yester Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 yo desgraciadamente ya no tengo en mis manos el A3, ahora me he cambiado a VW, en concreto un VW Scirocco. que os parece si hago acto de presencia con unos cuantos amiguetes del club scirocco??, no son audis, pero compartimos el grupo VAG. salu2
MarcosA4TDI Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 yo desgraciadamente ya no tengo en mis manos el A3, ahora me he cambiado a VW, en concreto un VW Scirocco. que os parece si hago acto de presencia con unos cuantos amiguetes del club scirocco??, no son audis, pero compartimos el grupo VAG. salu2 Aunque no tengas ya el A3 sigues perteneciendo a esta gran familia, por lo tanto con o sin Audi, claro que puedes venir. Ya me informarás si vienes o no. Saludos.
susopampin Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Recordaros que como dicen los organizadores; iros anotando, porque cada vez queda menos para ese fin de semana soñado y esperado por todos, que se celebra cada año desde hace diez años (contando con éste). Creo que algunos están esperando al final para poder anotarse, pero entiendo que el que quiere o tiene pensado venir, debe anotarse ya, para no esperar al final y que todas sean prisas de última hora. Venga, que lo que se deja para mañana nunca se llega a realizar y mas en estos casos. Para la semana, comenzaré a enviar Mps a los que todavía no veo en la lista y han prometido ASIstencia (creo que ésta es una de las mas baratas que se han organizado hasta el momento); arrugaos los últimos. :lol2: Un fuerte abrazo y nos vemos en Coruña el 12-13 y14 de abril. :az: ¡Ansia viva! Grito de guerra de un buen compañero y amigo Extremeño, utilizado por primera vez en una quedada hace ya unos años.
MarcosA4TDI Publicado 9 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 Recordaros que como dicen los organizadores; iros anotando, porque cada vez queda menos para ese fin de semana soñado y esperado por todos, que se celebra cada año desde hace diez años (contando con éste). Creo que algunos están esperando al final para poder anotarse, pero entiendo que el que quiere o tiene pensado venir, debe anotarse ya, para no esperar al final y que todas sean prisas de última hora. Venga, que lo que se deja para mañana nunca se llega a realizar y mas en estos casos. Para la semana, comenzaré a enviar Mps a los que todavía no veo en la lista y han prometido ASIstencia (creo que ésta es una de las mas baratas que se han organizado hasta el momento); arrugaos los últimos. :lol2: Un fuerte abrazo y nos vemos en Coruña el 12-13 y14 de abril. :az: ¡Ansia viva! Grito de guerra de un buen compañero y amigo Extremeño, utilizado por primera vez en una quedada hace ya unos años. Me ratifico en lo que Suso ha expuesto, además que para nosotros va a ser un lio muy grande si os apuntáis los últimos días. Vamos chavales no seáis tímidos apuntaos ya!!!! :clap:
DAVIS-VAG Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 antes de que me llegue ese "temible mp" os comunico que un servidor y señora estaremos por tierras de la ciudad herculina ... pero todavia debo hacer mi quiniela personal para atar cabos ... saludos amigos, deseando veros
CALCATOUPEIRAS Publicado 9 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2013 33 y descontando
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 antes de que me llegue ese "temible mp" os comunico que un servidor y señora estaremos por tierras de la ciudad herculina ... pero todavia debo hacer mi quiniela personal para atar cabos ... saludos amigos, deseando veros Me alegra leer esto David . Se de los inconvenientes que tenéis para poder ir y del rompe cabezas que tienes que montar, pero no por eso deja de ser una muy buena, grata y esperada noticia. Espero que todo os salga bien y poder contar con vuestra compañía en esta extraordinaria X Concentración Nacional Audisport-iberica; donde ninguno se sentirá fuera del grupo, extraño, nuevo ni nada que se le parezca. Un fuerte abrazo .
MarcosA4TDI Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 antes de que me llegue ese "temible mp" os comunico que un servidor y señora estaremos por tierras de la ciudad herculina ... pero todavia debo hacer mi quiniela personal para atar cabos ... saludos amigos, deseando veros Jeje, pues al menos un MP mio deberías tenerlo, ya que he enviado la friolera de 564 MP´s
yascama Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno amigos después de compaginar fechas y ¨negociar´ con el jefe ......confirmamos nuestra asistencia desde el Viernes hasta el Domingo.Nosotros nos quedaremos hasta el Lunes por la manana,estamos muy lejos como para salir el Domingo al mediodía . Nos hace mucha ilusión volver a veros a los de siempre y conocer a los nuevos. Un abrazo a todos.
Jose Maria Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Bueno amigos después de compaginar fechas y ¨negociar´ con el jefe ......confirmamos nuestra asistencia desde el Viernes hasta el Domingo.Nosotros nos quedaremos hasta el Lunes por la manana,estamos muy lejos como para salir el Domingo al mediodía . Nos hace mucha ilusión volver a veros a los de siempre y conocer a los nuevos. Un abrazo a todos. ,Por lo que veo, sois de cervera,si podeis ver a la Gema y l Enrric, de CAL GUIM ,darle un abrazo ,de nuestra parte nos vemos en la Nacional un saludo
Gelo Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Me alegra ver que la gente va se las va apañando para venir.... os esperamos a todos en breve....ánimo!!!
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Mucha alegría la que mercabas de dar Antonio. Nos vemos en Coruña en unos días. Un abrazo y un beso a Montse.
Estornino Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Yo, como todos los años.........una vez más creo que no podremos ir por el trabajo....... El otro día estuve en Valencia para un juicio que se suspendió y está señalado nuevamente para el día 12 el comienzo de las sesiones. Suponiendo que todo vaya con rapidez durará la mañana y parte de la tarde, o si el juez no quiere seguir por la tarde, continuará el lunes 15. En el mejor de los casos estaré de vuelta en Asturias el 13 por la tarde, siempre que terminemos el día 12. En principio por tanto no puedo apuntarme...... Si puedo nos acercamos el sábado a última hora, pero no podré avisar hasta el último momento. La única esperanza es que todos los encausados acepten la pena de conformidad y haya un acuerdo antes de comenzar la vista del juicio...pero no lo veo probable. Me parece que a este paso volveré a una quedada cuando se celebre en agosto........ya este paso con las reformas de Gallardon, ni eso..... Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
mil_ocho_t Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues acabo de mandar el formulario... No me quiero perder esta. Iremos Susana y yo de Viernes a Domingo, en esta ocasión, acudiré con una estrella en vez de con el tanque. Los más viejos de aquí saben que hace años puse de moda el ir a concentraciones de audi con Mercedes,,,, ¡Que no decaiga! Que ganas de veros a todos de nuevo....
susopampin Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Pues acabo de mandar el formulario... No me quiero perder esta. Iremos Susana y yo de Viernes a Domingo, en esta ocasión, acudiré con una estrella en vez de con el tanque. Los más viejos de aquí saben que hace años puse de moda el ir a concentraciones de audi con Mercedes,,,, ¡Que no decaiga! Que ganas de veros a todos de nuevo.... Doble alegría para el día de hoy. Cierto es lo de la estrella, pero en aquella ocasión venía llena de un liquido que ahora no hay. Un abrazo Marcos; nos vemos en Coruña (si no puede ser antes).
Publicaciones recomendadas