Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que buena pinta tiene!

Ojalá me cambien el turno y podamos asistir.

Un saludo

Enviado desde mi galaxia

• Respuestas 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno esta va a ser la primera quedada a la que voy a ASIstir, asique llevo esperando ya unos meses con ansia.

Espero conocer a la buena gente que hay por este foro un saludo a todos.

Publicado

Por cierto queria preguntar a la gente que dia van a ir hacia la quedada, si habeis quedado para ir en caravana.... estaria muy chulo ir todos por la autovia en manada... jajaja :lmfao: :lmfao: :busted_cop: :busted_cop:

Publicado (editado)

Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!!

Nos vemos en nada, amigos!!!!!!!!!!!

Hermosaaaaaa contigo y Gonzalin ya contaba que hace la leche que no os veo, ASI que espero que vengais con ganas de fiestuki, que la vamos a armar....Y ya sabes que habra que intentar arrastrar a Laurita y Jose para que se apunten!!!!!!!!!!!!!!

Besos y abrazos para tu pequeñín!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Tepica
Publicado

Que buena pinta tiene!

Ojalá me cambien el turno y podamos asistir.

Un saludo

Enviado desde mi galaxia

Vaya excusa mas mala que me estas poniendo....Espero verte en mi tierra campeón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Hola fenómenos :notworthy: :notworthy: ,

ALLÁ VAMOS, dos más que nos apuntamos:

Eduardo

Georgina

Saludos :bye1: y nos vemos pronto

Oleeeeeeeeee, ya contabamos con vosotros y la peque tb. :notworthy:

Publicado

Buenas!!

Antes q nada agradecer los mensajes de MarcosA4TDI, Gelo, Rober y Calcatoupeiras del otro post, q cuando he ido a responder ya estaba cerrado :fisch:

A ver si se cura la clavicula para conducir o no ... o si está curada y vengo en avión xq me parece q será menos gasto jeje

y viendo el ofrecimiento para recogerme y dejarme despues en el aeopuerto ...

Pues nada, q cuando haya hecho las cuentas ya confirmare, xq por ganas no será jejeje

Saludos!! :az:

Publicado

Buenas!!

Antes q nada agradecer los mensajes de MarcosA4TDI, Gelo, Rober y Calcatoupeiras del otro post, q cuando he ido a responder ya estaba cerrado :fisch:

A ver si se cura la clavicula para conducir o no ... o si está curada y vengo en avión xq me parece q será menos gasto jeje

Pues nada, q cuando haya hecho las cuentas ya confirmare, xq por ganas no será jejeje

Gracias por la parte que me toca.

Ten la completa seguridad de que no va a faltar quien te lleve y te traiga y lo que haga falta :thumbsup:

Por eso no dejes de ir y recuperate pronto.

Saudiños galegos.

Publicado

Um.... huele a mar.... a marisco... a buena tierra y mejor gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA NOS ESTAIS APUNTANDO a Gonchito y a Gonchita!!!!!!!! Hasta he pedido el viernes fiesta!!!!!!!!!!

Ok Gonchita, ahora mismo os incluyo en la lista de ASIstentes, ya hay ganas de conoceros por lo mucho y bien que he oído hablar de vosotros.

Acordaos de rellenar el formulario de inscripción.

Saludos :thumbsup:

Me pongo a ello!!!!!!!!!! Galicia y su gente me provoca una amplia sonrisa!!!!!!! Hasta el viernes 12!!!!!!!

Publicado

Hermosaaaaaa contigo y Gonzalin ya contaba que hace la leche que no os veo, ASI que espero que vengais con ganas de fiestuki, que la vamos a armar....Y ya sabes que habra que intentar arrastrar a Laurita y Jose para que se apunten!!!!!!!!!!!!!!

Pero cómo nos íbamos a perder la KDD Nacional gallega????????????????? El año pasado coincidió con la comunión de la peque y fue imposible acercarnos a Zaragoza. Esta Vez, vamos sin Carlota y con muchísimas ganas de juerga!!!!!!!!!!!!! Tenemos intención de salir tempranito el viernes 12 para llegar a media tarde. Qué ganas de liarla!!!!!!!!!!!!!!! :roll1: :roll1: :roll1: Ojala vengan Laurita y Jose, como dices.... Un beso muy gordo.

Publicado

Hombre!!!!! voy con intencion de venderte el coche......!!!!!! para eso voy sino......de que!!!!!!! :thumbsup:

Publicado

Buenas!!

Gracias por la parte que me toca.

Ten la completa seguridad de que no va a faltar quien te lleve y te traiga y lo que haga falta :thumbsup:

Por eso no dejes de ir y recuperate pronto.

Saudiños galegos.

Pues muchas gracias otra vez jejeje :notworthy:

A ver si estoy del todo recuperado y nos vemos por tierras galegas!!

Saludiños catalanes :laugh::thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.