Pakillo-sline Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Gracias por la info, espero llegar con tiempo para darle un "agua".
Oscar1971 Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Hablando de la limpieza de los coches. Para que estén relucientes en esta quedada, habría que localizar algún sitio donde dejarlos relucientes…… Si puede ser algún lavadero de pistola y que se puedan utilizar cubos para lavar a mano mucho mejor. Que ganas de que llegue el viernes. Un saludo. Por supuesto Oscar, con eso ya contamos, en donde hacemos las sesiones de lavado los PRC Coruña no hay prtoblema y ademas hay sitio de sobra para todos Vuestros deseos serán cumplidos, aquí os dejo coordenadas y dirección del punto habitual de limpieza del PRC CORUÑA. Ctra. N-VI P.K. 589,6 OLEIROS - 15173 43º 19' 43,70'' -8º 21' 58,50'' 981 63 65 06 / 981 63 66 86 Abierto desde las 7:00 hasta las 23:00 Se trata de una estación de servicio Galp, justo al lado del concesionario Mercedes-Benz y un poco antes del concesionario Audi Arrojo. Si es que estáis en todo. :notworthy: Desde luego esta Nacional va a dar mucho que hablar es este foro, por su buena organización y el ambiente que se va a respirar. Yo saldré la madrugada del viernes a las 4:00h y espero aterrizar allí si todo va bien sobre las 14:00H, así que después de los 1.100 km….la fauna que llevare en el morro puede ser muy variada…… :shocked: :shocked: por eso he comentado lo de lavado. Bueno , pues una vez llegue y reponga fuerzas, lavadito para dejar el coche listo para exposición. :drooling: Un fuerte abrazo
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Gracias Marcos por la rapidez y diligencia que has tenido a nuestros requerimientos :clap1: . Esta es una muestra más de vuestro buen hacer en esta Nacional para con todos nosotros Saudiños
MarcosA4TDI Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) Muchas gracias a todos por los piropos , pero después de la gran acogida que ha tenido esta Nacional lo menos que podemos hacer es proporcionaros toda la información que nos demandéis. Chavales, nos vemos en 0,5 :clap: Por cierto para más información del lugar de lavado, os comunico que veréis unas banderas grandes en color amarillo que pone LAVAMANIA. Editado 7 de Abril del 2013 por MarcosA4TDI
A4B51.8T Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 (editado) TRAEROS EL BAÑADOR,QUE DA UN DIA ......... 5 DIASY BANJANDOOOOO............. :busted_cop: :busted_cop: Muchas gracias por cumplir tan bien el encargo, ya se a quien no le voy a decir nada cuando lo necesite, yo si no voy a cumplir "NO ME OFREZCO". Gracias, perdón por las molestias y ....................... Si así te lo vas a tomar lo llego a saber y ni citaba el mensaje y millas. Si la gente no respeta ciertas cosas mal vamos, para la próxima ya sabes. Editado 7 de Abril del 2013 por A4B51.8T
quintopino Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Como decía la Pantoja: !COMO UNA OLA! LLEGASTE A LA CORU... COMO UNA OLA! DE GENTE....... :notworthy:
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Como decía la Pantoja: !COMO UNA OLA! LLEGASTE A LA CORU... COMO UNA OLA! DE GENTE....... :notworthy: Javier te considero un tío culto, musicalmente hablando, pero veo que el folclore no es lo tuyo, la susodicha era ROCIO JURADO Saudiños
MarcosA4TDI Publicado 7 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2013 Fiel a su cita el Excmo. Sr. D. CALCATOUPEIRAS, Bilis para los amigos, acaba de indicar lo poquito que queda para el fiestorro padre. Vamos allá :clap:
invitado35 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 No se me peleen en el hilo Srs.!! En caso de tener que llegar a algun tipo de enfrentamiento sera un placer montar un ring en la explanada. En caso de pelearse mujeres dispondriamos de una piscina y mucho barro
invitado35 Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Ta to previiiiiiiisto!!! Jajajajaja Venga!!! Q ya falta poco!!!
