Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bilis, sigues interesado en comprarme algún xato (ternero) ??

Home, un "xatiño" no vendría nada, que nada mal, sobre todo por que son ricos, ricos :drooling: :drooling: :drooling:

Saudiños :thumbsup:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Grácias por la felicitaciones , esperamos que todo sea del agrado de todos y que nadie se aburra, Sras y niños incluidos , podeis estar seguros de que desde todo el PRC Coruña, hemos gestionado todo el fin de semana con MIMO , puliendo detalles aún, para que todo salga como deseamos en nuestra imaginación.

Agradecimiento a las empresas que desinteresadamente han colaborado y a las grandes empresas que por un motivo u otro no han querido compartir con nosotros éste proyecto ......ELLAS SE LO PIERDEN!!!!!! :bye1:

Pero Sres ...... nos vemos el fin de semana :az:

Luego ya, si ...........podeis ponernos de vuelta y media :lmfao:

Publicado

Que ganas de veros leches!!!!

A sólo 48h de partir para tierras Gallegas!!! Ansia viva

PD: No nos cansaremos de daros las gracias a toda esa currada que os habéis pegado en crear esta gran quedada, algunos solo por disfrutarla y otros porque más o menos nos van contando cosillas.... problemillas .... e ideas que van surgiendo. ASI que Chapó!!!

Publicado

Bueno gente... tenemos ya el equipo de la Discoteca Móvil revisado y con ganas de darlo todo el sábado... guardad ganas de fiesta porque fiesta...habrá una poca!!!! ;)

No te preocupes que ganas de marcha, hay muchas!!!!!!!!!!!! :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

Como decía la Pantoja:

!COMO UNA OLA! LLEGASTE A LA CORU... COMO UNA OLA! DE GENTE.......

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Javier te considero un tío culto, musicalmente hablando, pero veo que el folclore no es lo tuyo, la susodicha era ROCIO JURADO :laugh:

Saudiños :thumbsup:

:roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Grácias por la felicitaciones , esperamos que todo sea del agrado de todos y que nadie se aburra, Sras y niños incluidos , podeis estar seguros de que desde todo el PRC Coruña, hemos gestionado todo el fin de semana con MIMO , puliendo detalles aún, para que todo salga como deseamos en nuestra imaginación.

Agradecimiento a las empresas que desinteresadamente han colaborado y a las grandes empresas que por un motivo u otro no han querido compartir con nosotros éste proyecto ......ELLAS SE LO PIERDEN!!!!!! :bye1:

Pero Sres ...... nos vemos el fin de semana :az:

Luego ya, si ...........podeis ponernos de vuelta y media :lmfao:

Por alusiones... tranquilo que todavía no me he aburrido en ninguna KDD... Tenemos los suficientes recursos para "entretenernos" :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Solo una cosa, el año pasado en Zaragoza cuando MUY ORGULLOSO recogí el testigo de la Nacional 2013 para mi ciudad natal.....No me imaginaba esta masa de compañeros y amigos que se apuntasen... Para mi es un gran orgullo contar con el grupo que se ha currado esta pedazo de Nacional.

Por otro lado, tampoco nunca me imaginé (Al tener la idea de montar un PRC en Coruña) contar con tantos amigos, tanta dedicación y por otro lado dejando el Club y el foro aun lado, la gran amistad y lo que esta panda de amigos me han cuidado en todos los sentidos.

ASI que por esto y porque se que esto sigue creciendo y mucho, os doy las GRACIAS a todos los asistentes, y espero que os lleveis un grato recuerdo de la X NACIONAL AUDISPORTIBERICA 2013 A CORUÑA

:plta::plta::plta::plta:

P.D. advierto que descanseis muuuucho estos dias que aqui poco dormireis jajajaja :roll1:

Publicado

Solo una cosa, el año pasado en Zaragoza cuando MUY ORGULLOSO recogí el testigo de la Nacional 2013 para mi ciudad natal.....No me imaginaba esta masa de compañeros y amigos que se apuntasen... Para mi es un gran orgullo contar con el grupo que se ha currado esta pedazo de Nacional.

Por otro lado, tampoco nunca me imaginé (Al tener la idea de montar un PRC en Coruña) contar con tantos amigos, tanta dedicación y por otro lado dejando el Club y el foro aun lado, la gran amistad y lo que esta panda de amigos me han cuidado en todos los sentidos.

ASI que por esto y porque se que esto sigue creciendo y mucho, os doy las GRACIAS a todos los asistentes, y espero que os lleveis un grato recuerdo de la X NACIONAL AUDISPORTIBERICA 2013 A CORUÑA

:plta::plta::plta::plta:

P.D. advierto que descanseis muuuucho estos dias que aqui poco dormireis jajajaja :roll1:

Tepiiiiiiiiiiiiii!!!! JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPO!!! :lmfao:

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Espero que el viernes que duermo contigo no te pongas asi de tontorron.... :shy:

:lmfao:

Publicado

Que envidia me dais..... Yo el viernes estaré en Valencia, pero si acabamos antes de mediodía la vuelta no la voy a hacer dirección Asturias, sino dirección Coruña....... aunque sólo sea por pasar el sábado alli....... siento mucho no poder confirmar nada :(

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

Pues dos más que se han unido al grupo a última hora, nunca es tarde si la dicha es buena.

Las dos últimas adquisiciones para la lista de ASIstentes son:

juanosky and your wife!!!!! :thumbsup:

Con esto llegamos a 129, como diría Gus Apuffffffff!!!!!

Editado por MarcosA4TDI
Publicado

PERDON, PERDON,PERDON......como siempre......me quedo sin quedada (nos quedamos) otro año mas. Perdón por estar ausente y no dar señales de vida pero.....

He tenido un pequeño susto de salud, al menos una de las pruebas ha dado correcta, pero aún estoy en ello y preocupado. Bueno, no quiero hablar de ello.

Unicamente pedir disculpas a todos los que contestasteis sobre el tema de llevar a niños (Emma se queda sin conocer Galicia y mama tambiñen), a todos los que nos animasteis a acudir al encuentro y por supuesto a todos los que habeis participado en la organización del evento.

No puedo haceros llegar de manera alguna mi pesar y malestar por no poder acudir a esas tierras que tanto aprecio y que tanto tienen para ofrecer a los que no residimos en ellas..... mi mujer no conoce Galicia y siempre me ha oido hablar de lo exquisito de su cocina, sus costas, sus verdes prados (joer casi lloro) y la hospitalidad de su gente..... y lo digo todo ello sinceramente.

Lo cierto es que no descarto, aunque estoy seguro que será imposible, acudir aunque sea por libre y veros en algún momento de la concentración...... llevabamos tanto tiempo planeando el viaje...... A veces los sueños se cumplen....

Bueno, que me cuesta seguir, lo siento de crazòn, lo sentimos de corazón....... pero últimamente es nuestro "sino" por uno u otro motivo se nos jod........n los planes.....

Que os lo paseís bien, que será asi, que disfruteis de esa tierra extraordinaria y de sus gentes.......

Saludos desde Cantabria

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.