MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Otro que se apunta a esta fenomenal quedada,desde cerca de Barcelona y deseando conoceros un abrazo Tú y Laurii ya estáis en la lista Yiiiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :clap:
geluco Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Venga que esto pinta bien, hoy pagado las comidas y las copas... Ah que no que las copas aún no se pagan. Venga que nos vemos en breve.
casyc100 Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno, en unos días podré confirmar si asistimos........desde Cantabria son unos cuantos Km pero seguro valdrá la pena...... buena tierra la gallega, buena gente, buena comida.....buen paisaje..... buenos recuerdos para mi...... saludeTTes
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Venga que esto pinta bien, hoy pagado las comidas y las copas... Ah que no que las copas aún no se pagan. Venga que nos vemos en breve. Oye Geluco, que no hay inconveniente que le pagues una copa a tú Colaborador de Quedadas temporal eh? :roll1:
MarcosA4TDI Publicado 7 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Bueno, en unos días podré confirmar si asistimos........desde Cantabria son unos cuantos Km pero seguro valdrá la pena...... buena tierra la gallega, buena gente, buena comida.....buen paisaje..... buenos recuerdos para mi...... saludeTTes Anímate a venir hombre!!!! Además me traerás recuerdos de mis andanzas por la zona de Castro Urdiales, Laredo, Colindres, Santoña y bueno paro ya que sino no acabo hoy. Saludos
geluco Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Venga que esto pinta bien, hoy pagado las comidas y las copas... Ah que no que las copas aún no se pagan. Venga que nos vemos en breve. Oye Geluco, que no hay inconveniente que le pagues una copa a tú Colaborador de Quedadas temporal eh? :roll1: Será por copas?, por la nocheee?
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Yo de las copas no había leido nada, me teneis engañado . Quiero toda la información al repecto mañana antes de las 8'00 horas encima de mi mesa
CALCATOUPEIRAS Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 35 y descontando
Gober4 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Copas? Por la noche?!! Bah paparruchas es será como el camión de Santa Teresa jejejeje ARRUGAOS
PLOFY Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yihaaaaaaaa!!!!! Ya me estáis apuntando XD, como voy a faltar yo en mi segunda casa je je je.... Los días ya los he pedido, el alojamiento reservado y la chikilla, ASI Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
PLOFY Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Yihaaaaaaaa!!!!! Ya me estáis apuntando para todo XD, como voy a faltar yo en mi segunda casa je je je.... Los días ya los he pedido, el alojamiento y chikilla reservada y la zona controlada.... En cuanto pueda le doy un vistazo a la inscripción, y sin falta hago el ingreso, que ya me conozco la c/c Un saludo nenos Enviado desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2 desde mi HTC Desire X usando Tapatalk 2
CALCATOUPEIRAS Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 34 y descontando
nobutora Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 A ver si engaño a alguien para que venga conmigo desde Vigo. La verdad es que tiene muy buena pinta la quedada. Un saludo.
Gober4 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 A ver si engaño a alguien para que venga conmigo desde Vigo. La verdad es que tiene muy buena pinta la quedada. Un saludo. Jajaja yo Vigo lo piso el miércoles o el jueves jejeje
Gober4 Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Uy que ven mis ojos! MarcosA4TDI, gran organizador y causante de tal evento, el que tira fotos sin flash por la noche, no ha pagado!!!! Muy mal ejemplo, eh?? Jajajaja Que ganitas de ir! De momento la semana que viene me desquito un poquito con otra buena juerga por Alicante!
Publicaciones recomendadas