Jump to content

A pagar por el whatsapp....


Sjack

Publicaciones recomendadas

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

 

Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección.

 

Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Yo supongo que al equipo de informáticos ( por decir algo) que ha desarrollado el programita le gustaría cobrar algo a fin de mes, vamos que no creo que sea una ONG que se lo ha currao de gratis para que tu "chatees" con la peñita.

 

Por otra parte digo yo que habrá que pagar el servidor donde se almacena los millones de mensajes en su mayoría chorras que escribís todos los días, que no sólo el servidor de ASÍ cuesta muchiiiiiisimos €, los demás también.

 

Pillas la lección ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 188
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

 

Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección.

 

Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Yo supongo que al equipo de informáticos ( por decir algo) que ha desarrollado el programita le gustaría cobrar algo a fin de mes, vamos que no creo que sea una ONG que se lo ha currao de gratis para que tu "chatees" con la peñita.

 

Por otra parte digo yo que habrá que pagar el servidor donde se almacena los millones de mensajes en su mayoría chorras que escribís todos los días, que no sólo el servidor de ASÍ cuesta muchiiiiiisimos €, los demás también.

 

Pillas la lección ¿no?

 

Claro que a todo el mundo le gustaría cobrar y tal. Pero yo no te hablo nada de eso.

 

Tienes el ejemplo de linux, openoffice, entre otras millones de apps gratis y que son igual de competitivas incluso el mismo android desde el que escribo. Creo que este sistema abierto lo hace mucho más eficaz y favorece mucho más el desarrollo.

 

A mi al menos todas las cosas de informática y electrónica las he aprendido yo sólo.

 

En vez de llevar el equipo a formatear por ni tener ni idea y pagar 50 euros o lo que sea, pues me he he buscado yo las castañas y lo he hecho yo y me he ahorrado ese dinero.

 

En vez de pagar una licencia de windows pues he perdido mil horas hasta encontrarla

 

Y bueno así con una infinidad de cosas. Ahora me pasa algo parecido con el coche. Lo más cómodo es llevarlo al conce y que te hagan todo, pues yo no soy de esos. Primero veo el problema, lo intento solucionar yo informándome hasta la saciedad, y si no lo puedo arreglar yo o de forma más económica ya si lo llevo al conce.

 

Gracias a esto también estoy aprendiendo mucho de coches

 

En definitiva que no me conformo con lo que me dan.

 

En cambio yo supongo que tu eres de los que pagas religiosamente todas las apps del megasistema operativo blindado (que ya no gracias a gente inconformista) de la manzana, llevas el coche al conce, y claro está tu no tienes el ********* y eso de escribir mensajes chorras menos no?

 

En fin hay gente a la que le gusta el discovey channel y otra que se conforma viendo el sálvame

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de que a mucha gente no le haga gracia, pero no es para tanto y menos por una cantidad tan ridicula...que no merece ni nombrarse, yo tengo ios y al igual que el wattss pague otras aplicaciones de precios ridiculos que no llegan a un euro o cuestan 2 pero que les doy uso para el coche o para otras cosas.

 

Imaginaos que dejan de dar soporte al watts y simplemente deja de funcionar con las futuras versiones de ios o android,...a ver que pasa. con el watts estais ahorrando el suficiente dinero como para que paguemos por el mucho mas que un ridiculo euro.

 

Ademas la mayoria estamos pagando de mas en su contrato de telefono pagando unos minutos de tarifa plana que no utiliza o pagando unas cuotas por el telefono que superan su precio, asi que es para pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy consciente de que a mucha gente no le haga gracia, pero no es para tanto y menos por una cantidad tan ridicula...que no merece ni nombrarse, yo tengo ios y al igual que el wattss pague otras aplicaciones de precios ridiculos que no llegan a un euro o cuestan 2 pero que les doy uso para el coche o para otras cosas.

 

Imaginaos que dejan de dar soporte al watts y simplemente deja de funcionar con las futuras versiones de ios o android,...a ver que pasa. con el watts estais ahorrando el suficiente dinero como para que paguemos por el mucho mas que un ridiculo euro.

 

Ademas la mayoria estamos pagando de mas en su contrato de telefono pagando unos minutos de tarifa plana que no utiliza o pagando unas cuotas por el telefono que superan su precio, asi que es para pensarlo.

 

Totalmente de acuerdo. Está claro que esos 89 céntimos no nos llevan a ninguna parte y es un precio irrisorio.

