Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como diría Bisbal.... ESTO ES INNNNNN-CREÍBLE!!!!

3 madrugones y estaré camino de Coruña!! Que ganas de veros chicos, y conocer a otr@s much@s que no se les pone cara por aquí!

Un saludo y de nuevo CHAPO a todos y cada uno de los participantes en esta gran quedada que va a dar mucho que hablar y va a ser un hito!!! Grande chavales!

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Como diría Bisbal.... ESTO ES INNNNNN-CREÍBLE!!!!

3 madrugones y estaré camino de Coruña!! Que ganas de veros chicos, y conocer a otr@s much@s que no se les pone cara por aquí!

Un saludo y de nuevo CHAPO a todos y cada uno de los participantes en esta gran quedada que va a dar mucho que hablar y va a ser un hito!!! Grande chavales!

Eso eso ... pero para poder poner caras ves haciendo fotos d coches y dueños

Y saluda a la gente d mi parte

Y hacer un brindis por los q no podemos ir

Y ponednos los dientes largos explicandonos cositas

Un abrazo man

Publicado

Ultimando detalles minuto a minuto..... ya no queda nada !!! :drooling:

A mi ,por partida doble!!!! :innocent:

Publicado

En pocos días nos presentamos ahi como un reloj :notworthy: :notworthy:

http://www.elcorreogallego.es/galicia/ecg/proximo-fin-semana-sera-primero-primavera-lluvias-altas-temperaturas/idEdicion-2013-04-08/idNoticia-800440/

Parece que al final tendremos que llevar el bañador!!! :drooling: :drooling:

Publicado

Como ya estamos en la recta final. Quisiera agradecer y felicitar al equipo organizador de ésta extraordinaria concentración. Concentración que de por si y, a la vista de la lista de ASIstents ya es extraordinaria, no solo por la calidad, si no por la cantidad; lo que creo no podrá superarse en muchos años (y eso que estamos como estamos, que si no…). :notworthy:

Muchos años, que Galicia (por la distancia), no nos atrevíamos a organizar algo parecido, porque temíamos que los kilómetros para los compañeros de fuera de las Comunidades limítrofes fueran un obstáculo. :innocent:

En la organización de la X Concentración Gallega de Moaña 2011, nos hemos dado cuenta del poder de convocatoria y de afluencia de los compañeros de otras Comunidades Autónomas, por lo que ya se comenzó a contemplar la posibilidad de traerla en años posteriores a Galicia. Una vez que se comunico la posibilidad de que en el 2013, pudiera ser en Galicia y se la ofrecieron al PRC Coruña , por si se atrevía a organizar semejante evento y de semejante envergadura (que en aquel momento tenía la responsabilidad de organizar la Gallega 2013); a lo que respondieron que encantados de la vida. En aquel momento, nos temíamos y esperábamos una afluencia de unos 60-70 participantes (siendo bastante optimistas) :drooling: ; pues bien, una vez llegado hasta éste momento, todas las expectativas han sido superadas (no por los organizadores, que se lo esperaban, pero si por todos los demás que sabíamos lo que les venía encima). Evidentemente, todo ello, es gracias al esfuerzo, trabajo, tesón, dedicación y mucho incordiar y viajar, para que las empresas colaboradoras, Restaurantes, Hoteles, etc. estuvieran a la altura y no se escapara nada a la improvisación. :thumbsup::notworthy:

Por todo ello, me gustaría que se le reconociera por parte de todos/as ese esfuerzo, trabajo, tesón, dedicación y mucho incordiar y viajar, a los componentes del PRC Coruña que están en ésta organización. No quiero mencionar a nadie en particular, porque tampoco tengo conocimiento del organigrama ni de cada uno dentro de la organización, por eso quiero agradecer y felicitar de una manera especial a todo el grupo; de bien nacido es ser agradecido y en este caso mucho mas. :clap: :clap:

También agradecer a las distintas empresas que con su colaboración han hecho que este evento sea grande, muy grande y que en Galicia se batiera el récord de Asistencia a una concentración en los tiempos que estamos viviendo. :clap:

Recordar las normas en las concentraciones que son de obligado cumplimiento.

