Tepica Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 [/img] Bueno pues esa es la obeja negra Bienvenido Tefa, un placer tenerte por aqui, y seguro que se nos caera la baba con esa ovella nejra ajajajajaja. Nos vemos compi!!!!!!!!!!
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Vamos con otro video para ir animando la cosa; aunque al ver la lista de ASIstentes, no creo que haga falta mucha mas animación. :drooling: Nos vemos en unos días; como quien dice, a la vuelta de la esquina. Un abrazo.
invitado35 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :drooling: Esto se acerca!!! Ya estoy deseando poner cara a toda esa gente que esta detrás de esta pantalla VAMOOOOOOOOOOOOOS!!! QUE YA NO QUEDA NADAAAAA!!
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muy buenas, una pregunta, perdonad mi ignorancia, el formulario solo tengo que rellenar uno aunque vayamos tres, cierto? O uno por cada uno. Un saludo
A4B51.8T Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Muy buenas, una pregunta, perdonad mi ignorancia, el formulario solo tengo que rellenar uno aunque vayamos tres, cierto? O uno por cada uno. Un saludo Yo también he tenido alguna duda al rellenar para 2. El viernes te indica los adultos en los demás días no te da esa opción, de todos modos en la selección de comidas puse una de cada. Luego en observación indique los que íbamos y en el ingreso también lo indique y lo días. Editado 27 de Marzo del 2013 por A4B51.8T
doom_10 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 (editado) Muy buenas, una pregunta, perdonad mi ignorancia, el formulario solo tengo que rellenar uno aunque vayamos tres, cierto? O uno por cada uno. Un saludo Pepe te apuntas? me alegro mucho! En el formulario te pone el numero de adultos que vais el viernes y luego seleccionas las comidas para los adultos o niños que vayan. . Saludos! Editado 27 de Marzo del 2013 por doom_10
Leonina88 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Buena noches!!! Pues finalmente, y sintiéndolo mucho..no voy a poder ir a la nacional..problemas de logística.. A ver cuando se celebra la próxima, y planeándola con tiempo...creo que podría ser... Aich...que penita :cry1: :cry1: Nos vemos chic@s
Pepe+1 Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 Muy buenas, una pregunta, perdonad mi ignorancia, el formulario solo tengo que rellenar uno aunque vayamos tres, cierto? O uno por cada uno. Un saludo Pepe te apuntas? me alegro mucho! En el formulario te pone el numero de adultos que vais el viernes y luego seleccionas las comidas para los adultos o niños que vayan. . Saludos! Pues tiene toda la pinta que si Doom, aunque me quedan un par de flecos y no se sí llegare el viernes por la mañana o ya después de cenar, de ahí que todavía no haya confirmado nada. Saludos
CALCATOUPEIRAS Publicado 27 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2013 16 y descontando
Gelo Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Bufff que nervios....aqui ya no nos quedan uñas a ninguno , yo he empezado a tirarme de los pelos , entre la kdd y lo que esta por venir .....aghhh!!!!!!
GVM Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Buuuuuffffff, ya te digo Gelo, yo estoy por empezar con las de los pies :lol2: Señores.................... Ya no queda nada!!!!
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pienso que si no saliera cada día ese letrero en rojo y letras grandes que avisan de los días que quedan, el tiempo se pasaría mas rápido :lol2: s2
CALCATOUPEIRAS Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pienso que si no saliera cada día ese letrero en rojo y letras grandes que avisan de los días que quedan, el tiempo se pasaría mas rápido :lol2: s2 ¡¡E o que hay!! , ASI nadie tiene escusas para no aparecer en la Coru en la fecha programada
Cervantes Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pienso que si no saliera cada día ese letrero en rojo y letras grandes que avisan de los días que quedan, el tiempo se pasaría mas rápido :lol2: s2 ¡¡E o que hay!! , ASI nadie tiene escusas para no aparecer en la Coru en la fecha programada Si señor, es lo que hay. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A4B51.8T Publicado 28 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2013 Pienso que si no saliera cada día ese letrero en rojo y letras grandes que avisan de los días que quedan, el tiempo se pasaría mas rápido :lol2: s2 ¡¡E o que hay!! , ASI nadie tiene escusas para no aparecer en la Coru en la fecha programada Bueno nosotr@s lo estamos deseando jejeje aparte ya tenemos el "ChuChon" montado :lmfao:
Publicaciones recomendadas