Cervantes Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Buen viaje a todos, nos vemos a la tarde. Saludos cordiales.
Tineo Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 .... listos para partir a tierras gallegas. venga! déjame paso abierto que mañana a primera hora estoy allá como un clavo !!
xavi10 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Una pena que no haya podido asistir.... No me cabe la menor duda que habeis organizado una KDD que va a ser sonada, solo con saber los organizadores miedo me da.................... Os deseo que paseis un gran fin de semana. Tepica y moi, siento haberos fallado pero hay cosas que priman. Lo siento. Os mando un abrazo enorme!!! Se os quiere desde tierras catalanas!!!!
Mad-i Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno, bueno, solo puedo desearos que lo paséis fenomenal. Estoy de bajón por no haber podido ir, pero nos veremos en la próxima... Y tened cuidadín por la carretera que os queremos de vuelta para contarnos las cosas... Salu2.
Samu lopez Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 estupenda quedada se nota el esfuerzo!! solo deseaos que lo paseis muy bien!!
gonchito Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Ya estamos a mitad de camino!!!!! Ir abriendo los semaforos en la coruña para cuando lleguemos!!!!
Aixman Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 ATENCIÓN A TODOS! En la provincia de Lugo acabo de ver el helicóptero de la guardia civil!! No sé si me habrá trincao ya!! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
mil_ocho_t Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Preparados y listos! Llegaremos sobres las 17:00 - 18:00 Marcos, los de Pontevedra, saldremos en caravana sobre las 17:30 o 18:00, y hemos quedado en la estación de servicio que hay saliendo de Santiago, con otros integrantes del PRC Ourensano, por si quieres "ir escoltado" :lmfao: :lmfao: Un saludo Ah! pues para ya que voy!! contad con nosotros entonces. Gracias Omar.
susopampin Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno, pues esto ya está en marcha, por lo que voy leyendo. Nosotros comenzaremos camino por la tarde; ASI que Marcos, Moi, sejo y otros que se quieran sumar; nos reuniremos en la primera área de servicio que hay después de Santiago, sobre las 17:50 – 18:00 horas mas o menos. Buen viaje a todos y nos vemos en Coruña esta tarde-noche.
txispis Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno, pues esto ya está en marcha, por lo que voy leyendo. Nosotros comenzaremos camino por la tarde; ASI que Marcos, Moi, sejo y otros que se quieran sumar; nos reuniremos en la primera área de servicio que hay después de Santiago, sobre las 17:50 – 18:00 horas mas o menos. Buen viaje a todos y nos vemos en Coruña esta tarde-noche. Pasarlo muy bien Suso, Arlong, Gonchito y compañía... os echaré de menos :crying_anim:, no ha podido ser. La Nacional tiene una pinta estupenda y una pena no poder asistir. Tener cuidado con la carretera y disfrutar, que todo va a estar acompañando, hasta el tiempo se ha venido arriba. Un abrazo
Adry89 Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Aki estamos a la espera de que llegue la hora!!
Estornino Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Aki estamos a la espera de que llegue la hora!! Preciosa foto!!!!!!¡!¡ Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
susopampin Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Bueno, pues esto ya está en marcha, por lo que voy leyendo. Nosotros comenzaremos camino por la tarde; ASI que Marcos, Moi, sejo y otros que se quieran sumar; nos reuniremos en la primera área de servicio que hay después de Santiago, sobre las 17:50 – 18:00 horas mas o menos. Buen viaje a todos y nos vemos en Coruña esta tarde-noche. Pasarlo muy bien Suso, Arlong, Gonchito y compañía... os echaré de menos :crying_anim:, no ha podido ser. La Nacional tiene una pinta estupenda y una pena no poder asistir. Tener cuidado con la carretera y disfrutar, que todo va a estar acompañando, hasta el tiempo se ha venido arriba. Un abrazo Gracias Joaquín. No te preocupes, mas ocasiones habrá; pero mientras vete viendo la posibilidad de la Gallega, que será (si todo va como lo tiene programado el organizador), 2- 3 y 4 de agosto. Donde habrá muy buenas y bonitas sorpresas, sobre todo para los amantes de los coches… Un fuerte abrazo desde Galicia.
PLOFY Publicado 12 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2013 Calentando motores estamos!!! :drooling:
Publicaciones recomendadas