Jump to content

camara en el coche


156SW

Publicaciones recomendadas

Ambos comenten una negligencia, el primero por no respetar la distancia con el vehículo que le precede y por no asegurar la maniobra comprobando que ningún otro vehículo está efectuando adelantamiento. Ya que el intermitente lo pone (pero tarde).

El segundo debe prever las posibles maniobras del vehículo que le precede, y esta muy claro que tiene intención de adelantar, también debe incorporarse al carril contrario mucho antes de lo que lo hace y sin disminuir la distancia de seguridad con el otro vehiculo, no comiendo culo, para así dar mayor visibilidad al vehículo que precede ya que posiblemente mirase al retrovisor y no viera a nadie, y para en caso de lo ocurrido poder reaccionar con tiempo suficiente, tanto uno como otro.

Y creo que lo peor de todo es invadir el carril contrario sin esperar a que el vehículo que circula en dirección contraria termine de cruzárse en tu trayectoria.

Y por último y a pesar de que muchos lo hagamos sí el vehículo de delante finalmente se te cuela según la legislación deberíamos volver a la posición inicial, hasta que tengamos visibilidad completa de la vía.

Bueno, al menos no ha ocurrido nada, que es lo positivo.

????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ambos comenten una negligencia, el primero por no respetar la distancia con el vehículo que le precede y por no asegurar la maniobra comprobando que ningún otro vehículo está efectuando adelantamiento. Ya que el intermitente lo pone (pero tarde).

El segundo debe prever las posibles maniobras del vehículo que le precede, y esta muy claro que tiene intención de adelantar, también debe incorporarse al carril contrario mucho antes de lo que lo hace y sin disminuir la distancia de seguridad con el otro vehiculo, no comiendo culo, para así dar mayor visibilidad al vehículo que precede ya que posiblemente mirase al retrovisor y no viera a nadie, y para en caso de lo ocurrido poder reaccionar con tiempo suficiente, tanto uno como otro.

Y creo que lo peor de todo es invadir el carril contrario sin esperar a que el vehículo que circula en dirección contraria termine de cruzárse en tu trayectoria.

Y por último y a pesar de que muchos lo hagamos sí el vehículo de delante finalmente se te cuela según la legislación deberíamos volver a la posición inicial, hasta que tengamos visibilidad completa de la vía.

Bueno, al menos no ha ocurrido nada, que es lo positivo.

????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ambos comenten una negligencia, el primero por no respetar la distancia con el vehículo que le precede y por no asegurar la maniobra comprobando que ningún otro vehículo está efectuando adelantamiento. Ya que el intermitente lo pone (pero tarde).

El segundo debe prever las posibles maniobras del vehículo que le precede, y esta muy claro que tiene intención de adelantar, también debe incorporarse al carril contrario mucho antes de lo que lo hace y sin disminuir la distancia de seguridad con el otro vehiculo, no comiendo culo, para así dar mayor visibilidad al vehículo que precede ya que posiblemente mirase al retrovisor y no viera a nadie, y para en caso de lo ocurrido poder reaccionar con tiempo suficiente, tanto uno como otro.

Y creo que lo peor de todo es invadir el carril contrario sin esperar a que el vehículo que circula en dirección contraria termine de cruzárse en tu trayectoria.

Y por último y a pesar de que muchos lo hagamos sí el vehículo de delante finalmente se te cuela según la legislación deberíamos volver a la posición inicial, hasta que tengamos visibilidad completa de la vía.

Bueno, al menos no ha ocurrido nada, que es lo positivo.

????

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te guste o no te guste (a la vista de tu agresividad en la conducción), el conductor del merche indica claramente con su conducción su intención de adelantar, aunque no señaliza la misma hasta que inicia la maniobra (lo legal, aunque podría hacerlo antes), desiste inicialmente al percatarse de que circula otro vehículo en sentido contrario hasta percatarse de que puede realizarlo con seguridad (tiempo excesivo según el denunciante), señalizando perfectamente la maniobra... aunque también se le puede recriminar que no se haya cerciorado de que ningún otro vehículo le pretendiera adelantar antes de iniciar la maniobra, aunque en este caso "claramente" están motivadas las circunstancias de peligro por el "ansia viva" del segundo vehículo.... coche potente, juventud, afán de demostrar nuestra habilidad al volante.... combinación perfecta para el desastre.

