Jump to content

Ya tenemos A4


PERAILES

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, ya hemos vendido el a3 y ya esta aqui el a4.

Es el 1.9tdi 110cv Avant.

Prometo fotos pronto.

 

Tengo una consulta que haceros.

 

En breve le cambiaremos el paragolpes delantero, esta roto y el seguro se hace cargo. Mi duda es si ponerle el suyo o el del modelo mas nuevo si es que es distinto, claro.

 

Tampoco quiero mucho jaleo y que me cueste un ojo de la cara.

 

Que me recomendais?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguro que has hecho una compra fabulosa.

 

Respecto lo del paragolpes si yo fuese tu y el seguro me lo paga me tiraría por el del s4. Sin similares en precio, un poco más caro, pero mucho más bonito

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los soportes del paragolpes que llevas al s4 cambian te lo digo yo que llevo el paraca del s4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De qué zona eres?si eres de Madrid te puedo recomendar un taller que trabajan dpm

Carrillo, en Albarracín es muy bueno, pero no hablamos de electronica, igual en Ruedamóvil en Colonia Jardin... :az:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pongo fotos de como esta aun.

De momento lleva ya ruedas nuevas, cambio de liquido de frenos y cambio liquido refrigerante, en breve cambio de aceite y filtros.

Ya tengo los intermitentes laterales blancos para ponerselos y estoy a la espera del perito para cambiar el paragolpes delatero y aprovecharemos y le daremos un repasito a los arañazos que tiene.

Y en cuanto pueda me lio con las llantas que tienen un monton de rascadas. Y a ver si consigo cambiar los pilotos traseros por unos del modelo posterior

Poco a poco lo dejaremos perfecto.

 

 

541936e55e2e65cb4a7d8df57619c89do.jpg5721f778cfae6a83998e51655177696eo.jpg

 

15c09b64a9cfac1d0e6b1609eda7ca11o.jpg5ad7fc0a84bb187316753052792277d1o.jpg

 

75d5b607b4d47c1eb530e0c36138f186o.jpg0708f521bb1d8264b0a123e8ec907fe0o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, mi segunda marca es Audi. Eso lo tengo claro. Pero tambien tengo claro que si puedes, pon el del S4. Pero ten en cuenta que es probable que te toque homologar o que te toquen simplemente las narices a la hora de pasar itv y demas historias ya que tu coche, no esun S4. Te lo digo por experiencia ya que a mi me esta tocando hacer proyecto de homologacion para mi coche.

 

Si al final lo haces, ponte unas fotos ok? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido y eso me lo a dicho una persona que entiende y mucho no haría falta homologar ya que es una pieza original y no una copia por lo tanto no haría falta homologar.todo depende del anormal que te toque en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya esta el coche en el taller esperando al perito.

Al final me decanto por ponerle el paragolpes de serie, lo unico que al llevar los faros del modelo posterior le pondremos los antinieblas.

Ya que pasa por chapa y pintura apovechare para darle un repaso a las zonas que estan tocaditas y una vez acaben me liare con las llantas. Ya tengo preparada la masilla y la lija para darle un buen repaso y dejarlas nuevas que las pobrecillas estan llenas de roces. Solo me falta decidirme si cambio de color o no.

 

Ya ire informando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay que homologar nada yo he pasado esta semana la itv y llevo todo lo del s4 y la he pasado mas beces

Esta es la duda que tengo si el día de maňana monto unos asientos RECARO del S4. Ojala lo pueda comprobar algún día, jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.