Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
....que ya veras que rebelión de un momento a otro jejejeje.

Si, si,

estan agazapados preparando el ataque!

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
....que ya veras que rebelión de un momento a otro jejejeje.

Si, si,

estan agazapados preparando el ataque!

:lmfao: :lmfao: :lmfao: :roll1::thumbsup:

Publicado

Ayer lavé el coche........

Hoy ha llovido :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: . ¿lo vuelvo a lavar?

¿Sabeis qué? QUE ME DA IGUAL!!!!! QUE NOS VEMOS EN ALGO MÁS DE 24 HORAS :drooling:

No se a qué hora saldré de Córdoba, ni a qué hora llegaré, pero intentare llegar a la cena (más tarde que temprano). Creo que las nueve horas de viaje no me las quita nadie

SALUDOS

Publicado

Hoy ha llovido :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: :hammer2: . ¿lo vuelvo a lavar?

¿Sabeis qué? QUE ME DA IGUAL!!!!! QUE NOS VEMOS EN ALGO MÁS DE 24 HORAS :drooling:

No se a qué hora saldré de Córdoba, ni a qué hora llegaré, pero intentare llegar a la cena (más tarde que temprano). Creo que las nueve horas de viaje no me las quita nadie

SALUDOS

sarna con gusto no pica....ya me gustaría acompañarte !! :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Publicado (editado)

SALUDOS

Si te sirve de consuelo, se esta planeando la Quedada de los B5, y sera en Albacete y tenemos 900 kms de cada jejejeje

Edito: Según como vea el día, voy a pulir un poco el B5 :innocent: veo que también es radiactiva la lluvia por hay jejeje y mas que el nuestro es blanco... Después de una lluvia queda lleno de rayas negras asquerosas...

Editado por A4B51.8T
Publicado

YA NO QUEDA NAAAAAAAAA.....................................................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Uno que ya tiene la maleta preparada, el depósito lleno, el avisador de radares actualizado y con unas ganas tremendas de subirme al coche y disfrutar de esta QDD.

En 7:30 H salgo para tierras Gallegas, espero estar allí sobre las 14:00.

Un abrazo.

Publicado

Uno que ya tiene la maleta preparada, el depósito lleno, el avisador de radares actualizado y con unas ganas tremendas de subirme al coche y disfrutar de esta QDD.

Un abrazo.

No será muy poco solo seis horas y media :innocent:

Buen viaje Oscar, nosotros también llegaremos sobre esa hora, más o menos.

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Un abrazo.

Oscar, venir con cuidado y tranquilo que te esperamos y ya comemos juntos si quereis. te paso mi numero por Mp asi nos avisamos compi!!!!!!!! :bye1:

Publicado

Los que necesiten cualquier cosa o un telefono de contacto que me envien un MP y muy gustoso se lo paso. Saludos y buen viaje a todos. Nos vamos a perfilar los ultimos detalles. :bye1: :bye1:

Publicado

Que poco os queda a los afortunados !!! :drooling:

Espero que lo paseis muy bien y tengais buen viaje, tanto de ida como de regreso, para poder mostrarnos las imagenes de lo que nos perdimos los que no podemos ir. Cuidao con los :busted_cop: que no se andan con bromas.

Un saludo y gran KDD.

Publicado (editado)

TUM.....................................................TUM

TUM........................TUM..........................TUM........................TUM

TUM.........TUM...........TUM...........TUM...........TUM............TUM..

TUM....TUM.......TUM.........TUM........TUM......TUM.......TUM......TUM.....TUM.......TUM.......TUM.....TUM

TUM..TUM...TUM....TUM.....TUM.....TUM.....TUM.....TUM....TUM....TUM....TUM....TUM....TUM...TUM...TUM....TUM...TUM....TUM...

Las pulsaciones se disparan, comienza la sudoración...¡¡SE ACERCA EL MOMENTO...¡¡ :drooling:

Editado por Aixman
Publicado

TUM.....................................................TUM

TUM........................TUM..........................TUM........................TUM

TUM.........TUM...........TUM...........TUM...........TUM............TUM..

TUM....TUM.......TUM.........TUM........TUM......TUM.......TUM......TUM.....TUM.......TUM.......TUM.....TUM

TUM..TUM...TUM....TUM.....TUM.....TUM.....TUM.....TUM....TUM....TUM....TUM....TUM....TUM...TUM...TUM....TUM...TUM....TUM...

Me has recordado a la banda sonora de Tiburón :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.