 

Otra cosa... vete denunciándote a ti mismo, además de por provocar una clara situación de peligro, por circular a una distancia de seguridad que no permite detener tu vehículo con seguridad en caso de frenada brusca del que te precede.... Circulas a distancia "inferior" a los 50 metros (distancia existente entre los hitos guía en ese tipo de vía), a una velocidad normal, es decir que rondará la permitida para la vía... unos 90 km/h y con firme deslizante!!!! ..... Prepara solo por la distancia de seguridad 200€ y 4 puntos y si lo sumas a la circunstancia de peligro que has creado igual y solo digo "igual" a falta de ver un poco más de grabación... se te convierte la cosa en una conducción temeraria y pasa a 500€ y 6 puntos. Esto sin liar ninguna más grave.

 

Si tienes un accidente en estas circunstancias NI SE TE OCURRA PRESENTAR ESTE VIDEO A UN JUICIO, ya que pagas tu FIJO!!!!!

 

Hay que tener más educación y cortesía durante la conducción y desterrar el pensamiento de que la carretera es un circuito. Actitudes como la tuya se pueden incluso perseguir "penalmente" conforme instrucciones de la Fiscalía... recientemente salió en la prensa. Por eso te decía que faltaría ver un poco más de video, no solo el extracto que a ti te interesa. Piénsalo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el mercedes tiene gran parte de culpa ya que cuando has iniciado ya la maniobra de adelantamiento el no tenia ni el intermitente puesto... lo puso e inicio la maniobra cuando tu ya tenias medio coche en el carril contrario... pero como dice el compañero partimos de que no tienes la distancia de seguridad sifuciente con él, cosa que el tampoco tiene con el caminon, y que ya habias visto que el habia intentado adelantar anteriormente... hay que leer un poco mejor las circunstancias y ver si va a volver a intentar adelantar, si presentas ese video seguramente le pueda caer una sancion al conductor, pero ten por seguro que a ti tambien te vae una fijo. Muchas veces solo vemos lo que hacen los demas y no nos damos cuenta de lo que hacemos nosotros.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A demás el mercedes hace también un adelantamiento muy temerario. Nada mas ve pasar el coche blanco, se pone adelantar. Sin ver si se le a pegado alguien, al blanco .

 

 

La maniobra no hay q avisarla con antelación? Yo siempre pongo el intermitente antes, para avisar

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la mayor utilidad que le veo a la cámara es la de tener pruebas objetivas en caso de accidente, sobre todo si hay semáforos de por medio, para lo demás no me complicaría la vida.

 

para eso e puesto la cámara, pero el motivo principal de ponerla es porque se me han hinchado las pe.....s, de ir a mi ritmo y llevar un anormal detrás como si fuera mi remoque, en varias ocasiones he tenido que invadir el carril contrario para que no me comiese la trasera de mi bonito audi, y en ciudad el típico tontaina :ranting2: que no sabe aparcar sin usar las defensas de los demás como colchones :dl:

la cámara es básicamente para eso, estoy asta las narices de pintar las defensas del coche <_<, ahora el listo que lo haga que se atenga a las consecuencias.

y por 45€ que me costo puedo ahorrar mucho en chapa y pintura. :clap:

¿Qué cámara es? Ese precio me parece barato y parece que tiene bastante calidad. :wub:

:az: :az:

 

pues la he comprado en ebay esta misma, no encuentro el vendedor al que se la compre. pero es esta:

http://www.ebay.es/i...5#ht_6389wt_944

 

la cámara delantera se ve fenomenal la trasera tiene menos calidad pero esta muy bien, se enciende según pones contacto y se apaga sola cuando cierras el coche, viene configurada así pero puedes dejarla grabando con su batería. graba en una tarjeta micro sd de 32gb. :thumbsup:

Buenas compañero, yo tambien llevo instalado una de estas pero la mia es mas pequeñita y no lleva la pantalla ,muy disimulada, yo la llevo conectada al interface xcarlin, para visualizar todas las imagenes en el MMi, la llevas igual?

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.