Pepe+1 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno otros 3 más que nos apuntamos. Nos vemos en nada un saludo.
susopampin Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno otros 3 más que nos apuntamos. Nos vemos en nada un saludo. Pepe. Nos volveremos a ver en Coruña. Un abrazo.
invitado35 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Me parece a mi que hay mucho ARRUGAO en el foro..... VENGA GENTE!!! Que le fecha limite es hasta el 2 de Abril!!! YA FALTA POCOOO!!
doom_10 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno otros 3 más que nos apuntamos. Nos vemos en nada un saludo. Me alegro Pepe! Alli nos vemos! Saludos!
Pepe+1 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Bueno otros 3 más que nos apuntamos. Nos vemos en nada un saludo. Pepe. Nos volveremos a ver en Coruña. Un abrazo. Asi es Suso, me tratasteis tan bien en vuestra tierra que ahora regreso con la mujer y la peque. Doom ya te mando un privado unos días antes para ver si coincidimos parte del viaje Un saludo
jhonysen Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Vivo en A Coruña y no podré disfrutar ese finde con vosotros pero quizás me pueda acercar alguno de los días a pasar un rato. En este caso me haría falta algún tipo de acreditación o apuntarme en algún sitio? Gracias.
Jose Maria Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El tiempo en A Coruña - 15 Días www.tutiempo.net › España › Galicia › A CoruñaCached - Similar Creo que el tiempo nos dejará celebrar nuestra Nacional
Cervantes Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El tiempo en A Coruña - 15 Días www.tutiempo.net › España › Galicia › A CoruñaCached - Similar Creo que el tiempo nos dejará celebrar nuestra Nacional Si hace bueno mejor, aunque tal y como está la cosa este año habría que preveer que aunque sea poco, iigual usamos el paraguas. Un saludo.
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Vivo en A Coruña y no podré disfrutar ese finde con vosotros pero quizás me pueda acercar alguno de los días a pasar un rato. En este caso me haría falta algún tipo de acreditación o apuntarme en algún sitio? Gracias. He respondido tus dudas mediante un MP. Saludos
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 El tiempo en A Coruña - 15 Días www.tutiempo.net › España › Galicia › A CoruñaCached - Similar Creo que el tiempo nos dejará celebrar nuestra Nacional Que los astros hagan caso de la predicción del tiempo, que ya estamos hasta los hu....... de tanta lluvia :ranting2: He mirado en varios lugares para el pronóstico del tiempo y todos coinciden, ojalá nos respete la Nacional el clima
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 12 y descontando
MarcosA4TDI Publicado 31 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 De momento no lo estoy, pero creo que cuando vea el post de Bilis poniendo 3 días y descontando, me van a empezar a entrar los temblores. :cry1:
Tineo Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 12 y descontando Voy llamate Cenicienta, que tienes una alarma en el móvil a las 00:00 horas??? Jaja
CALCATOUPEIRAS Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 12 y descontando Voy llamate Cenicienta, que tienes una alarma en el móvil a las 00:00 horas??? Jaja No Alberto, simplemente soy un tío aplicado
A4B51.8T Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 De momento no lo estoy, pero creo que cuando vea el post de Bilis poniendo 3 días y descontando, me van a empezar a entrar los temblores. :cry1: :lmfao: :lmfao: :lmfao: Yo no me conectare así no tendré que ver la voz de la conciencia... Espero no olvidarme.... ups..... :lol2:
Publicaciones recomendadas