Jump to content

Trágica tarde, A3 en siniestro total.


AleexAudiA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Menudo castañazo, menos mal que se hizo daño, porqué no aprovechamos ni las llantas, (por feas :lol2: )

Creo que este comentario esta fuera de lugar.

 

Esta claro que me olvide el "NO", queria a decir: Menudo castañazo, menos mal que NO se hizo daño, porqué no aprovechamos ni las llantas, (por feas :lol2: )

 

Y el tema de las llantas me lo he repensado, son HORRIBLES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo castañazo, menos mal que se hizo daño, porqué no aprovechamos ni las llantas, (por feas :lol2: )

Creo que este comentario esta fuera de lugar.

 

Esta claro que me olvide el "NO", queria a decir: Menudo castañazo, menos mal que NO se hizo daño, porqué no aprovechamos ni las llantas, (por feas :lol2: )

 

Y el tema de las llantas me lo he repensado, son HORRIBLES

Ok. Para gustos los colores, si no te gustan lo respeto, deberías hacer lo mismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la moldura inferior de la aleta trasera derecha sí sirve, lo mismo que el terminal trasero del estribo, el piloto trasero izquierdo si no está partido interiormente y la moldura del portón, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la moldura inferior de la aleta trasera derecha sí sirve, lo mismo que el terminal trasero del estribo, el piloto trasero izquierdo si no está partido interiormente y la moldura del portón, je.

Vale mas el desmontarlo que las piezas jeje,pero bueno,seguro que habra piezas del motor aprovechables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que algo servirá como podría ser el compresor del aire acondicionado, el alternador, el bloque motor en sí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, ya lo siento....da penita ver asi a un A3... :shocked:

 

Si vais a venderle por piezas me interesaria el modulo ABS/EDS si es referencia 1J0 614 217A

 

Un saludo y animo!

 

si esta no? jajaja igual esta ahora en el maletero xD

 

tengo un amigo que tuvo hace tiempo un accidente, y la radio del coche acabo en el maletero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, ya lo siento....da penita ver asi a un A3... :shocked:

 

Si vais a venderle por piezas me interesaria el modulo ABS/EDS si es referencia 1J0 614 217A

 

Un saludo y animo!

 

si esta no? jajaja igual esta ahora en el maletero xD

 

tengo un amigo que tuvo hace tiempo un accidente, y la radio del coche acabo en el maletero

 

Esta muy bien amarrado al vano motor, asi que seguira ahi, o eso espero :innocent: .lo dificil sera que me coincida la jodia referencia... Aunque a ojo es de la epoca del mio.

 

S!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya o****. nunca he dejado un coche a gusto ni he cogido a gusto otro que fuera de otro,nunca he dicho que me dejen probar algo, hay veces que incluso se han puesto pesado porque lo probara a ver que me parecia como iba y tal y siempre le daba un par de acelerones en sitios sin peligro y luego probar lo que fuera pero con muchisimo cuidado. Hay gente que le dejas el coche y es justo lo contrario aprovechan para darle cera y luego claro pasa lo que pasa y luego el que te ha jodido el coche lo facil es que no te lo pague y un verdadero lio. Y en este caso ha tenido suerte de contarlo porque vamos.

 

Y encima deben haber quedado muy muy pocas cosas aprovechables de ese coche, una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo la calle (via de servicio A2, Alameda de Osuna) fijo que despacito no iba. Ademas solo pudo salirle un coche de un lado, y justo se ha quedado donde el paso de cebra y la parada de autobus.

jajajaja eres d la alameda tu tambn o ke?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo la calle (via de servicio A2, Alameda de Osuna) fijo que despacito no iba. Ademas solo pudo salirle un coche de un lado, y justo se ha quedado donde el paso de cebra y la parada de autobus.

 

Justo antes del paso de cebra hay una intersección en T, efectivamente, solo le han podido salir de ahi.

Yo opino igual, mucha velocidad, alguien que se incorporo sin ver que venia y zas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola, soy el dueño del a3 y he visto esto y tenia que poner un comentario..

esta en el desguace el choque.

 

Pues nada os dejo unas fotillos más del coche, efectivamente como dice alex se lo deje a un amigo el dia 14 de febrero para que se fuera con su novia a comer y a la vuelta paso esto.. ellos estaban perfectos pero imaginaros la cara que se me quedo cuando vi el coche y ya sabiendo que no les habia pasado nada.. es un buen palo..

la cosa es que cuando me meti al coche estaba la quinta marcha metida.. cuando la zona es de 40.

 

 

El seguro a terceros y el desguace me daba 200 euros..

 

Llegamos al acuerdo de que me iva a pagar lo que me costó a mi, por que no lo he llegado a tener ni 1 año siquiera, a dia de hoy sigo esperando

 

post-103080-0-79071600-1366242280_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.