 

Yo sólo digo que prefiero buscar la forma de que sea libre, sin costes, por entretenerme y aprender supongo

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya drama estáis haciendo por pagar 0,89 ó 1€ o lo que sea.

 

Lleváis un "peazo" Smartphone de androide que cuesta un pasta y os rasgáis las vestiduras porque el wasabi os dice que paséis por caja....patético.

 

En fin, el mundo a revés.

 

Suerte para todos.

 

Al menos en mi caso como bien decía antes, no es por pagar los 89 céntimos al año que vale, ya ves la miseria que nos supone eso. Yo lo hago por la satisfacción de no pagar y darles una pequeña lección.

 

Supongo que los fieles a la manzana donde todo se lo dan bien mascado nunca comprenderán a lo que me refiero

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Yo supongo que al equipo de informáticos ( por decir algo) que ha desarrollado el programita le gustaría cobrar algo a fin de mes, vamos que no creo que sea una ONG que se lo ha currao de gratis para que tu "chatees" con la peñita.

 

Por otra parte digo yo que habrá que pagar el servidor donde se almacena los millones de mensajes en su mayoría chorras que escribís todos los días, que no sólo el servidor de ASÍ cuesta muchiiiiiisimos €, los demás también.

 

Pillas la lección ¿no?

 

Claro que a todo el mundo le gustaría cobrar y tal. Pero yo no te hablo nada de eso.

 

Tienes el ejemplo de linux, openoffice, entre otras millones de apps gratis y que son igual de competitivas incluso el mismo android desde el que escribo. Creo que este sistema abierto lo hace mucho más eficaz y favorece mucho más el desarrollo.

 

A mi al menos todas las cosas de informática y electrónica las he aprendido yo sólo.

 

En vez de llevar el equipo a formatear por ni tener ni idea y pagar 50 euros o lo que sea, pues me he he buscado yo las castañas y lo he hecho yo y me he ahorrado ese dinero.

 

En vez de pagar una licencia de windows pues he perdido mil horas hasta encontrarla

 

Y bueno así con una infinidad de cosas. Ahora me pasa algo parecido con el coche. Lo más cómodo es llevarlo al conce y que te hagan todo, pues yo no soy de esos. Primero veo el problema, lo intento solucionar yo informándome hasta la saciedad, y si no lo puedo arreglar yo o de forma más económica ya si lo llevo al conce.

 

Gracias a esto también estoy aprendiendo mucho de coches

 

En definitiva que no me conformo con lo que me dan.

 

En cambio yo supongo que tu eres de los que pagas religiosamente todas las apps del megasistema operativo blindado (que ya no gracias a gente inconformista) de la manzana, llevas el coche al conce, y claro está tu no tienes el ********* y eso de escribir mensajes chorras menos no?

 

En fin hay gente a la que le gusta el discovey channel y otra que se conforma viendo el sálvame

 

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

 

Una cosa es buscarse la vida para que no te peguen el sablazo y otra muy distinta es quejarse por que no te lo regalan.

 

Lo de que llevo el coche al conce......jajajajaa. Te puedo asegurar que en mi ciudad solo hay uno que me dejan entrar y porque es empresa colaboradora de tu club, con todos los demás he salido casi a hos**a limpia por intentar engañarme, uno casi con proceso judicial.

 

Hace años que me paso yo mismo las "revisiones" solo acudo al que me dejan entrar cuando no tengo el utillaje necesario para la reparación.

 

Pongo el grito en el cielo cuando consideró que intentan estafarme, cuando creo que la otra parte tiene también que ganarse el pan, no me importa pagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad...a veces resulta agotador...

 

Mantener el servidor de ASI es voluntario...y algunos comentarios no son menos chorras que los que se puedan mandar por *********....empezando por los mios.

 

Yo no se si es la atmosfera o lo que es de verdad...

 

El watshapp también es voluntario, no te obliga nadie a pagarlo....jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad...a veces resulta agotador...

 

Mantener el servidor de ASI es voluntario...y algunos comentarios no son menos chorras que los que se puedan mandar por *********....empezando por los mios.

 

Yo no se si es la atmosfera o lo que es de verdad...

