Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Bueno pues por fin termino la puja y ya puedo decir que la chuche es mia . La capilla de relojes de carbono se viene para casa , ahora a buscar unos bonitos relojes smoke de presión aceite , presión turbo , y el tercero ya veremos si le pongo de afr o a ver que encuentro . Por lo pronto paso a buscar la siguiente pieza , forge dv 007 diverter . Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pos aquí esta la chuche nueva!!! jejeje .

img20130603wa0009.jpg

Como mola el carbono , parece que esta en relieve , se nota mucho la diferencia entre el vinilo y el carbono original la verdad , bajo mi punto de vista NO HAY COLOR . Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno les hechado un vistazo a los portalámparas y son intercambiables asi que creo que no habrá males mayores . si alguna bombilla no cuadra al darle com cambiar el portalámparas a su posición adecuada supongo que el problema estará mas que solventado no? . También estado mirando las forge 007 dv y bueno lo mas barato que encontrado son 139€ puesta en casa , y por otra parte encontrado mogollon de copias que realmente no se hasta que punto serán buenas o malas dado que no es mas que un trozo de hierro y un piston , lo que esta claro es que después de saber que las dv de plástico petan , cada vez tengo mas claro que el sonido a corneta que procede de mi coche es de la dv que esta en mal estado , creo que debería de comprarme un reloj de presión turbo y para eso antes estado mirando esta magnifica chuchería , SU PRECIO ES UN PELIN PROHIBITIVO pero que no lo es hoy en dia .

 

 

No compres una forge de imitacion, no valen nada, en 4 dias la tendras desgastada y tendras que volver a comprar una nueva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues a pasado un tiempito que no posteo y la verdad es que tengo que hacerle al coche muuuuuchas cosas , la primera de todas..... que me arreglen un golpe gordo que me metio el esquinazo trasero para adentro mas un trozo del maletero , a la espera de que me diga el seguro cuando tengo que ir , que llevo un mes esperando y aun no se han aclarado las compañías cuando el hombre ya reconocio su culpa , no lo entiendo pero me va a tocar esperar . También tengo que cambiar el paragolpes dado que aparcando en un centro comercial el paragolpes se engancho con un bordillo y lo arranque , he probado a colocarlo pero me resulta muy complicado dejarlo al nivel y por mas que regulo la altura de los topes no logro dar con el punto exacto .Y por ultimo os pongo unas fotos de la ultima adquisición , que es un cuero que compre hace un par de días el cual he terminado de montar hoy sus orejeras , lo quería gris por que el negro quema mucho mucho y he tenido la suerte de encontrarlo .

cgem.jpg

mxsd.jpg

he02.jpg

Aun me falta limpiarlo por que no tuve tiempo y esta un poco sucio la verdad , pero hasta que no compre leather magic y leather rique no le meto mano , lo importante es que no tiene roces , ni desgastes ni la piel esta arrugada en exceso .Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito comprar unos faros delanteros y entre los miles de modelos que hay diferentes no se por cuales decantarme , no los quiero de xenón por que no llevo lavafaros y no quiero royos con la itv . Alguien podría aconsejarme unos buenos ? me da igual si son negros , cromados o con angel eyes , el caso es que no tenga problemas a la hora de ponerlos y que alumbren bien . Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito comprar unos faros delanteros y entre los miles de modelos que hay diferentes no se por cuales decantarme , no los quiero de xenón por que no llevo lavafaros y no quiero royos con la itv . Alguien podría aconsejarme unos buenos ? me da igual si son negros , cromados o con angel eyes , el caso es que no tenga problemas a la hora de ponerlos y que alumbren bien . Un saludo chavales

 

 

Sacando los originales cuadrados dudo que al actualizar a otros faros se consiga mas alumbrado (después de leer y comentarlo entre otros compañeros), al contrario disminuye un poco dependiendo del faro que instales, pero aquellos que llevan lupa de cortas independiente a larga, la luz no la dan tan difuminada como pasa en los de serie de cristal cuadrados y ayuda siempre un poco a ver en todas direcciones, las nuevas actualizaciones tienen algo menos de campo, pero tambien su campo es mas efectivo, ya depende de la calidad del faro.