No quiero extenderme mas; aunque el motivo es mas que para ello, pero no me gusta cansar a los compañeros y por lo tanto, aquí dejo este agradecimiento, que me gustaría fuera masivo para con los compañeros organizadores; ASI como para las empresas colaboradoras:

Arrojo, concesionario oficial Audi en A Coruña.

ASAP Servicios Gráficos.

BND Unlimited.

Automóvil Club de Galicia.

MOOM 57.

Andaravio Actividades Socio Culturales

Construcciones UMRER S.L.

Construcciones GESPRONOR.

Excma. Diput*ción de A Coruña y Ayuntamiento de A Coruña.

Un fuerte abrazo a todos/as y nos vemos en Coruña el viernes. :bye1:

Publicado

Gracias Suso se agradecen unas palabras ASI despues de todo el esfuerzo que entre todos hemos puesto. Aun nos queda mucho trabajo por hacer de aqui a domingo. Esperemos que todo salga bien y la gente se marche contenta de A Coruña.

:notworthy: :notworthy: :drooling::notworthy: :notworthy:

Ya sabeis todos que al que le falte de algo en la concentracion a lo largo de todo el fin de semana o necesite de algun tipo de ayuda no dudeis en hablar con cualquier miembro del prc Coruña.

Publicado

Tremendo trabajo y organización la de estos chicos!!!!!

Fantástico!!!

Publicado

GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!

Gracias a los que vais a venir y por supuesto a los que lo habéis intentado venir y por una circunstancia u otra no podréis estar con nosotros en persona, aunque seguro que en espíritu sí lo estaréis.

Señores comienza la recta final de este gran evento.

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado (editado)

Gracias SUSO, la verdad es que todos mis compis lo están currando mucho, no obstante esperamos que al final del evento sea cuando nos deis esos agradecimientos, eso significara que todo ha salido bien y os lo habéis pasado a lo grande que es lo que todos con su esfuerzo están tratando de que ocurra.

Editado por geluco
Publicado

Gracias Bienve, es que estoy Apantajao, osea que era la Rocio JuradO. Vale!

Vamos con otra:

!OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN, OLIÑAS VEÑEN E VAN.... NON TE VAYAS RIANXEIRA, QUE VAS A MAREAR... :fisch:

:notworthy::plta::notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

ESTO VA PARA LOS COLEGAS DE A CORUÑA.

:bye1:Sois unos Craks.

Publicado

DOY FE!!! que TODO el equipo oficial del PRC Coruña se movilizó para obtener los mejores resultados para esta concentración.

Por eso yo también os doy las gracias chavales!! Sois un grupo estupendo del que me enorgullece formar parte. :plta:

YA ESTAMOS EN LA RECTA FINAAAAAAAAAAAAAAAL!!! :clap:

Publicado

Se acerca el gran día y aumenta el gusanillo, el nerviosismo ante la que va a ser mi primera gran quedada y el temor a verme ante tantas personas de las que a buen seguro me llevaré un grato recuerdo pero de las que a día de hoy solo son caras desconocidas, un nick o alguna foto.

Parece que por fin no se ha confabulado nada (cruzo los dedos) para poder asistir y la verdad es que parece que no podía haber elegido mejor ocasión (sin menospreciar otras claro esta¡¡) para disfrutar de este mundo y para poquito a poco hacer ver a mi mujer que no se va a arrepentir a pesar de su timidez.

Gracias organización y demas compañeros, pronto nos vemos.

Esto lo hago un poco extensible a todos aquellos que no se atreven o que será su primera vez, porque siempre habrá una.

Publicado

Me uno a las felicitaciones,

Esperamos una gran nacional, en un gran lugar, con una gran organización gracias al esfuerzo de unas GRANDES PERSONAS.

Gracias a tod@s

Ya no queda nada, nos vemos el viernes.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.