Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hombre es una manera de hablar jajajaja , realmente los he cojido tan baratos que a sido como robárselos .

El precio concretamente de estos manguitos de esta marca y no otra parecida son 130 libras envio incluido y yo los he conseguido por 50 euros puestos en casa que en libras no se cuanto es , tendría que mirarlo en paypal que es el que hace la conversión .

Lo mejor es que los sobrepuje cuando quedaban 7 segundos , que es el tope máximo para que de tiempo a sobrepujar , por debajo de 7 segundos no coge la puja , ya me han quitado unas cuantas asi , pero de los errores se aprende jejejeje

 

 

Edito : ahora en cuanto me desaga de uno de los 2 calibras me lio a comprarle mas cositas que la pasta que tenia ahorrada para la preparación de mi coche se me fue en un audi a3 para la señora , asi que espero pronto poner de nuevo novedades

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas que pasa chavales , recientemente le cambiado a mi coche las llantas por unas old s4 multipalo en medida 7.5x17 et 43 y los neumáticos que traían eran en medida , 235/45/17 y es que me rozan un pelin .

He visto de gente que no les rozan , mi coche es quattro y bueno estaba pensando en bajarles a 205/40/17 o intenrar poner un separador de 5 o 10 mn , pero no se si debo cambiar los tornillos por unos mas largos y cuanto mas largos tienen que ser estos .

Las llantas quedan muy bonitas pero me da que llevan un zapato demasiado ancho .

Estoy intentando subir varias fotografías pero me caduco la cuenta de imageshack .

A ver si en un rato logro reescalar las fotos y cuelgo unas pocas .

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2uscq3t.jpg

9tho9l.jpg

11t0go3.jpg

xcrbk3.jpg

 

El coche esta actualmente sin taloneras por que estoy a espensas de comprarlas y agacharlo y ya daría por terminado lo que viene siendo la carrocería .

El próximo dia le saco unas fotos que le agan mas justicia al coche jajaja , un saludete chavales y gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón , yo es que de llantas no estoy muy puesto , siempre he odiado sacrificar prestaciones por ganar estética .

Sabiendo que llevas la misma rueda.... que neumático usas tu? es que a mi me rozan en mi coche , no se si es por que es quattro o por que la medida es demasiado grande pero en algunas ocasiones me rozan un pelin tanto adelante como atrás .

Tenia pensado poner 205/40/17 para curarme en salud .

 

 

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 225/45/17 con ET43 y no me rozan en ningún sitio. Creo que te roza por el ancho del neumatico, que se lo has puesto demasiado grande.

 

S2

Pero si tu yevas mas ancho de rueda que el, el yeva un pelin menos de perfil, yo las mias no me rozan paa na y es tambien quattro. Lo que pasa que llevo poco ET y lo yevo a ras de aleta y ni roces ni nada y eso que yevan garganta. Yo yevo la misma medida tuya varito_calvito y gomas continental contisportcontact5.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas equivocado javicolodro , yo llevo mas medida de rueda que tu , el coche monta actualmente 235 45 17 et 43 y varito_calvito 225 45 17 et 43

 

Evidentemente es normal que no te rocen por el ancho que llevas de neumático ya una vez confirmado que esas medidas no rozaran ........ ya veremos que monto por que a mi particularmente no me gusta tanta rueda , en un coche con mucho par pues apenas se nota tanto neumático , pero en uno como el nuestro que no se si eran como mucho 220 nm yo le noto mucha diferencia de la rueda que llevaba antes que era la original a la que llevo ahora , pierden mucho en aceleración .y merman prestaciones .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas equivocado javicolodro , yo llevo mas medida de rueda que tu , el coche monta actualmente 235 45 17 et 43 y varito_calvito 225 45 17 et 43

 

Evidentemente es normal que no te rocen por el ancho que llevas de neumático ya una vez confirmado que esas medidas no rozaran ........ ya veremos que monto por que a mi particularmente no me gusta tanta rueda , en un coche con mucho par pues apenas se nota tanto neumático , pero en uno como el nuestro que no se si eran como mucho 220 nm yo le noto mucha diferencia de la rueda que llevaba antes que era la original a la que llevo ahora , pierden mucho en aceleración .y merman prestaciones .

A vale que pensaba que era 205 de medida, pues 225 es la medida justa.

 

Hombre yo tenia las de serie en 15" y al montarle 17" no note mucha diferencia la verdad.

 

Enviado desde mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.