MXL Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Adry, si hay pelea de barro...yo me apunto a hacer el detailing de las participantes... El "punto limpio" de la GALP es habitualmente utilizado por nosotros casi todos los fines de semana. El encargado es un tipo muy amable, lo reconoceréis porque no tiene ni un pelo de tono...vamos, que es donante de pelo....calvo c***!!!! Si necesitáis coger agua, la manguera está en los surtidores más próximos a la carretera. Tiene un lavado automático espectacular (yo no lo uso, pero bueno, ahí está) con rodillos de un materal "antirayazos" y líquido limpiallantas previo. Además, hay cinco boxes de lavado con cuatro fases (prelavado, lavado agua caliente, aclarado y acabado final) que funciona con 1 € y cada moneda dura 3 minutos. Con un poco de maña y 3/4 € se puede dejar el coche bien limpito. El acabado final es con agua osmotizada y además de retirar todas las impurezas, no deja cercos. Al lado de la oficina están cuatro aspiradores y una máquina secadora y entre la oficina y los boxes de lavado, cerca del muro, una máquina para limpiar alfombras. Los aspiradores funcionan con 1 € y duran 4 minutos. El secador también es de 1 € pero no sé cuánto dura (se usa normalmente con motos). La máquina para limpiar alfombras es de 1 € y dura tanto que a veces acabas y sigue y sigue; tiene rodillos para limpiar y un pedal para echar agua que lava las alfombras. El lavado las deja mojadas ojo.... Como el aspecto no lo es todo, recordaros que el sábado estará disponible el amigo David, de BND Unlimited para quien quiera hacer una repro a medida con un precio especial. No todo va a ser sacar brillo...no? Ya falta menos!!!!
Rushifuru Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Adry, si hay pelea de barro...yo me apunto a hacer el detailing de las participantes... El "punto limpio" de la GALP es habitualmente utilizado por nosotros casi todos los fines de semana. El encargado es un tipo muy amable, lo reconoceréis porque no tiene ni un pelo de tono...vamos, que es donante de pelo....calvo c***!!!! Si necesitáis coger agua, la manguera está en los surtidores más próximos a la carretera. Tiene un lavado automático espectacular (yo no lo uso, pero bueno, ahí está) con rodillos de un materal "antirayazos" y líquido limpiallantas previo. Además, hay cinco boxes de lavado con cuatro fases (prelavado, lavado agua caliente, aclarado y acabado final) que funciona con 1 € y cada moneda dura 3 minutos. Con un poco de maña y 3/4 € se puede dejar el coche bien limpito. El acabado final es con agua osmotizada y además de retirar todas las impurezas, no deja cercos. Al lado de la oficina están cuatro aspiradores y una máquina secadora y entre la oficina y los boxes de lavado, cerca del muro, una máquina para limpiar alfombras. Los aspiradores funcionan con 1 € y duran 4 minutos. El secador también es de 1 € pero no sé cuánto dura (se usa normalmente con motos). La máquina para limpiar alfombras es de 1 € y dura tanto que a veces acabas y sigue y sigue; tiene rodillos para limpiar y un pedal para echar agua que lava las alfombras. El lavado las deja mojadas ojo.... Como el aspecto no lo es todo, recordaros que el sábado estará disponible el amigo David, de BND Unlimited para quien quiera hacer una repro a medida con un precio especial. No todo va a ser sacar brillo...no? Ya falta menos!!!! :shocked: Asi da gusto. A eso yo le llamo "con pelos y señales" :laugh: Nos vemos en CUATRO dias Un Saludo!
audimor Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 joer ke ganas tengo de ke llege el sabado, es una pena de no poder ASIstir a esa maravillosa comida por motivos de trabajo ke al final se me alarga hasta el mediodia pero bueno lo importante eske me tendreis despues de comner ahy aunke sea para el cafe y el chupitoooooo..... jejeej un fuerte abrazo a tod@s nos vemos en nada saludos. Marcos gracias por todo un abrazo saludos de mayka tb.
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2013 Adry, si hay pelea de barro...yo me apunto a hacer el detailing de las participantes... El "punto limpio" de la GALP es habitualmente utilizado por nosotros casi todos los fines de semana. El encargado es un tipo muy amable, lo reconoceréis porque no tiene ni un pelo de tono...vamos, que es donante de pelo....calvo c***!!!! Si necesitáis coger agua, la manguera está en los surtidores más próximos a la carretera. Tiene un lavado automático espectacular (yo no lo uso, pero bueno, ahí está) con rodillos de un materal "antirayazos" y líquido limpiallantas previo. Además, hay cinco boxes de lavado con cuatro fases (prelavado, lavado agua caliente, aclarado y acabado final) que funciona con 1 € y cada moneda dura 3 minutos. Con un poco de maña y 3/4 € se puede dejar el coche bien limpito. El acabado final es con agua osmotizada y además de retirar todas las impurezas, no deja cercos. Al lado de la oficina están cuatro aspiradores y una máquina secadora y entre la oficina y los boxes de lavado, cerca del muro, una máquina para limpiar alfombras. Los aspiradores funcionan con 1 € y duran 4 minutos. El secador también es de 1 € pero no sé cuánto dura (se usa normalmente con motos). La máquina para limpiar alfombras es de 1 € y dura tanto que a veces acabas y sigue y sigue; tiene rodillos para limpiar y un pedal para echar agua que lava las alfombras. El lavado las deja mojadas ojo.... Como el aspecto no lo es todo, recordaros que el sábado estará disponible el amigo David, de BND Unlimited para quien quiera hacer una repro a medida con un precio especial. No todo va a ser sacar brillo...no? Ya falta menos!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
Publicaciones recomendadas