Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ppppffff pues yo con el tema cables tengo mas peligro que un mono con pistolas , voy a esperar un poco entonces a ver que pasa y alomejor con un poco suerte consigo todo de mi modelo , Demasiadas cosas a cambiar para que luego no cuadre todo correctamente como debería :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ppppffff pues yo con el tema cables tengo mas peligro que un mono con pistolas , voy a esperar un poco entonces a ver que pasa y alomejor con un poco suerte consigo todo de mi modelo , Demasiadas cosas a cambiar para que luego no cuadre todo correctamente como debería :crying_anim:

 

Lo siento pero al leer esto me ha venido a la cabeza que la realidad supera la ficción.... :shocked: Por si no lo habias visto.... :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo a que te refieres Atabasco , pero cuando digo que tengo mas paligro que un mono con pistolas es por que tengo el pulso como para robar panderetas y se me da muy mal soldar cables . Hace un tiempo compre una megasquirt y no pude soldarla por que mi pulso era malísimo , yo solo se unir cables con cinta y con cagrejos jajajaaja . Yo seguire buscando por que en septiembre me toca pasar la itv y desde luego que asi me van a dar un toque fijo y no me gusta que me den detrás de las orejas estos de la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras, es que habia puesto junto con el mensaje un enlace al you tube de un video y veo que no sale, y no sé si es por que al enviarlo no se ha borrado por que lo habia adjuntado mal o porque algun moderador lo ha quitado...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me pase al desguace a comprarme un cuero , pero lo que hay decente es de avant y no me valen para mi , ya lei que algunos a sido quitar y poner y a otros les a tocado modificar hasta los enganches de los asientos traseros y puesto que de cada 4 coches que hay en el desguace 1 por lo menos tiene cuero , voy a esperar a encontrarme uno que sea totalmente quitar y poner .Podria intentar hacerme un juego completo entre varios cueros de varios coches también pero las tonalidades cambian un poco y no tengo ganas de ponerme a restaurarlos como hice con los del calibra por que es un jaleo majo y mas habiendo tantísima vaca repartida en audi . Por otra parte e tenido suerte y me encontrado un restilyng con los aireadores y los e cojido a 7 pavos

20130424131231.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mañana voy de nuevo a ver si me llevo el techo que tenia los 2 plafones y esta noche en cuanto llegue la parienta a casa voy a pedir este kit de embrague

embraguesach3000951210.jpg

 

No compro el bimasa por que no se de momento si esta roto o no , desde luego las marchas entran todas bien y suaves , el problema es que el embrague ya sale muy muy arriba casi al final del recorrido . Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

damokles en los embragues de los b5 salen todos arriba casi al final, no quiere decir que este gastado e, has notado que patine en alguna marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No que va no e notado nada extraño , ciertamente va muy bien la caja de cambios , pero como sale tan arriba del todo , pensé que estaría gastado como le a pasado algunos de mis otros coches , osease que me estas diciendo que es totalmente normal? no tiene cable para regular la altura? es muy incomodo andar asi , de no tener el embrague fastidiado y ser asi su funcionamiento normal me acabas de ahorrar un dinero que puedo invertir mejor en otros menesteres :notworthy: :notworthy: Menos mal que lo leído antes de haberme puesto a comprar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que me corrijan, pero nuestro embrague va con el liquido de frenos, siempre esta en la misma posicion, si no notas que patina no lo cambies, que su funcionamiento normal es ese, haber si alguien mas comenta y veras que a todos nos va asi el embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que estabais unos cuantos por aquí por que me a faltado el canto de un duro para comprarmele , el que me iva a coger era este concretamente , que ciertamente es muy muy barato y tiene un precio muy atractivo . http://www.ebay.es/itm/370801513504?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 . Intentaremos invertir entonces el dinero en cosas mejores como la anulación del icm y la conversión de las bobinas . Gracias chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escucha antes de liarte a comprar nada comprueba que realmente pueda ser de eso.

 

El sistema de embrague es hidraulico con lo cual eso de que debe de ir mal por que embraguas cuando has soltado casi todo el pedal no fiene sentido por que no se "destensa" por decirlo de alguna manera.

 

Empieza por revisar el sistema hidraulico no sea eso lo que te falle y lo primero es el nivel del liq. De frenos ya que el deposito es el mismo, veras que sale un tubo negro de goma de un lado eso es lo que va a la bomba de embrague, igual hay que sangrarla si es que se puede.

 

S2

 

Athabasco desde el put* móvil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.