Jump to content

MINI KDD ASTURIAS MARZO '13


Publicaciones recomendadas

Se está programando una mini en Oviedo para aquellos que nos vemos habitualmente y los que se quieran incorporar de la zona o alrededores para tomar una cerveza el sábado por la mañana y charlar un rato en el lugar de costumbre LLAGAR DE VIELLA,

Seria el sábado 30 de marzo a las 12:00h...

De momento asistirán:

franvv

Iván

tamargo

Ze

.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si no hay novedad por alli estare, aunque depende del tiempo que estamos en pleno inicio de campaña bicicletera, y ahora con el tiempo que estamos teniendo aprovechamos cualquier rayo de sol.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me paso,pero para mi mejor en la Carriona como aquella vez!! :lmfao:

 

Bueno... estaria genial poder juntarno, que hace la de dios no coincidimos, y bueno los coches en algo cambiaron ehhh jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! :huh:

no puedo, tengo evento familiar en el pueblo y pa colmo......

cartel.jpg

casi me pasan por delante del corral :busted_cop:

 

 

a ver Astur, que hace tiempo que no se te ve el flekillo con tanta jarley que te gastas.

Al resto ya los veo más amenudo :D:p

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedo me paso,pero para mi mejor en la Carriona como aquella vez!! :lmfao:

 

Bueno... estaria genial poder juntarno, que hace la de dios no coincidimos, y bueno los coches en algo cambiaron ehhh jejeje.

 

Un saludo.

Fijate si cambiaron , que el mio perdio dos ruedas jajajajajajjajaa.......dejate de tanta Bici Valde.....si yo puedo perder de cojer la moto un dia que haga sol tu tambien....o podemos hacer una cosa....tu vas en bici y yo en moto :lmfao: :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! :huh:

no puedo, tengo evento familiar en el pueblo y pa colmo......

cartel.jpg

casi me pasan por delante del corral :busted_cop:

 

 

a ver Astur, que hace tiempo que no se te ve el flekillo con tanta jarley que te gastas.

Al resto ya los veo más amenudo :D:p

 

Vas a meter el Jaudi a tramo de tierra? jajajajaja valienteeeeee jajajajjaajjaaj ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oyeee.... es una posibilidad y asi mato dos pajaros de un tiro jejeje.

 

Ya veremos, que ahora estoy a falta de muuuuchos kilometros, y los cab***es de los compañeros no tienen piedad.

 

Un abrazo pa tooosss...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Soy un nuevo propietario de un A4 Avant y si la agenda me lo permite me gustaría poder asistir. Estoy interesado en conocer gente como vosotros y asi poder conocer mejor mi nuevo coche, bueno seminuevo, que lo pille de segunda mano, jejeje. Hace poco más de veinte dias que lo tengo, ya le he hecho más de 4000km y cada día más encantado con el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.