 

Luego en escoger, en Ebay tienes gran surtido pero la gran mayoría no son homologados, otros no tienen lupa de cortas en cristal para mas duración y seguramente de baja calidad (los hay decentes, pero por lo que te gastas los coges aquí) y gastar 2 veces no mola, pásate por esta pagina, hecha un ojo y comentas cuales te gustan.

 

O unos para tu base, o unos de res para adaptar, si te gusta junto o separado.

 

 

http://www.demarkare...CFaLHtAodz08AQA

 

Echales un ojo a los Pre y Res.

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues estos son los faros que ido mirando , todos son homologados y llevan el distintivo E que es el mismo que llevan mis faros de Opel y pasaron perfectamente .

http://www.ebay.de/itm/2-Scheinwerfer-Headlights-Proiettore-Faros-2-Standlichtringe-AUDI-A4-B5-Chrome-/161044751987?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlatform%3A8D2%2C+B5&hash=item257f03e673

Lo que pasa es que al verlos tan cromados me parecen muy tuneros

Tambien me molan mas asi de este estilo negros

http://www.ebay.de/itm/2-Scheinwerfer-Headlights-Proiettore-Faros-2-Standlichtringe-AUDI-A4-B5-Schwarz-/161044747069?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA4%7CPlatform%3A8D2%2C+B5&hash=item257f03d33d

http://www.ebay.es/itm/NTD960727-Faros-de-recambio-Audi-A4-B5-02-99-02-01-/130543503217?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e64ffc771

O estos mismos que podria llevarlos hoy mismo y tienen la homologacion e mark inscrita y dentro de lo malo malo se parecen bastante a los de serie

http://www.ebay.es/itm/ANGEL-EYES-SCHEINWERFER-BLINKER-SET-in-KLARGLAS-fur-AUDI-A4-B5-11-94-960357-/360702824343?pt=DE_Autoteile&hash=item53fb904f97

O estos iguales pero en negro que son los que mas gracia me hacen

http://www.ebay.de/itm/SCHEINWERFER-SET-KLARGLAS-SCHWARZ-AUDI-A4-B5-11-94-inkl-FRONTBLINKER-/380684845198?pt=DE_Autoteile&hash=item58a295c08e

Tambien estan estos......

http://www.ebay.de/itm/ANGEL-EYES-SCHEINWERFER-FRONTBLINKER-SCHWARZ-KLARGLAS-AUDI-A4-B5-94-99-/130952366752?pt=DE_Autoteile&hash=item1e7d5e8aa0

Es que hay un puñado de ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me decidido a poner el cuadro bien como deberia de ir y ya puse la aguja en el cero no la he sacado simplemente la puesto en el cero mi hermano y se a quedado asi que perfecto .

Aprobechando le puesto tambien los aros cromados que por cierto quedan mu chulos y mirando le cuadro por detras me dado cuenta que me faltan dos bombillas las cuales no logro saber muy bien para que valen ya que una parece que son warning y la otra parece testigo del control de traccion pero yo no puedo desactivarle y no se si es del todo normal asi que dependiendo de lo que me digais le pongo las bombillas o no .

Unas fotos del cuentakilometros con la aguja en el cero donde debe de estar y con los aros cromados

te1o.jpg

Y en esta foto se puede ver las dos bombillas que me faltan y que no se si deberia de poner , la de los intermitentes sospecho que es para la bola de remolque la cual ahora no llevo .

s0rw.jpg

Y estos son los faros que voy a pedir hoy mismo .

