CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ATENCIÓN A TODOS! En la provincia de Lugo acabo de ver el helicóptero de la guardia civil!! No sé si me habrá trincao ya!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Aixman no era el de la Guardia Civil era el de la D.G.T. Unos k ya estan comiendo en la Coru con Juanma74. Saudiños.
audimor Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hola amigos siento comunicaros ke por motivos personales de ultima hora no podre ASIstir a est maravillosa QDD NACIONAL y no sabeis k jodido estoy pk era mi primera QDD, para conocer a nuevos compañeros y estar con los mios, pero bueno primero es lo primero ASIque...... compañeros del PRC PONTEVEDRA ir a modiño igual que el resto de los compañeros de los demas PRCS, solo deciros que lo paseis DPTM y ke lo paseis engrande, estube lellendo lo de la QDD GALLEGA que anuncio suso que sera para agosto, ASIque espero estar presente en esta y poder conoceros, de verdad que me queda una pena grandisima no poder ASIstir pero bueno ya nos veremos en la proxima un fuerte abrazo a tod@s y disfrutarlo al maximo, abrazos y besos.
Kakahuete Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Hola amigos, es por muchos de vosotros conocida la "angustia y desazón" que nos produce a la familia Kakahuete no poder acompañaros ASI que... Disfrutadlo mucho por favor y lo más importante, cuidado en los desplazamientos y todos el lunes de regreso haciéndonos babear por tan fantástico fín de semana. :thumbsup: :thumbsup: Salu2 from Bizkaia Esteban, lo siento mucho, espero poder recompensarte en Agosto Editado 12 de Abril del 2013 por Kakahuete
Aletes Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 (editado) Hola!! Me da pena no poder ASIstir a la nacional y a un por encima teniéndola "cerca" de casa, pero cuando no puede ser... <_< Espero que os lo paséis en grande! Un saludo a todos, en especial a los miembros del PRC Pontevedra Editado 12 de Abril del 2013 por Aletes
suti Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Hasta el tiempo parece que ayuda!!! Hoy es el dia!!! Sera genial y espero que lo disfrutéis cada minuto de los tres días de celebración!
Gozzu Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Que envidia me dais los que ya andais por Coruña Nos vemos mañana
larrauri Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Una pena no poder asistir ,espero que sea la última a la que pueda asistir ,pasarlo bien. Saludos
AlvaroGLR Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno pues buen viaje para todos, tener cuidado en la carretera que os queremos a todos de vuelta por el foro. Pasarlo muy bien, que seguro que lo haréis... sin duda. Fotos eeeehhhhhh muchas fotos Un saludo compañeros. Disfrutar!!!!!!
Mr.Natural Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Al ladito de casa y yo con el coche sin arreglar :( Pasarlo muy bien los asistentes !! Saludos.
OyTiS Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Disfrutad a tope compañeros uno mas que no puede asistir ,en mi caso como ya saben mis pàisanos, por motivos de salud y encima a un tiro de piedra como quien dice, pero bueno para la siguiente lo intentaremos Saludos y suerte en la carretera .
Cyberpitu Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Siento comunicar que por problemas laborales finalmente no podré asistir, no me encuentro en Coruña, Marcos te llame el miércoles para informarte y no me contestaste......
Leonina88 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 joeeee....q ganitas q ir y no poder!!!!! Aichhh pasadlo muuuy bien, Marcos, Michel, Moi, Esteban, y todos los demas del PRC Coruña!!! Quiero reportaje completito eh!!!!!! Fotos de calidad pleaseee!!!! Disfrutad a tope!!!!!!!
lascatas Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Unos que salen de camino para Coruña. En un rato nos vemos.
Sony@ Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 (editado) Los de Ourense vamos de camino :-) Editado 13 de Abril del 2013 por Sony@
Tepica Publicado 13 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2013 Hola amigos, es por muchos de vosotros conocida la "angustia y desazón" que nos produce a la familia Kakahuete no poder acompañaros ASI que... Disfrutadlo mucho por favor y lo más importante, cuidado en los desplazamientos y todos el lunes de regreso haciéndonos babear por tan fantástico fín de semana. :thumbsup: :thumbsup: Salu2 from Bizkaia Esteban, lo siento mucho, espero poder recompensarte en Agosto Amigooo, no te preocupes, se de tus inconvenientes, pero espero que ambos os veamos en Agosto!!!!!!!! algunos aun estamos llegando a casa y casi nos tenemos que ir jajajajja. :lmfao:
Publicaciones recomendadas