CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Teneis en la primera página un código QR desde el cuál a traves del móvil acceder de forma automática al programa de todo el fin de semana solo hay que tener instalada una app de lectura de códigos y apuntar al QR con la cámara. Ya podeis acceder!!! Un saludo. Gracias Gelo, la verdad es que no me había fijado
Aixman Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 Teneis en la primera página un código QR desde el cuál a traves del móvil acceder de forma automática al programa de todo el fin de semana solo hay que tener instalada una app de lectura de códigos y apuntar al QR con la cámara. Ya podeis acceder!!! Un saludo. Falta poner un "Me gusta" para darle a este tipo de "curradas". Enhorabuena.
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 30 y descontando
Cervantes Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 La organización de esta Kdda, si que está a la vanguardia de la técnica. Os anotamos otro taño más, y van .......... Saludos cordiales Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
A4B51.8T Publicado 12 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2013 (editado) 1-Susopampin (Pagado) 2-Ma (Pagado) 3-ARLONG (Pagado) 4-NAMI (Pagado) 5-CALCATOUPEIRAS (Pagado) 6-Montse (Pagado) 7-Cervantes 8-Juanma75 9-Mónica 10-MarcosA4TDI 11-Paula 12-Alicia 13-quintopino(Pagado) 14-Carolina(Pagado) 15-Lola(Pagado) 16-Tepica 17-Geluco(Pagado) 18-Ana 19-Gelo 20-JoseRLV 21-Cyberpitu 22-mdr de Cyberpitu 23-Gozzu(Pagado) 24-Ians(Pagado) 25-Victorgas (Pagado) 26-Marta (Pagado) 27-Gober4 (Pagado) 28-Korg83 29-Yow_A3 30-Pakillo-sline 31-Gonchita 32-Gonchito 33-GVM (Pagado) 34-Cris (Pagado) 35-Adry89(Pagado) 36-Vanesa(Pagado) 37-3EDU (Pagado) 38-Georgina (Pagado) 39-REAL 40-MXL 41-Mila 42-Laurii (Pagado) 43-JMB (Pagado) 44-PLOFMAN (Pagado) 45-Mil_ocho_t 46-Susana 47-Robertito608 48-María 49-r-rial 50-yascama 51-yascama +1 52-yascama +2 53-A4 B5 1.8T 54-Javier Perfecto :clap1: Editado 12 de Marzo del 2013 por A4B51.8T
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 (editado) Los asistentes 40 y 41 hacemos hoy el ingreso. Venga....que ya no falta nada y solamente llevamos 54 personas apuntadas....Bienve...no te enteras....no sabes "decontar" Nos vemos pronto!!!! Editado 13 de Marzo del 2013 por MXL
Tepica Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Parece que va cogiendo forma la tan ansiada X NACIONAL ASI, pero aun faltan muchos de los habituales!!!!!!!!!!!! Vamos que será lo mas de lo mas!!!!!! Estais todos invitados!!!!!!!!
Robertito Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno pues hoy he hecho ya el ingreso en ventanilla del importe de las comidas de mi mujer y mío, así que ya lo tenéis disponible. Un saludo
CALCATOUPEIRAS Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Venga....que ya no falta nada y solamente llevamos 54 personas apuntadas....Bienve...no te enteras....no sabes "decontar" Pues lo hago con los dedos Michel y a día de hoy tengo "diez" Beixiños
MXL Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Venga....que ya no falta nada y solamente llevamos 54 personas apuntadas....Bienve...no te enteras....no sabes "decontar" Pues lo hago con los dedos Michel y a día de hoy tengo "diez" Beixiños Si es que soy muy malo...muy malo.... :lmfao: Perdón, pero que yo sepas, dedos, debes de tener veinte....diez arriba, diez abajo... Soy de lo peor Un abrazo amigo!!!
F.Saavedra Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Oleee !!!! KDD al lado de casa !!!!!!!! jajajaja Pues por mi parte fijo que asisto, pero voi a liar unos cuantos mas de aqui de Santiago. Lo que si solo podría ir el Sábado pero bueno, asisitr asisto jeje Ya os confirmaré todos los que iremos para meternos en la lista. Saludos
MarcosA4TDI Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Oleee !!!! KDD al lado de casa !!!!!!!! jajajaja Pues por mi parte fijo que asisto, pero voi a liar unos cuantos mas de aqui de Santiago. Lo que si solo podría ir el Sábado pero bueno, asisitr asisto jeje Ya os confirmaré todos los que iremos para meternos en la lista. Saludos Ok Fabián, ya me extrañaba a mi que no vinieses tú con la demás panda de Santiago. Esto marcha viento en popa. Recuerda rellenar el formulario en cuanto sepas seguro que vienes.
Jose Maria Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Oleee !!!! KDD al lado de casa !!!!!!!! jajajaja Pues por mi parte fijo que asisto, pero voi a liar unos cuantos mas de aqui de Santiago. Lo que si solo podría ir el Sábado pero bueno, asisitr asisto jeje Ya os confirmaré todos los que iremos para meternos en la lista. Saludos nosotros 3 un poquitin mas lejos ,pero con gran ilusión de participar
PLOFY Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Teneis en la primera página un código QR desde el cuál a traves del móvil acceder de forma automática al programa de todo el fin de semana solo hay que tener instalada una app de lectura de códigos y apuntar al QR con la cámara. Ya podeis acceder!!! Un saludo. XD, esto es la "repanocha", menuda tecnología nos gastamos este año.... Asi da gusto, disponer de medios como este, hace más fácil las cosas, +1 para los "nenos" del PRC Coruña, muchos sabemos de todo el esfuerzo y empeño que habeís y estais poniendo para la buena marcha de esta Nacional, por lo tanto, mis felicitaciones y enhorabuena compañeros del "Norte", por que todo salga lo mejor posible.... Un saludo
invitado35 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Bueno pues haciendo un hueco en mi ajetreada vida puedo meterme en el foro desde un ordenador para decir que yo NO voy!!! A PERDERME ESTO!!!! Como voy a faltar a una concentración con la mejor gente?? Que se dejaron el culo para montar esto para tod@s y se movilizaron dia si, dia tambien mirando por el bien de este evento! Que miran por sus compañeros del prc coruña, como si fueran hermanos, que dia tras dia nos damos los buenos dias y buenas noches.... Gente INCREIBLE Gracias chavales por ser ASI!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Publicaciones recomendadas