MarcosA4TDI Publicado 9 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Hola José Luis, ya te he enviado un MP, pero por aquí te digo lo mismo, cuídate que es lo más importante. Concentraciones Nacionales habrá muchas más pero lo principal ahora es tú salud, y no solamente pensando en ti mismo, sino en que tienes una niña pequeña que tienes que ver como crece, se hace mayor y poco a poco irá haciendo su vida. Al igual que a tú hija también tienes que cuidar a tú mujer que seguro, y aunque no la conozca, es una gran persona. Aprovecho para invitarte, con el permiso de nuestro PRC hermano O PICOTEO DE PONTEVEDRA, a la Quedada Gallega que tendrá lugar en época estival. Ojalá nos conozcamos en la aludida Quedada en verano y verás que con la gente que timonea ese barco te lo pasarás igual de bien o incluso mejor que en la Nacional. Un abrazo para ti, Ruth y Emma.
Aixman Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 Una pena casyc, esperemos que todo se solucione pronto para bien y ese susto, quede en eso. Cuidate y más oportunidades habrá. Saludos desde tierras gallegas.
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 2 y descontando :busted_cop:
quintopino Publicado 9 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2013 A por el mar El mar que fue una palabra vacía y sin horizonte, hoy es un niño que canta sobre cuarenta pasiones. Un niño que se despierta como una ola gigante, lleva en un puño una perla y un coral rojo en la sangre. A por el mar, a por el mar que ya se adivina, a por el mar, a por el mar, promesa y semilla de libertad, a por el mar, a por el mar. El mar nos está esperando a poco tiempo del sueño, sólo es cuestión de unos pasos, esos que reprime el miedo. Vayamos pues a abrazarlo como un amante que vuelve de un tiempo que nos robaron, ese que nos pertenece... Luis Eduardo Aute :thumbsup:YA NO QUEDA COLEGAS................
invitado35 Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hay mas de uno con taquicardias!!!!
Serjio Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno chicos, no he querido seguir este hilo por que las ganas que tenía de asistir eran enormes, llevaba casi un año pensando en ella, por la zona que era y por que tenía mucha ganas de conocer a mucha gente que van a asistir a esta TREMENDA nacional, pero por diversos motivos se me ha complicado enormemente. Desde aquí felicitar a los organizadores, por que tiene una pinta estupenda no, lo siguiente y se que habéis trabajado mucho para conseguir esto. Mis disculpas por no poder devolveros el esfuerzo que habéis realizado en forma de mi presencia. Os deseo que os lo paséis mas qe bien y me pongáis los dientes muuuuuy largos. Un saludo
Gonchita Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Solo una cosa, el año pasado en Zaragoza cuando MUY ORGULLOSO recogí el testigo de la Nacional 2013 para mi ciudad natal.....No me imaginaba esta masa de compañeros y amigos que se apuntasen... Para mi es un gran orgullo contar con el grupo que se ha currado esta pedazo de Nacional. Por otro lado, tampoco nunca me imaginé (Al tener la idea de montar un PRC en Coruña) contar con tantos amigos, tanta dedicación y por otro lado dejando el Club y el foro aun lado, la gran amistad y lo que esta panda de amigos me han cuidado en todos los sentidos. ASI que por esto y porque se que esto sigue creciendo y mucho, os doy las GRACIAS a todos los asistentes, y espero que os lleveis un grato recuerdo de la X NACIONAL AUDISPORTIBERICA 2013 A CORUÑA P.D. advierto que descanseis muuuucho estos dias que aqui poco dormireis jajajaja Y no os habéis parado a pensar que la CULPA la tenéis los gallegos!!!!!!!!!!!????????????? Sois una gente tan maravillosa, que es normal que queramos ir a vuestra KDD!!!!!!!!!! :thumbsup:
Tepica Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Solo una cosa, el año pasado en Zaragoza cuando MUY ORGULLOSO recogí el testigo de la Nacional 2013 para mi ciudad natal.....No me imaginaba esta masa de compañeros y amigos que se apuntasen... Para mi es un gran orgullo contar con el grupo que se ha currado esta pedazo de Nacional. Por otro lado, tampoco nunca me imaginé (Al tener la idea de montar un PRC en Coruña) contar con tantos amigos, tanta dedicación y por otro lado dejando el Club y el foro aun lado, la gran amistad y lo que esta panda de amigos me han cuidado en todos los sentidos. ASI que por esto y porque se que esto sigue creciendo y mucho, os doy las GRACIAS a todos los asistentes, y espero que os lleveis un grato recuerdo de la X NACIONAL AUDISPORTIBERICA 2013 A CORUÑA P.D. advierto que descanseis muuuucho estos dias que aqui poco dormireis jajajaja Y no os habéis parado a pensar que la CULPA la tenéis los gallegos!!!!!!!!!!!????????????? Sois una gente tan maravillosa, que es normal que queramos ir a vuestra KDD!!!!!!!!!! :thumbsup: Gonchi, ya sabes que el amor es mutuo y ni te imaginas las ganas que tengo de veros y poder abrazaros...eso si, nada de irse para cama pronto eeee jajajajaj
Tepica Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Ahi va, hoy empieza a ser fiable la predicción!!!!!!!!!!
