Jump to content

Presentación. Ya está en casa !!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Mis impresiones de momento (aún está en rodaje)

 

- Llevo suspensión S-Line y para nada me parece dura, al contrario (en mi anterior coche llevaba Koni) y no rozo en la rampa del garaje como hacía antes. Es más al recogerlo en el conce pensé que se habían equivocado y no montaba la S-Line de lo cómodo que me parecía.

 

- El volante es muy bonito y cómodo para entrar y salir del coche, pero cuando tienes que manotear mucho (yo en mi garaje tengo 2 "chicanes" seguidas) se hace extraño cuando lo agarras de la parte achatada, no se...

 

- Al montar las dos sillas de las peques atrás ¡no puedo abrir el reposabrazos trasero!, vaya put...

 

- El navegador que llevo es el normal. Fastidia un poco el tener que llevar el DVD de los mapas en el cargador frontal (no hay mas), pero... si te grabas los datos del DVD en una SD también funciona y de esta manera puedes usar el cargador de CD's

 

- El sonido es francamente malo, y eso que llevo ASS. El cambio de tweeters parece obligatorio

 

Esto de momento. Espero que os haya gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues echadme a los leones,pero me gustaba mas con las llantas que traia,es solo mi opinion,ya se sabe para gustos.......eso si que bonito y que lo disfrutes,saludos.....

 

no quiero ser malo y cada uno tiene su gusto, pero a mi me gustan más las originales.

el coche esta de cine y el interior increible, pero me uno a ustedes m gustan mas las llantas q traia Editado por juanmia4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff!!!!... Precioso!!!... Me encanta.... El interior con esos asientos queda de vicio.....

 

Las llantas me gustan mas las originales, las del estilo que les has puesto nunca me han llegado a convencer....

 

La suspension de miedo... Le da un aspecto muuu deportivo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.