Jump to content

DAMOKLES 1.8t AEB


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Estas equivocado javicolodro , yo llevo mas medida de rueda que tu , el coche monta actualmente 235 45 17 et 43 y varito_calvito 225 45 17 et 43

 

Evidentemente es normal que no te rocen por el ancho que llevas de neumático ya una vez confirmado que esas medidas no rozaran ........ ya veremos que monto por que a mi particularmente no me gusta tanta rueda , en un coche con mucho par pues apenas se nota tanto neumático , pero en uno como el nuestro que no se si eran como mucho 220 nm yo le noto mucha diferencia de la rueda que llevaba antes que era la original a la que llevo ahora , pierden mucho en aceleración .y merman prestaciones .

Te ha pasado lo mismo que a mi jaja solo que yo solo tengo 90CV osea imaginate la pérdida...Lo único que me salva es el par de los diesel.

 

Creo que tiene mucho más que ver el peso de la llanta que el ancho de rueda. Mis llantas son réplica y pesan más que el coche. Aseguraté de que las que tienes sean originales.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 316
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero con 235 te pega afuera o por dentro, porque con 235 el limite esta con 8" de llanta y ET35. Con esa medida, no te pega salvo que lo bajes mucho. En este caso es suficiente con doblar el nervio del paso de rueda, o sacar aletas un poquito más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los neumáticos rozan un poco por dentro . por fuera están bastante bien quedan bien enrasaditas con este neumático pero claro el problema esta que por dentro rozan ese poquito .

Las llantas no hay manera de saber si son oem o replica , yo por las ref que tienen las ruedas salen como rueda oem y estado comparándolas con otras ruedas oem y son exactamente idénticas a las oem , mismas medidas . mismos bujes , mismos tornillos etc etc , osease que si pesan la ruedas es por que en si son pesadas no por que sean una replica , ya he mirado muuuuuuchas muchas ruedas de este modelo y hay como dos mundos de diferencia en la oem y en las replica tanto por medidas como por las serigrafías que vienen inscritas asi como el buje que las replicas muchas de ellas llevan doble tornillería .

Igual soy un poco tinquisminquis pero a mi bajo mi punto de vista una rueda asi con un zapato como ese penaliza mucho la aceleración del coche .

Yo en poblado voy a puntita de gas con el coche y voy hasta ligerito y con las ruedas estas ya tengo que pisarle un poquito mas el acelerador .

Vamos que no saco un consumo por debajo de 7 otra vez con mi coche ni cuesta abajo jajaja .

Igual me arrepiento mas adelante cuando al coche empiece a tocarle el motor que es lo siguiente ahora que ya tengo itv , pero es superior a mi sacrificar tanto solo por estética .

Ya veremos como cambia la vaina cuando baje el tamaño del zapato pero estoy por decantarme por las 205 o las 215 en perfil 40 que al principio igual se ve hororoso pero una vez agachado será otra cosa seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece muy raro que notes tanta pérdida de potencia con un 1.8t. Lo digo porque tiene casi el doble de potencia que el mio, y el mio creo que pesa más.

 

Si no quieres quitar las llantas haz una repro y el coche no irá igual de rápido que antes, irá mejor aún.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja es una buena solución la verdad , pero es que quiero ir poco a poco .

Antes de meterme con una repro tengo que hacer lo siguiente .

 

Eliminicion del icm ( estoy haciendo el cableado )

Conversión de bobinas

Turbo k04

Cambiar colector de escape

Ponerle el ic

Cambiar los inyectores por los del c20let o el saab 93 turbo

Colocarle el supresor y los manguitos que aun están muertos de risa en el trastero

Y cuando todo eso este entonces me ire a tlr a que me ajusten la electronica

En resumidas cuentas , aun tengo que hecharle otros 1000 euritos antes de meterme en un banco de potencia , por que yo tengo mi turbo que fuma un poco y si me voy y reprogramo , cuando cambie el turbo y los inyectores me volverá a tocar ir a reprogramar .

Poco a poco por que también ando preparando un x20xev y hay que racionar los caprichitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, un ET45 de llanta con neumatico 235/45/17 no toca en ningun sitio !

Esta bien saberlo para los que usen llantas con ese et y no el 43 como es mi caso .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios .

 

Mañana voy a Getafe a ver cuanto me quieren cobrar por las taloneras del s4 y si las tienen completas con los railes de metal que van por debajo , ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me tenido que venir sin taloneras del s4 por que necesitan un bastidor de un s4 o en su defecto las referencias exactas de las taloneras , asi que tendre que mirar los bricos a ver que referencia tienen y dárselas para que puedan pedirmelas .

Ya me pasare el próximo dia a ver si hay mas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.