Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se que decirte Damokles, pero por aqui MAPCO no tienen muy buenas referencias! Lo que mas se usa en lo que son correas, son CONTITECH, en lo demas, INA, SKF, HANS PRIES, FEBI BILSTEIN. Claro, cada uno elije lo suyo segun la economia...

 

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que es un poco jugársela en lo que a distribución se refiere por que nunca he pillado correas que sean de mapco , pero como siempre que he comprado recambios para otros coches los he comprado de mapco por que me han dado muy buenos resultados , pensé..... jod** si en recambios de piezas siempre me a ido bien ...... por que no probar? y pille el juego aprovechando gastos de envio . Espero que no me salga malo , aunque con 5000 km al año que le ago al coche ..... mal se me tendría que dar para que la partiera la correa .

La semana que viene comprare también los brazos de suspensión y los tacos powerflex

No es por cuestión de dinero , es simplemente por que me gusta la marca .

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como no has hecho la compra a traves del foro? mapco es partner y el comercial es bastante enrollado y si tienes dudas te las aclara rapido y te asesora, y a lo mejor te hubiera salido mas barato....

 

Si tienes que comprar mas cosas hazlo por aqui que el foro vive tambien de ellos.

 

:hi:

Editado por Athabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es sencillo .

Hace unos meses postee dos ofertas de ebay mapco .

Resulta que los brazos de suspensión mapco Alemania que es mapco eu los vendia los brazos por 225 euros y la misma referencia pero con el idioma escrito en español y el mismo user de ebay mapco eu nos clavaba 300 mas 25 de gastos de envio .

Justo al dia siguiente vino mapco al foro y yo les pregunte .....

Soys el user de ebay mapco eu y me contestaron que si por lo que quede realmente decepcionado de que a los españoles nos costaran mas los gastos de envio y 100 euros mas caros los brazos de suspensión y les hice la cruz .

Esta escrito por el foro y lo puse para que la gente tuviera cuidado por que los precios variaban mucho de un país a otro siendo el mismo user .

Es mas si nos ponemos tinquisminquis .......

Mapco vende las piezas con envio gratis , pero ya te esta clavando los 15 pavos en la pieza por el envio y para mas inri ponen bien claro abajo que cada complemento que se añada es gratis . por lo tanto por que vas a coger la pieza mas cara con envio gratis si puedes coger todas las piezas sin incluir el envio y pagar un único envio?

 

No se ,,, me gustan mucho sus repuestos por que tienen bajo mi punto de vista muy buena calidad precio y los años que llevo montando sus piezas justifican sobradamente su compra , pero eso de que me engañen con los envios o con la variación de precios de un país a otro siendo la misma pieza no me parece trigo limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damokles, si me dices esto, entonces adelante! Yo no quise desilusionarte, simplemente que por aqui no estan bien vistos los repuestos de Mapco. Puede ser tambien por el hecho de que los productos destinados a los paises de este no tienen la misma calidad que los fabricados para el resto de Europa. Y esto esta comprobado...

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale recuerdo eso de la diferencia de precios pero no sabía que eras tu el afectado si es así entonces adelante y que se lo han mirar.

 

s2

 

Enviado desde el tronco-móvil GT-S7560

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Damokles, si me dices esto, entonces adelante! Yo no quise desilusionarte, simplemente que por aqui no estan bien vistos los repuestos de Mapco. Puede ser tambien por el hecho de que los productos destinados a los paises de este no tienen la misma calidad que los fabricados para el resto de Europa. Y esto esta comprobado...

:good:

Yo llevo como más de una año leyendo a forero comprar recambios de esta marca, y de momento no leo nada negativo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me choca que hagan repuestos de segunda categoría una marca alemana , pero bueno cosas mas raras he visto .

La marca bolk que no la conoce ni el tato utiliza un batiburrillo de marcas conocidas en sus repuestos y esto esta documentado en forocoches .

Comprar una bomba de agua bolk y que venga una de la marca dolz infinitamente mejor por que son de metal todas .

Comprar un motor de arranque y venir de la amrca valeo o un kit de distribución y venir todo de primeras marcas .

Pero desde luego raro si que es que una marca según a que país mande las cosas el recambio sea de una calidad inferior o superior .

Esta tarde deberían de llegarme las cosillas , si tengo tiempo y me llega os subo unas fotillos ,

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto.... estoy buscando una bomba de agua , quería concretamente la de skf pero sabeis alguno si es de aspas metálicas ? si no pues me are con una dolz o una airtex que son buenas igualmente pero la primera opción es la de skf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo las piezas que compre a mapco y que puedo decir ..... pues lo de siempre , la calidad de sus piezas es bastante buena .

Me a sorprendido muchísimo el tensor de la correa de distribución , principalmente por que hace 6 meses rehice un a3 8l 1.8 agn y el tensor no pesaba ni de lejos lo mismo que el que me a facilitado mapco , que pese mas no implica que sea mejor pero transmite mucha mas calidad .

Los tacos de motor pues sencillamente son tacos , pero igualmente son duros y tienen buen acabado .

 

Luego subo unas fotos si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno sigo subiendo fotos y ahora mas adelante replanteo una cuestión

 

196664ab0bbd0e762c747bf68538e6d5o.jpg

 

a9c0e9420eebf5e485ba0a8a3955992do.jpg

 

3bc529732024ae3b1971c2ed9d305760o.jpg

 

7475decb3f4d0f447ff245c496002c73o.jpg

 

35780a813ac6ccde84813166c692e594o.jpg

 

c68315e77be0993e6ca9d54fd1cb6f79o.jpg

 

 

Bueno supuestamente el taco de motor con ficha verde es hidráulico lo cual yo dudo enormemente por que no lleva el sensor que habitualmente llevan .

También es el único que viene con el capuchón lo cual de momento aun no se por que .

 

La duda que tengo es ahora la siguiente.

 

Yo en mi astra g llevaba taco powerflex , que entra dentro del taco original para rellenar los huecos y asi eliminar por completo el pequeño cabeceo que pueda tener el motor , esto se notaba una barbaridad en el motor por que eliminaba cualquier juego.

La idea es ..... que puedo echar dentro de los tacos de la caja cambios para rellenarlos y que sea consistente sin que llegue a ser la típica silicona que se salta y que sea lo mas parecido al poliuretano que usa powerflex para rellenar los tacos de fabrica .

Alguna marca en concreto que pueda mirar?

 

La próxima semana le hago unas fotos a los brazos de suspensión que voy a pedírselos también a mapco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado algunas piezas de mapco y tampoco he tenido ninguna queja, en lo que si coincido es en el hecho de que en unos user cobren gastos de envío y en otros no, creo que eso desprestigia mucho pero bueno siempre nos quedar buscarlo en otros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.