Son de la marca sonar que dentro de lo que cabe no son malos , podrian ser depo jajaja , estan homologados y tienen su inscripcion , y bienen preparados para poner los motores de la regulacion de las luces .

z3ed.jpg

6t1v.jpg

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros son muy parecidos a los del compañero Tazrider en su B5 (espero que no tengas el mismo follón), te cuento para que sepas, tienen 2 problemas, que no tienen las patillas de abajo exteriores, cosa que los de serie si, y el problema que al no tenerla el faro queda caído del peso y se nota en la estética, eso sin contar que las patillas superiores son de papel, es plástico muy blando y hay que tener cuidado, al final hemos hecho las patillas superiores metálicas y a mejorado bastante, tienes que verte los motores para la regulación de altura de interior y el tema de conexiones creo que la de intermitentes te adapta con la tuya el resto no, lo bueno que al llevar estos faros, puedes poner cortas y largas juntas, hay un brico por ahí donde se cambia un pin de la maneta para otra posición y listo y lo ultimo es que la guía que tiene para encajar contra el frontal y el faro es muy corta y casi te queda de fuera de su agujero, nosotros lo hemos solucionado poniendo unas arandelas a la fijación del frontal para suple-mentar y que sacarlo mas para para afuera y que así encajara la guía del faro lo máximo posible.

 

 

Nose que estará mejor de calidad si Depo o Sonar, la verdad que de la que mas tengo escuchado es de Depo, mis pilotos lo son y hasta ahora perfecto, no me meten agua y son homologados, aun que tenga que montar el catadrioptico a parte es algo que me acostumbre y me gusta.

 

 

 

 

Saludos!!!

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las patillas no es solo con estos faros jajaja mis daylight también tienen las patillas de papel y hasta mi hermano me a dicho que los refuerce por que son de papel . El anclage de abajo de 3 modelos que e visto incluido el mio no lo lleva ninguno excepto los que van partidos por la mitad , y con los motores esperemos no tener fallos , ya que lo de las conexiones son fijo fijo iguales que las mias por que las mias ya están ñapeadas con esos conectores por los faros que llevo actualmente . Esperemos que queden medio bien , con eso me conformo , solo quiero cuadrar bien el morro por que es mas que posible que una vez me reparen el golpe el seguro el coche se quede para pintar entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me deja editar asi que igualmente lo pongo , la barra que se ve en el foco que pone off , es el tercer anclaje , ese tan complicado que nadie quiere desesnroscar por que no hay dios quien meta la mano , pues ese es solo que en vez de ser de plástico es de metal por lo tanto si están todos los anclajes , voy a tener que revisar los mios a ver por que yo no tengo ese anclaje en los daylaight . Un problemilla menos , ahora ya veremos como hacemos para que las patillas queden cojonudas y duras . Mañana o pasado me llegan mas cositas , un ventilador de 310mn de alto flujo universal para poner en cualquier radiador y un apollabrazos de cuero que compre con lo que parece la conexión buena para mi apollabrazos partido si no me equivocado . 15 euros mas envio

93bu.jpg

Y otros 16 mas envio

1faa.png

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya llegaron algunas de las cositas que tenia pedidas , el ventilador lo estado probando y tiene muuuuuuucha subcion y tiene mucha potencia de giro , según reza la web sobre las 2000 rpm . También me llegaron los faros y bueno la verdad es que no tienen mala calidad ni mucho menos , pero pecan de patillas , ni mucho menos son de papel pero son iguales que las que llevo en mis daylight , el problema con mis dayligth es que al no llevar el 3 acople el faro tendia a caer y las patillas se daban de si , pero estos atornillas el 3 acople de metal que va al lado de donde la aleta metes el faro y queda perfectamente sujeto teóricamente puesto que la varilla de metal es la que realmente hace que el faro no caiga , luego ya veremos cuanto sudo para poner la dichosa varilla . Ahora solo me queda comprar el paragolpes delantero y la traviesa y ya estará listo para pintar . Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me sirvió de nada por que no la saco mi hermano , simplemente la forzó a su posición original se quedo ahí y pensamos que ya estaría pero en cuanto le meti corriente al cuadro la aguja se volvió a bajar . Voy a tener que sacar la aguja y volverla a colocar pero es que me da mucho respeto cagarla . Ya me cargue 2 cuadro de Opel calibra en su dia poniendo esferas de plasma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.