Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya si a eso a sido a lo primero que han recurrido pero es que no es un color original de audi si fuera de audi seria estupendo por que no habría que andar buscando pinturas ni nada por el estilo . El tema del color que lleva el coche actualmente es que a la luz del sol se aclara mucho y se le ve como purpurina y eso no lo hay en ningún catalogo de audi ni del grupo vag , hay cosas similares pero que no hacen ese efecto y se ven o claramente mas oscuras o mas claras . Asi que el pintor a optado por darme a elegir un color similar y el me le pone , no me puede poner un negro en todo el coche por que seria un cambio de color , asi que lo mas similar que e visto y que mas se ajusta a lo que me gusta es el color de los clio nuevos .

El coche antiguamente era azul oscuro por el código de color y por que las patas son azul ocsuro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno pues después de un tiempito pongo unas fotillos de como va el coche que aun por increíble que parecca no esta . Mañana me le dan ya que faltaban por montar unas cosas y quitarle todo el polvo en fin , dejarlo bonito .

rgcm.jpg

yx51.jpg

cs9h.jpg

5pga.jpg

Vendi las llantas que tenia asi que volveré a comprar otras con la esperanza de que me valgan sin problema , y tal pase la itv le pondré sus taloneras y a correr .

Cuando me le den le ago unas fotos que se vea mejor .

El color es mas claro que el original de serie y el perlado también pero eso solo se nota bajo el sol .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lie un poco con las fotos , me reservo este para luego poner unas fotos de lo que voy a encargar esta semana

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien del foro sabe donde puedo conseguir esta barra estabilizadora en europa?

http://jhmotorsports.com/shop/catalog/jhm-drive-train-stabilizer-dts-for-b5-a4s4-c5-a6-p-53.HTML

 

 

http://www.speedlifemotorsport.com/awe-tuning-b5-drive-train-stabilizer.html

 

 

La marca me es indiferente por que hay muchas , el tema es que los distribuidores son americanos y no estoy por la labor de pagar aranceles abusivos según les de la vena .

 

Y esta de camino a casa . lo pongo aquí por que el espacio que tenia arriba reservado por mi metedura de pata no me deja editarlo

i2hw.jpg

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damokles, yo no lo veo caro ! Mira si una puñetera barra estabilizadora original del coche vale 200 y pico de euros...

 

http://www.customtuning.ro/produs/Bara-antiruliu--stabilizatoare/2538/Bara-antirului--stabilizatoare-Audi-A4-B5-Eibach/

 

Nu hace falta que entiendas nada, es en rumano, pero la imagen y el precio no tienen secreto !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me dieron el coche , le sacado unas fotos con el recién sacado del taller .

Nooooo esta perfecto perfecto y si le buscas le encuentras como a todo coche pintado pero en vista general esta bastante bien bajo mi punto de vista .

Os dejo unas fotillos .

 

Esta semana mirare el tema de las taloneras y las llantas

cq7o.jpg

vgm2.jpg

39nk.jpg

Como nota curiosa estando haciendo fotos el hombre del coche de enfrente se me acerco y me pregunto que si se lo vendia y por cuanto jajaja

 

Contestando a mikela....... a mi la barra drivetrain no me parece ni mucho menos cara , el problema es que si me la paran tengo que acercarme al aeropuerto como paso con las megasquirt y no estoy por la labor de hacerme 50 km y pagar un impuesto abusivo si la puedo localizar en europa .

Por cierto las barras eibach las hay a patadas por 260 euros en ebay y fkautomotive las eibach y las hyr por algo mas de 320

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os dejo unas fotillos del coche con la rejilla nueva , quería haberle puesto este mes las llantas y las taloneras pero es que compre un audi a3 1.8 20v y me va a tocar aplazarlo un poquitín na mas , aun me queda por ponerle los aros que no soy capaz de sacarlos de mi calandra original y las rejillas

 

 

4vpl.jpg

9p3d.jpg

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno después de haberme equivocado con mi propio post de presentación que se llama igual que este o casi casi ahora si que si .

Esto es lo ultimo que acabo de robarles a los señores de ebay

0unb.jpg
mvoz.jpg
xawm.jpg

Eran los únicos manguitos que me faltaban para tenerlos todos de silicona y de direnza ( por no andar cambiando de marcas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno después de haberme equivocado con mi propio post de presentación que se llama igual que este o casi casi ahora si que si .

Esto es lo ultimo que acabo de robarles a los señores de ebay

 

 

Eran los únicos manguitos que me faltaban para tenerlos todos de silicona y de direnza ( por no andar cambiando de marcas )

 

robas? en el ebay? :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.