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Ahi va, hoy empieza a ser fiable la predicción!!!!!!!!!! A ver si es verdad Esteban que ya hay ganas de solcito B) sobre todo por la NACIONAL
MarcosA4TDI Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno chicos, no he querido seguir este hilo por que las ganas que tenía de asistir eran enormes, llevaba casi un año pensando en ella, por la zona que era y por que tenía mucha ganas de conocer a mucha gente que van a asistir a esta TREMENDA nacional, pero por diversos motivos se me ha complicado enormemente. Desde aquí felicitar a los organizadores, por que tiene una pinta estupenda no, lo siguiente y se que habéis trabajado mucho para conseguir esto. Mis disculpas por no poder devolveros el esfuerzo que habéis realizado en forma de mi presencia. Os deseo que os lo paséis mas qe bien y me pongáis los dientes muuuuuy largos. Un saludo Serjio solamente puedo decirte "UN MILLÓN DE GRACIAS" pena grande que no puedas venir, pero algo me ha dicho por ahí un pajarito y un infiltrado del PRC CORUÑA que tenemos por esa zona que se te hace imposible venir. Ve rompiendo la hucha para la Gallega de Pontevedra
joselet Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas tardes chic@s!!! Este año me es imposible asistir :crying_anim: :crying_anim: Que lo paseis muy bien (cosa que no dudo ) y agradecer a los organizadores todo el esfuerzo realizado SDS y a disfrutar!!!!!!
elmaxloko Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Solo una cosa, el año pasado en Zaragoza cuando MUY ORGULLOSO recogí el testigo de la Nacional 2013 para mi ciudad natal.....No me imaginaba esta masa de compañeros y amigos que se apuntasen... Para mi es un gran orgullo contar con el grupo que se ha currado esta pedazo de Nacional. Por otro lado, tampoco nunca me imaginé (Al tener la idea de montar un PRC en Coruña) contar con tantos amigos, tanta dedicación y por otro lado dejando el Club y el foro aun lado, la gran amistad y lo que esta panda de amigos me han cuidado en todos los sentidos. ASI que por esto y porque se que esto sigue creciendo y mucho, os doy las GRACIAS a todos los asistentes, y espero que os lleveis un grato recuerdo de la X NACIONAL AUDISPORTIBERICA 2013 A CORUÑA P.D. advierto que descanseis muuuucho estos dias que aqui poco dormireis jajajaja Esteban, no confundas MUY ORGULLOSO con MUY PEDO. Tú lo que ibas era MUY BORRACHO, que lo sé yo de buena tinta. He dicho.
gonchito Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Buenas tardes chic@s!!! Este año me es imposible asistir :crying_anim: :crying_anim: Que lo paseis muy bien (cosa que no dudo ) y agradecer a los organizadores todo el esfuerzo realizado SDS y a disfrutar!!!!!! Mentirosa.......ya sé que no vas porque voy yo!!!!! :roll1:
gonchito Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno, nosotros en principio saldremos por la mañana tranquilamente una vez dejemos a los niños en el colegio, primero la niña y luego el niño en la guarderia canina :roll1: A ver si conseguimos ponernos en marcha para las 9 y conseguimos si la dgt me lo permite, llegar antes de mediodia!!!!!! :lmfao:
Publicaciones recomendadas