Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:clap:8 y descontando :clap:

Ya tardabas jajajajajaja, ya me extrañaba no verlo antes jejejeje.

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Señores y señoras, vamos a tener que aplazar la concentracion, por la gran cantidad de asistentes los restaurantes tienen que hacer reforma y comprar mesas y sillas para poder meternos a todos!! Ajaja

Tenemos un equipo de mariscadores a nuestra merced para cojer almeja buena para la comida!! Rica almeja de la mar!

Jajjaja

Grandes personas para un gran evento!!

Esperemos que galicia deje una gran huella en vuestros corazones

No hables tan alto que imagínate que se cancela???? Solo imaginároslo.... :fisch: :fisch:

Publicado

Soy fiel a mi cita, aunque mañana tendré que delegar ya que estaré en la fiestuky del PRC de Ourense :roll1:

Pasado, idem de lo mismo, cena en Portugal, lugar en el que no tendré cobertura y a saber a que hora vuelvo :innocent:

Pero ya me buscaré a alguien que me haga el "trabajito" :busted_cop:

Saudiños :thumbsup:

Publicado

Soy fiel a mi cita, aunque mañana tendré que delegar ya que estaré en la fiestuky del PRC de Ourense :roll1:

Pasado, idem de lo mismo, cena en Portugal, lugar en el que no tendré cobertura y a saber a que hora vuelvo :innocent:

Déjamelo a mi si eso y tranquilo estará bien clarito y rojo cañero :lmfao: :lmfao:

Publicado

Déjamelo a mi si eso y tranquilo estará bien clarito y rojo cañero :lmfao: :lmfao:

Pues mañana y pasado te cedo el testigo :laugh: , espero que dejes el pabellón bien alto :thumbsup:

Publicado

Pues mañana y pasado te cedo el testigo :laugh: , espero que dejes el pabellón bien alto :thumbsup:

No te arrepentirás :thumbsup: :thumbsup: ya veras lo bien que hago de "testigo" como así le llamas.

:bye1:

s2

Publicado (editado)

Ya se ha superado la cifra de los 90; ahora a por los 100. :drooling::clap:

Esto es algo muy grande y que muy pocas veces se ve (de momento solo superado por la Nacional de Burgos allá por el 2007 si mal no recuerdo).

Si llegamos a estar en otros tiempos (sin tanta crisis), creo que se superaba con creces ese record, porque a la vista está que (creo y espero), todavía faltando unos cuantos por confirmar, estemos en esta cantidad de compañeros que nos veremos de nuevo en ese fin de semana.

Ahora si comienza el :az:ANSIA VIVA. :az::clap: :clap: :clap: :clap:

Hablando de ansia viva, no veo por aquí al descubridor y autor de tan sonado eslogan; Javi, ¿donde estás que no se te ve ni lee?.

Un abrazo. :bye1:

Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé.

Si tú no puedes ir.... lo siento... pero yo no falto a la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1:

Di que si Choni, di que sí. :clap:

Un beso muy grande. :kss1:

Solo por el placer de daros un abrazo enorme... ya merece la pena ir hasta allí!!!!!! Editado por Gonchita
Publicado

Ya se ha superado la cifra de los 90; ahora a por los 100. :drooling::clap:

Esto es algo muy grande y que muy pocas veces se ve (de momento solo superado por la Nacional de Burgos allá por el 2007 si mal no recuerdo).

Si llegamos a estar en otros tiempos (sin tanta crisis), creo que se superaba con creces ese record, porque a la vista está que (creo y espero), todavía faltando unos cuantos por confirmar, estemos en esta cantidad de compañeros que nos veremos de nuevo en ese fin de semana.

Ahora si comienza el :az:ANSIA VIVA. :az::clap: :clap: :clap: :clap:

Hablando de ansia viva, no veo por aquí al descubridor y autor de tan sonado eslogan; Javi, ¿donde estás que no se te ve ni lee?.

Un abrazo. :bye1:

Buenas, vamos a ver. Espero que podamos ir que aún no lo sé.

Si tú no puedes ir.... lo siento... pero yo no falto a la KDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Di que si Choni, di que sí.

Un beso muy grande.

Eso si que es una mujer con carácter, SI SEÑOR

Que se lo digan a Gonchito!!!!!!!! :innocent: :innocent: :innocent:

Publicado

Señores y señoras, vamos a tener que aplazar la concentracion, por la gran cantidad de asistentes los restaurantes tienen que hacer reforma y comprar mesas y sillas para poder meternos a todos!! Ajaja

Tenemos un equipo de mariscadores a nuestra merced para cojer almeja buena para la comida!! Rica almeja de la mar!

Jajjaja

Grandes personas para un gran evento!!

Esperemos que galicia deje una gran huella en vuestros corazones

Se me está haciendo la boca agua!!!!!!!!! :drooling: :drooling: :drooling: Jopeta... que semana más larga se me va a hacer!!!!!!!!

Publicado

Y aún seguimos trabajando a tope ultimando detalles ,nos queda una semana mortaaaaaaaaaaaal!!!! :ranting2:

Esperemos que el tiempo acompañe...... si no voy a sacar mis muñecos de budú. :roll1:

Aparte ,yo se de uno que no va a conocer a su padre hasta pasados unos dias ..... me las va a pagar .... esto no me lo pierdo!!! :drooling:

Publicado

Gelo, Alimaña II esperará al lunes fijo... :roll1:

Nos queda un empujoncito para llegar al tan deseado evento... :laugh:

Vamos a por todas!!! :thumbsup:

Publicado

Dios, vi ahora los apuntados de clásicos, jaja que guay si son casi tantos como nosotros. Vamos a llenar la Coru nenos.

Publicado

Y yo en Madrid deseando que llegue el jueves para irme pa casita y empezar ya la nacional el jueves. El jueves fiesta.

Estos dias tenemos la forma del telefono marcada en la oreja. je je

Las parientas nos van hechar de casa por no hacer caso a la familia. Alguno que se yo hasta lo van a deseredar. Todo este esfuerzo esperemos que valga la pena y todo salga bien.

A CORUÑA OS ESPERA CON LOS BRAZOS ABIERTOS

Que ganas de que empiece ya.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.