quintopino Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno a ver. Que vamos a pensar que somos unos muermos, que si la Pantoja, perdón Rociiito con COMO UNA OLA.......LLEGASTE A MI COMO UNA OLA y toas esas tonterías y yo no quiero líos. Que estos gallegos son unos ñoños... Aquí os dejo una canción de otra época pero que espero que os guste. Poseso, que darle al PLAY.
MarcosA4TDI Publicado 10 de Abril del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Mítica canción que pegó duro en su época, te puedo decir que cuando vivía en tierras andaluzas la escuchaba de vez en cuando en algún local de copas y me entraba alegría y morriña. Siniestro total the best!!!! que tiempos aquellos de jovenzuelo.
quintopino Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Bueno y de aquí nos os vais sin una MUÑEIRA, en este caso una muy famosa, LA MUÑEIRA DE CHANTADA, con nada más y nada menos que Carlos Núñez (famoso gaiteiro gallego) y los Chieftains (famoso grupo irlandés que ya conoceréis). Poeso, DALE EL PLAY. MANDA CARALLO
Jose Maria Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Hoy la noticia de A Coruña es el viento :shocked: el finde lo será la Nacional de ASI venga que ya llega :drooling:
CALCATOUPEIRAS Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 1 y descontando
Robertito Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Si no se tuerce nada, previsto tenemos salir sobre la 9.30 de la mañana después de dejar a los trastos en la guarde. Y en la A6 en Benavente nos juntaremos 4 (Rushi, doom_10 y pepe+1) para llegar hasta A Coruña. Que ganitas
victorgas Publicado 10 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2013 Aver si encuentro a alguien por el camino. Yo salgo de Madrid a la 13:00 si el trabajo me lo permite. Voy de camuflado y llevo prisa. :lmfao:
MXL Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 La previsión climatológica es algo incierta, viento en Coruña siempre hace...vamos, que siempre hay una ventana abierta en algún sitio. No obstante, parece ser que a partir del viernes se suaviza el tema y puede que el sábado hasta veamos el chisme ese amarillo redondo que da luz....no recuerdo bien su nombre.... Pero da igual el tiempo que tengamos, la ilusión puesta y lo bien que lo vamos a pasar será lo importante. Los que vengáis de lejos...por favor, :ranting2: prudencia...queremos que todos lleguéis y volváis sin incidencias. Y lo dicho...ya falta menos
Tepica Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Ahora si que ya estamos en la NACIONAL 2013 A CORUÑAAAAAAAAAAAAAAAA.......Vamosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Gonchita Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Solo una cosa, el año pasado en Zaragoza cuando MUY ORGULLOSO recogí el testigo de la Nacional 2013 para mi ciudad natal.....No me imaginaba esta masa de compañeros y amigos que se apuntasen... Para mi es un gran orgullo contar con el grupo que se ha currado esta pedazo de Nacional. Por otro lado, tampoco nunca me imaginé (Al tener la idea de montar un PRC en Coruña) contar con tantos amigos, tanta dedicación y por otro lado dejando el Club y el foro aun lado, la gran amistad y lo que esta panda de amigos me han cuidado en todos los sentidos. ASI que por esto y porque se que esto sigue creciendo y mucho, os doy las GRACIAS a todos los asistentes, y espero que os lleveis un grato recuerdo de la X NACIONAL AUDISPORTIBERICA 2013 A CORUÑA P.D. advierto que descanseis muuuucho estos dias que aqui poco dormireis jajajaja Y no os habéis parado a pensar que la CULPA la tenéis los gallegos!!!!!!!!!!!????????????? Sois una gente tan maravillosa, que es normal que queramos ir a vuestra KDD!!!!!!!!!! :thumbsup: Gonchi, ya sabes que el amor es mutuo y ni te imaginas las ganas que tengo de veros y poder abrazaros...eso si, nada de irse para cama pronto eeee jajajajaj Ninguna intención..... :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Gonchita Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno, nosotros en principio saldremos por la mañana tranquilamente una vez dejemos a los niños en el colegio, primero la niña y luego el niño en la guarderia canina :roll1: A ver si conseguimos ponernos en marcha para las 9 y conseguimos si la dgt me lo permite, llegar antes de mediodia!!!!!! :lmfao: Sólo la DGT??? Y la COPILOTO si te deja... o me metes un Valium... o tranquilitos que no hay prisa.... :dl:
gonchito Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno, nosotros en principio saldremos por la mañana tranquilamente una vez dejemos a los niños en el colegio, primero la niña y luego el niño en la guarderia canina :roll1: A ver si conseguimos ponernos en marcha para las 9 y conseguimos si la dgt me lo permite, llegar antes de mediodia!!!!!! :lmfao: Sólo la DGT??? Y la COPILOTO si te deja... o me metes un Valium... o tranquilitos que no hay prisa.... :dl: Eso de ......"me metes un valium" que mal suena......porque claro se puede interpretar de varias formas, !!!!!! :roll1: pero si, ya te pondré un valium en el desayuno para que ronques todo el viaje..!!!!!!!
invitado35 Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Bueno, nosotros en principio saldremos por la mañana tranquilamente una vez dejemos a los niños en el colegio, primero la niña y luego el niño en la guarderia canina :roll1: A ver si conseguimos ponernos en marcha para las 9 y conseguimos si la dgt me lo permite, llegar antes de mediodia!!!!!! :lmfao: Sólo la DGT??? Y la COPILOTO si te deja... o me metes un Valium... o tranquilitos que no hay prisa.... :dl: Eso de ......"me metes un valium" que mal suena......porque claro se puede interpretar de varias formas, !!!!!! :roll1: pero si, ya te pondré un valium en el desayuno para que ronques todo el viaje..!!!!!!! si que suena raro si jajaja
Tineo Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 uhmmm, que llevo casi tres horas sin ningun email de notificación de este hilo.... ¿¿ a ver qué pasa??? es la calma que antecede a ........
A4B51.8T Publicado 11 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2013 Tienes activado también por email jejejeje, que enganchado estas!!!!! Ten paciencia hombre, que ya veras que rebelión de un momento a otro jejejeje. s2
Publicaciones recomendadas