creo que no se te adelantó nadie Tú como si fueras yo Y con esto y un bizcocho, me voy a la cama que mañana tengo otra, ¡esto es un sinvivir!
quintopino Publicado 6 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2013 !COMO UNA OLA! ESTA ! QUEDADA SUBE COMO UNA OLA! :notworthy: :lmfao:
Publicaciones recomendadas