Jump to content

Estafado y consulta


Modjino

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros, hace 3 semanas adquiri un A4 B6 1.9 multitronic y estaba encantado, pero al llevarlo a hacer el cambio ATF me dijeron que el desgaste de ese coche no se correspondia con los 138000 que marcaba el contador asi que me movi y fui a un servicio oficial y a base de hablar con el encargado accedio a mirar el bastidor y comprobar los kms segun la ultima vez que entro en un servicio oficial. En fin el 28/10/10 entro con 188500 kms para comprobar un fallo multitronic. El diagnostico fue cambiar la caja de cambios pero el cliente no acepto la reparacion. Asi que con esos datos contacte con el compraventa y bajo amenaza de denuncia, accedio a devolverme el dinero y ahora me veo sin coche y la pregunta es cual de estos 2 me recomendais ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


http://www.segundamano.es/baleares/alfa-romeo-156-19-jtd-sport-sportwagon/a42439566/?ca=7_s&st=a&c=4

 

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-audi-a4-avant-80301482.htm

 

Debo decir que el Alfa Romeo tiene libro de mantenimiento y revisiones en servicio oficial, y que el A4 es TDI 130 cv cambio manual y proviene de un mecanico.

Por favor ya se que es un foro audi, pero quiero una opinion seria e imparcial. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundama...ca=7_s&st=a&c=4

 

 

http://www.milanunci...nt-80301482.htm

 

Debo decir que el Alfa Romeo tiene libro de mantenimiento y revisiones en servicio oficial, y que el A4 es TDI 130 cv cambio manual y proviene de un mecanico.

Por favor ya se que es un foro audi, pero quiero una opinion seria e imparcial. Gracias.

Decidas comprar el coche que quieras, te recomiendo que hagas estas dos cosas :

 

1. con la matricula, te vas a trafico y compruebas que ese coche no tiene gato encerrado y que el numero de propietarios coincide con lo que te ha dicho el vendedor.

2. lo llevas a un taller de confianza o la casa audi y que le hagan un chequeo a fondo, solo asi te quedaras convencido de que el coche esta correcto.

 

si te saltas alguno de estos pasos, te puede volver a pasar lo que te ha pasado, comprar con prisas y sin investigar un poquito suele dar problemas si o si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, hace 3 semanas adquiri un A4 B6 1.9 multitronic y estaba encantado, pero al llevarlo a hacer el cambio ATF me dijeron que el desgaste de ese coche no se correspondia con los 138000 que marcaba el contador asi que me movi y fui a un servicio oficial y a base de hablar con el encargado accedio a mirar el bastidor y comprobar los kms segun la ultima vez que entro en un servicio oficial. En fin el 28/10/10 entro con 188500 kms para comprobar un fallo multitronic. El diagnostico fue cambiar la caja de cambios pero el cliente no acepto la reparacion. Asi que con esos datos contacte con el compraventa y bajo amenaza de denuncia, accedio a devolverme el dinero y ahora me veo sin coche y la pregunta es cual de estos 2 me recomendais ??

Yo tenia entendido que les esta prohibido a los del conce decirte las ultimas revisiones del anterior dueño si no esta firmado diciendo que si lo puede mirar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, hace 3 semanas adquiri un A4 B6 1.9 multitronic y estaba encantado, pero al llevarlo a hacer el cambio ATF me dijeron que el desgaste de ese coche no se correspondia con los 138000 que marcaba el contador asi que me movi y fui a un servicio oficial y a base de hablar con el encargado accedio a mirar el bastidor y comprobar los kms segun la ultima vez que entro en un servicio oficial. En fin el 28/10/10 entro con 188500 kms para comprobar un fallo multitronic. El diagnostico fue cambiar la caja de cambios pero el cliente no acepto la reparacion. Asi que con esos datos contacte con el compraventa y bajo amenaza de denuncia, accedio a devolverme el dinero y ahora me veo sin coche y la pregunta es cual de estos 2 me recomendais ??

Yo tenia entendido que les esta prohibido a los del conce decirte las ultimas revisiones del anterior dueño si no esta firmado diciendo que si lo puede mirar....

 

Lo está,a mi me costó bastante pero al final conseguí que me "orientase"sobre el número de kms...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tenia entendido que esta prohibido quitar kms a los coches, en fin la cuestion es que me han devuelto el dinero.

jeje ya se que esta prohibidiiisimo :busted_cop:

pero a lo que voy esque igual no se puede demostrar en el juicio, ya que el anterior dueño no quiere que vean el historial...

de todos modos....el alfa me paece mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien tenia entendido que esta prohibido quitar kms a los coches, en fin la cuestion es que me han devuelto el dinero.

 

Ahora que tienes el dinero, yo pondría todo esto en manos de la policía y denunciaría. Es la única forma de que aprendan de una vez por todas

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañeros, doy por cerrado este tema, pero no sin antes agradeceros la respuesta que habeis tenido ante mi consulta. Desde ayer soy el feliz propietario (a falta de formalizar el traspaso), de un magnifico A4 Avant 1.9 TDi 130 cv Sport, tiene muchos kms 280000, pero procede de un mecanico, que hace 10000 kms le cambio: pastillas de freno delantera y trasera y el liquido de frenos, el kit de distribucion con los tensores, bomba de agua, correa, filtro de aire y de gasoil, turbo y varias cosas mas entre ellas sacarlo del taller de chapa y pintura, esta practicamente nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se suele decir, visteme despacio que tengo prisa.

Muchas veces nos entran por los ojos las prisas por comprar lo primero que vemos, pero luego...

Me alegro que al final todo te haya salido bien, pero aun asi yo consideraria "denunciar" los echos, pues fijo que habra otro con menos suerte y se la meteran doblada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No denunciare al que me vendio el coche, ya que segun me contó, compro un lote de coches en una subasta de Valencia, en el cual estaba mi Ex-Audi y ya vino asi desde ahi. Al fin y al cabo no podia demostrar que fuera el quien los manipulo y el podria alegar que me lo vendio con los kms reales y que fui yo quien los baje, asi que lo dejare por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no se, pero lo de mirar coches de segunda mano yo miraria en Autoscout24. para mi es mas fiable y siempre con casas no con particulares, tengo visto el mismo coche en autoscout anunciado por un concesionario y en segundamano las mismas fotos de una mujer particular como 3000€ mas baratos, y me paso con varios vehiculos, revisalo todo muy bien y como te dicen con la matricula a trafico y pides los antecedentes, creo que vale unos 20€ y te dicen todo viñetas impagadas y creo que si tiene reserva de dominio por financiera tambien, de esto ultimo no estoy muy seguro.

Por lo que veo te diria que el primero el Alfa, pero si apenas me fio de los españoles de los estranjeros menos.

Un saludo y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.