 

El watshapp también es voluntario, no te obliga nadie a pagarlo....jejejeje

 

 

 

Hombree clarooo que es voluntário... :roll1:

 

Pero esto es como buscar las 7 diferencias...entre el uso "voluntario" de ASI y el uso "voluntário" de *********...a ver si me sabes sacar aunque sea una solo cicloOTTO. :thumbsup:

O como el un dos tres:

 

Un dos tres...responda otra vez: "En ASI auque no pagues puedes postear las veces que quieras.." :hammer2:

 

De momento a mi me pone que me caduca hoy...y me sigue funcionando...tengo tiempoo de ir al banco a negociar la financiación de este "gasto imprevisto"...uff... :laugh: ..si ya me lo decía mi abuelo: "Colchón,hijica...colchón.." :lol2:

 

Si finalmente no tengo que desprenderme de esos 0,89€ me tomaré una caña/tapa a vuestra salud.. :az:

 

.. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad...a veces resulta agotador...

 

Mantener el servidor de ASI es voluntario...y algunos comentarios no son menos chorras que los que se puedan mandar por *********....empezando por los mios.

 

Yo no se si es la atmosfera o lo que es de verdad...

 

El watshapp también es voluntario, no te obliga nadie a pagarlo....jejejeje

 

 

 

Hombree clarooo que es voluntário... :roll1:

 

Pero esto es como buscar las 7 diferencias...entre el uso "voluntario" de ASI y el uso "voluntário" de *********...a ver si me sabes sacar aunque sea una solo cicloOTTO. :thumbsup:

 

 

Un dos tres...responda otra vez: "En ASI auque no pagues puedes postear las veces que quieras.." :hammer2:

 

 

 

.. :laugh:

 

:) :) Que guay!!! me gusta el juego, ahí va la mia.

 

En ASI, puedes comunicarte con gente de todo tipo, gente que no conoces, gente con las facultades mentales mermadas, gente simpática, empatica y antipática, violentos, pacíficos, y lo más importante, no hace falta tenerlos en tu agenda de contactos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ASI, puedes comunicarte con gente de todo tipo, gente que no conoces, gente con las facultades mentales mermadas, gente simpática, empatica y antipática, violentos, pacíficos, y lo más importante, no hace falta tenerlos en tu agenda de contactos. :thumbsup:

Jejej, una definición tan cierta como certera de lo que es el foro, sobre todo de un tiempo a esta parte.

 

Y lo que comentáis del *********... creo que deberían hacer como el céntimo sanitario de las gasolinas, cobrar a la gente 1 céntimo por mensaje para que entre todos no lo sobrecarguemos con chorradas.

 

O dicho de otra manera, los de ********* han decidido cobrar un peaje de 0,89€, anuales no?, por utilizar su software.... y si decidieran recaudar 0,89€ mensuales, la gente lo pagaría igual, con el nivel de enganche que tenemos todos.

 

Yo tampoco entiendo muy bien el afan (picaresca typical spanish) de disfrutar gratuitamente de cosas que no nacen de la nada, sino del trabajo de algunas personas. Esto es muy nuestro, es cultural totalmente.... y de aquí derivan muchos problemas de actualidad polit..... hasta aquí puedo escribir en ASI :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me caduca en febrero, cuando caduque caducado se queda, no pienso renovarlo.

No voy a crackearlo ni a investigar nada, lo dejare de usar y punto.

Hay alternativas que son mejores y gratuitas, ganan dinero igual por otros medios.

Tengo una que lejos de cobrar paga por su uso, aunque de momento el funcionamiento no es muy bueno, pero bueno salio en enero y ya mejorara.

 

La justificacion de que se ahorra en sms en mi caso es falsa, yo antes gastaba mucho menos de lo que me cuesta el bono de datos.

La justificacion de gastarse 500 pavos en movil tampoco vale, en el movil no hay alternativa gratuita, google intento hacer moviles gratuitos pagados con publicidad, si lo consiguen ¿quien compraria moviles? (No espereis estos moviles, la los enterraron los fabricantes).

 

No es por que sea caro, o por que no se le vaya a sacar provecho, es que habiendo alternativas no esta justificado pagar por una aplicacion que ademas esta muy estancada, mas ahun cuando el cobro es tan aleatorio (a unos les cobra por instalacion y a otros por periodos).

 

Para mi en android el mejor metodo de pago que hay es el de yuilop, tiene un menu en el que te metes a clicar y consigues creditos, con esos creditos pagas sms que puedes mandar.

 

Pd: En el movil tengo aplicaciones pagadas por que me parece que merecen la pena.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno seguid discutiendo pero veo una tonteria q x unos miseros 89c al año esteis así

Y no veo x ahora, ni el line q tiene llamadas inc algo mejor q el ********* y eso q he probado dos o tres aplicaciones más y además q todos mis amigos y contactos lo usan

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.