Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Ahí alguien del foro que por algún casual tenga una foto de su coche con llantas old s4 u otra diferente con medida de neumático 205 / 40 / 17 o 215 / 40 / 17 y que el coche no este bajado de suspensión? Es que me toca cambio de neumáticos ya en brevas y quería ver que tal quedan esos neumáticos , dado que me gustaría meter menos goma al cacharro .

Ya se que lo mas común es 225 / 45 / 17 pero a mi lo común no me suele llamar mucho la atención .

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahí alguien del foro que por algún casual tenga una foto de su coche con llantas old s4 u otra diferente con medida de neumático 205 / 40 / 17 o 215 / 40 / 17 y que el coche no este bajado de suspensión? Es que me toca cambio de neumáticos ya en brevas y quería ver que tal quedan esos neumáticos , dado que me gustaría meter menos goma al cacharro .

Ya se que lo mas común es 225 / 45 / 17 pero a mi lo común no me suele llamar mucho la atención .

Un saludete chavales

 

205/40-17 y 215/40-17 no te sirven porque no tiene equivalencia con la 195/65/15. Supongo que habrás querido decir con perfil 45...

 

Yo creo que la mejor opción para tu caso sería una 215/45-17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro que la 225/45 te de por dentro teniendo un ET como el de mis llantas del audi.

 

Yo no llevo 225/45/17 yo llevo 235 y cuando me pierde un poco de aire de no mover el coche me roza un pelin atrás , si van bien infladas no rozan en ningún sitio , cosa lógica y normal .

No quiero 225 por que me parece demasiado zapato para los cv que llevamos en nuestros coches y quería ver que tal quedan otro tipo de neumáticos algo mas estirados .

 

Contestando a goncid ..... pues puede que parecca un poco alto la verdad pero es que el hecho de perder confort por ir bonito es algo que no me llama especialmente la atención .

Mi hermano lleva koni y vogthlan y pppfffff si yo tuviera que circular como el ....mejor dejo el coche en donde esta y me cojo el de mi madre , la zona en la que vivo esta diseñada para destrozarte los bajos del coche tanto a la salida como a la entrada del pueblo con resaltos como castillos ( cosa terminantemente prohibida ) y me duele en el alma cada vez que el coche de mi hermano hace gggrrrrrr en alguno de ellos sobre todo cuando vamos al gyn ( esto lo digo por si lo lee que nunca se mete por donde yo el digo :lol2::lol2: )

 

Hoy me llegaron los soportes traseros de las taloneras , y los de chapa , mirare a ver como puedo enderezar el poco doblado que tengo el nervio y le pillare mas adelante los de chapa que van al nervio.

 

A ver si saco algo de tiempo y subo unas fotos de lo que me fue llegando la semana pasada y esta .

 

Un saludete chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contestando a goncid ..... pues puede que parecca un poco alto la verdad pero es que el hecho de perder confort por ir bonito es algo que no me llama especialmente la atención .

Mi hermano lleva koni y vogthlan y pppfffff si yo tuviera que circular como el ....mejor dejo el coche en donde esta y me cojo el de mi madre , la zona en la que vivo esta diseñada para destrozarte los bajos del coche tanto a la salida como a la entrada del pueblo con resaltos como castillos ( cosa terminantemente prohibida ) y me duele en el alma cada vez que el coche de mi hermano hace gggrrrrrr en alguno de ellos sobre todo cuando vamos al gyn ( esto lo digo por si lo lee que nunca se mete por donde yo el digo :lol2::lol2: )

 

Un saludete chavales

 

 

Evidentemente, un coche tirado al suelo no es para ciudad, a diario y menos en las condiciones que indicas.

Quizás un termino medio y bajar solamente 2-3cm el coche mejore bastante y no roces.

 

Te iba a decir que en ese caso, yo montaría 16" y no 17". Pero como ya tienes la 17" no es muy lógico.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo, si quieres menos lastre entonces monta las 205/40 o 205/45 si fueran equivalentes, pero para montar 215 mejor 225 ya que la diferecia es minuscula ya que e tenido 215 y 225 y me quedo con 225 sin duda.

 

En el laguna llevo 225/45 r17 y para mi sin duda son las mejores medidas para unas 17. Si te gusta lo fuera de lo común, tirate a por las 205 ya que las 215 te valen mas que unas 225 con diferencia. Que no le tienes miedo al dinero pues ya lo que veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo unas fotillos de algunas piezas mas que tengo que ir poniendo

 

Tubo de la recirculación de gases del carter , que el mio estaba hecho trizas

14122406124552212.jpg

 

Y soportes traseros de taloneras s4 para una correcta instalación , ya que la talonera entra en el nervio del soporte y se atornilla lateralmente casando con los agujeros que ya lleva la propia talonera

141224061908951564.jpg

141224061952804747.jpg

 

Con referencias

8d0859324

8d0859323

 

Un saludete chavales y que paseis buenas fiestas

Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno hoy tuve un sustito con el coche .

Se me a soltado la grupilla del manguito del agua que va a la parte baja del radiador y se me vacio to el agua .

Fue en la misma puerta del garaje y bueno me a tocado aparcarlo estando sin agua , y con el coche una vez aparcado la temp estaba en 101 grados .

Yo no creo que la cosa aya sido mucho pero el susto desde luego que me lo he pegado .

Cuando abierto el capot estaba el manguito fuera de su sitio y con la grupilla rota , por lo que deducco que ya estaría algo tocada y a poco que a terminado de romper , la propia presión que lleva el circuito de refrigeración me a terminado de escupir el dichoso manguito .

 

Ahora si que puedo decir que mi coche pasa de 90 grados jajajaja .

 

Bueno ya veremos si mañana me pongo el traje de torero y lo arreglo en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ha sido cosa de poco. Yo cuando compré el coche venia sin la grupilla del manguito de arriba y estuvo años hasta que me fijé.

 

Otra vez se rompió un manguito de la culata en plena subida de la cuesta de las nieves en Toledo. La temperatura llegó a casi 110 grados antes de que parase.

 

Una vez arreglado el motor sigue perfecto. Está el hilo por ahí, se llamaba algo así como " pérdida de anticongelante y grúa ".

 

Lo dicho el coche sigue bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grupilla es un clip donde engancha con algún saliente para que el manguito no se escape .

No he podido meterlo el manguito y no se si es por que le falta algo a la boca del radiador o por que no logro meterlo hasta el final , el caso es que el manguito tiene una única posición de entrada , lo he metido pero llega un momento que no me deja apretar mas , meto el clip y me dice que naranjas de la china , asi que mirare radiadores por si al mio se le ubiera ido el saliente por desgastes y de ahí que me escupiera todo el manguito de una pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

d1edd5795db552250926aa024872cabeo.jpg



En esta foto se pueden apreciar bien los salientes de las bocas del radiador a donde van enganchados esos clips .

Mirando el radiador este , el mio esta todo igual asi que me imagino que no habre logrado meter lo suficiente el manguito como para que llegue a morder , pero es que esta en un sitio cojonudo también para hacer fuerza .

Otro dia que este menos cabreado lo intentare de nuevo
Editado por DAMOKLES
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.