Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El 101 "pa mí" :D

Ya pensaba que había que ir por Vilalba a darte un "tokito" :dl:

Contigo ya tenemos la fiesta garantizada, ASI que ya se puede cerrar el quiosko :roll1:

Saudiños variados :thumbsup:

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Tiene una pinta fantástica, seguro que merece la pena y mucho acudir.

Que por cierto, más de 100 personas ya!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Publicado

Pues no me queda más remedio que decir que no voy a poder ir el viernes.... Sabiendo además que va ELMAXLOCO voy a tener que cambiar lo planes, sintiéndolo mucho comunico que..... VOY EL JUEVES jejeje así que quedan 175h para partir rumbo a A Coruña.

Se trasca la magedia !!!!

Publicado

Pues no me queda más remedio que decir que no voy a poder ir el viernes.... Sabiendo además que va ELMAXLOCO voy a tener que cambiar lo planes, sintiéndolo mucho comunico que..... VOY EL JUEVES jejeje así que quedan 175h para partir rumbo a A Coruña.

Se trasca la magedia !!!!

Mi maa, vas a salir el jueves y vas a despertar el lunes pa marchar jaja, intenta aguantar hasta el viernes que ahí va a ser gorda. Nos vemos para ya neno.

Publicado

Tiene una pinta fantástica, seguro que merece la pena y mucho acudir.

Que por cierto, más de 100 personas ya!!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

Efectivamente y alguno que por motivos laborales me lo comunicará y realizará el ingreso entre el jueves y el viernes.

:clap: ANSIA VIVA!!!! y nervios para los componentes del PRC CORUÑA

Publicado

Bueno después de unos días OFF, veo que hemos superado los 100 !!!, no me extraña porque tiene una pinta maravillosa la nacional que estáis organizando. A pesar de la época de poca bonanza que estamos atravesando y ver la cantidad de gente que va a asistir, me inclino ante vosotros :notworthy: .

Con unas ganas locas de poner caras a muchos nicks.

Saludetes ;)

Publicado

Carlota era como mi mochila... KDD que había, la niña iba antes que nosotros. Osea... tema innegociable. Pero cuando descubrí eso de "ir de novios"..... . Ahora en cuanto oigo KDD, pienso en la juerga nocturna con mi "novio". Los niños se lo pasan bien... pero sinceramente, Carlota se lo pasa mejor en casa de sus tíos y sus primos ese fin de semana, que con los papis.... :innocent: :innocent: :innocent:

como lo lea el "novio" lo veo comprando http://durexloves...com/ a espuertas :lmfao: :lmfao:

Habrá que probarlo......... :roll1: :roll1: :roll1:

Cochinadas no eee, o si....quien sabe :lmfao:

Gonchita que falta muy muy muy poquito, preparate que os voy a dar un abrazooooo megafuerte, dile a mi pequeñín que se prepare!!!!!!!! :busted_cop:

No veas las ganas que tengo!!!!!!!!!!! Nos perdimos el año pasado la Nacional de Zaragoza (por la Comunión de Carlota)... así que tengo un mono de KDD muy grande!!!!!!!!!!!

En 8 días estamos allí!!!!!!!!! Un abrazo enorme, amigo.

Publicado

Ya se ha superado la cifra de los 90; ahora a por los 100. :drooling::clap:

Esto es algo muy grande y que muy pocas veces se ve (de momento solo superado por la Nacional de Burgos allá por el 2007 si mal no recuerdo).

Si llegamos a estar en otros tiempos (sin tanta crisis), creo que se superaba con creces ese record, porque a la vista está que (creo y espero), todavía faltando unos cuantos por confirmar, estemos en esta cantidad de compañeros que nos veremos de nuevo en ese fin de semana.

Ahora si comienza el :az:ANSIA VIVA. :az::clap: :clap: :clap: :clap:

Hablando de ansia viva, no veo por aquí al descubridor y autor de tan sonado eslogan; Javi, ¿donde estás que no se te ve ni lee?.

Un abrazo. :bye1:

Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé.

Si tú no puedes ir.... lo siento... pero yo no falto a la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Esto es algo muy grande y que muy pocas veces se ve (de momento solo superado por la Nacional de Burgos allá por el 2007 si mal no recuerdo).

Si llegamos a estar en otros tiempos (sin tanta crisis), creo que se superaba con creces ese record, porque a la vista está que (creo y espero), todavía faltando unos cuantos por confirmar, estemos en esta cantidad de compañeros que nos veremos de nuevo en ese fin de semana.

Hablando de ansia viva, no veo por aquí al descubridor y autor de tan sonado eslogan; Javi, ¿donde estás que no se te ve ni lee?.

Si tú no puedes ir.... lo siento... pero yo no falto a la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Di que si Choni, di que sí. :clap:

Un beso muy grande. :kss1:

Publicado

Di que si Choni, di que sí. :clap:

Un beso muy grande. :kss1:

Eso si que es una mujer con carácter, SI SEÑOR :clap1:

Publicado

Señores y señoras, vamos a tener que aplazar la concentracion, por la gran cantidad de asistentes los restaurantes tienen que hacer reforma y comprar mesas y sillas para poder meternos a todos!! Ajaja

Tenemos un equipo de mariscadores a nuestra merced para cojer almeja buena para la comida!! Rica almeja de la mar!

Jajjaja

Grandes personas para un gran evento!!

Esperemos que galicia deje una gran huella en vuestros corazones

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.